𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦

8.2K 492 16
                                    

POV HERMIONE

Como se hizo esperar la semana pasó más rapido de lo que yo esperaba. El día del baile al fin llegó, las chicas andan vueltas locas desde temprano arreglandose y buscando todos los detalles para esta noche.

Me sente en la mesa de Slytherin en donde ya se me hizo costumbre. Pues nadie me mira, ni siquiera se atreven a decir algo por estar en esa mesa, luna llegó sonriente seguida por las chicas y Harry quienes se sentaron enfrente de mi.

- ¿Donde esta Malfoy? - dice Ginny y me encojon de hombros.

- esta semana ah estado saliendo temprano por la mañana y luego nos encontramos aqui - le sonrió - ah estado muy raro.

- yo solo tengo una duda - dice Pansy - ¿Por que estas tan feliz Luna?

- por que llevo días sin perder mis cosas por culpa de los Neargles- pansy me mira y me encojo de hombros- y por eso estoy feliz, supongo que se cansaron de jugar.

- claro Luna - le sonrió - ¿Ya tienen todo listo para hoy?

-yo si - dice Harry - ¿A que hora paso por ti pans?

- como a las 7 -dice pansy sonriente.

- ahi vienen de nuevo scamander, McLaggen y sus amigos de revenclaw - dice ginny- y nuevamente estan golpeados.

Todos en las mesas nos dimos la vuelta para verlos, quienes se intentaron esconder. Atrás aparecieron Theo, Blaise y Crabbe riendo, mientras Draco venia con sus manos en los bolsillos y su caminada de pasarela. El se sentó a mi lado y pude notar como sus nudillos estan rojos nuevamente, al igual que el de los chicos.

- hola chicos - dice Luna sonriente - ¿Donde estaban?

- cazando neargles Luna - dice theo sonriente

Cuando dijo eso, miré la mano de Draco y solo me sonreí. Supongo que los Neargles de los que habla luna, debieron ser esos idiotas que llegan golpeados desde hace una semana y debo suponer a donde va Draco cada día al levantarse.

- ¿Como estas tu? Luna - dice Theo mirándola sonriente.

- yo muy bien, ¿Quieres ver los aretes que me hice para el baile?

- claro - dice emocionado y ella saca unos pequeños aretes de estrella - ¡Son muy lindos luna!

- Gracias Theo. - mira a Draco - ¿Que paso en tus manos Draco Malfoy?

- no le paso nada Luna - tomó la mano de Draco - de seguro le pico algun Neargle - ellos me miran y Draco, junto a Theo me miran sonrientes. - no te preocupes, yo me asegurare que no les pase nada a sus manos.

- oye mini Weasley, ¿A que hora paso por ti? - dice Blaise.

- ¿Que tal si todos ponemos un horario mejor para encontrarnos aqui adentró? - dice Draco.

-me gusta la idea - dice Theo. - ¿A las 19:10 esta bien ¿No?

- ya que andan todos en Hogsmeade ¿por que no jugamos un partido de quidditch? - dice Harry.

- somos 6, ya que Mione y luna no juegan.

- no quiero - dice Draco y todos lo miran - no voy a dejar a Hermione sola en las gradas.

Cissy entro al gran comedor seguida de un grupo de mujeres. Draco suspiró un tanto molesto y yo solo me sonreí al ver a aquella mujer tan feliz. Me levanté y le di un abrazo, el cual fue correspondido enseguida, me volteé a mirar a todos que solo saludaban a Cissy, mientras Draco tenia una pequeña sonrisa.

- ¿Mamá? ¿Que haces aquí? - nos mira a las dos.

- bueno, como hoy es el día del baile y las busque en Hogsmeade para ir al salón de belleza y no las encontré decidí traer a mis estilistas para que arreglen a las chicas.

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora