𝑀𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 (𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2)

8.3K 492 49
                                    

POV DRACO

Me levanté por la mañana temprano. Me di una ducha y sali a cambiarme por mi traje negro, me puse un poco de perfume, peine mi cabello y sali hasta la sala común en donde me sente a leer tranquilamente un libro de pociones avanzadas.

Pasaron casi media hora cuando pude sentir los pasos de Hermione bajar las escaleras con delicadeza. Ella llego cambiada (imagen en multimedia) y solo me sonrei al verla vestida asi.

- ¿Vas a algun lugar Granger? - ella se asusta y se voltea.

- Malfoy, ¿Por que me asustas? - pone la mano en su pecho. - ¿Que haces?

- estoy leyendo, ¿No es obvio? - me sonrió.

- vamos, debemos desayunar antes de que venga tu madre - toma mi mano y la jala.

- ¿Mi madre? - me levantó y la miró - ¿A que vendrá mi madre?

- te lo dije Draco, estamos organizando su fiesta de aniversario - salimos de la torre - ¿No me estabas escuchando?

- Hermione, me dijiste eso. Pero jamas hablaste de que vendria hoy.

- bueno, ahora si ya sabes - le sonrió.

- ¿Y eso explica por que andas tan bien vestida? - me rio.

- no, tu madre me dijo que era muy linda y que debia hacerlo notar. asi que me enseño a como vestirme para verme siempre bien, aunque no entiendo mucho por que siempre debe ser ropa negra.

- bueno - me sonrió y niego - ¿Dormiste bien?

- muy bien -me sonrie - es lindo no tener que escuchar a Lavender Roncar.

- te entiendo, crabbe hace lo mismo. - nos reímos.

Llegamos al gran comedor que se encontraba casi vacío, tome su brazo con delicadeza y nos sentamos en la mesa de Gryffindor al ver a la comadreja reirse con finnigan y Thomas. No estaría mal arruinar la mañana de la comadreja en un dia domingo por la mañana.

- ¿Por que aqui? - susurra Ella - tu mesa estaba vacía casi.

- si va a venir mi padre quiero provocarle un ataque cardiaco al verme en esta mesa - me rio y ella me golpea el brazo.

- oye, no digas eso. - dice molesta - mejor ayudame a elegir las cosas para el aniversario.

De su pequeño bolso sacó el gran libro de muestras de mi madre. Lo dejo entre las dos y mientras comiamos nos dedicabamos a charlar tranquilos de que tipo de decoración podria ser.
Los chicos se sentaron junto a nosotros, mientras Zabini, Ginny y potter charlan de quidditch. Luna, pansy y Theo hablan de plantas a rato dandonos unas cuantas miradas.

- ¿Que estan haciendo? - dice Ginny.

- estamos viendo los colores para la fiesta de aniversario - dice Hermione sonriente - Draco quiere negro, pero es de dia y no creo que sea un color muy de otoño.

- Hermione, el negro combina con todo.

- si, pero el jardin de la mansión se ah de ver hermoso con otro tipo de colores Draco.

- ¿Colores? - se rie la comadreja - esa casa es toda negra y lugubre Mione, ¿Que de lindo puede tener?

- tu no sabes cómo es Weasley - dice Hermione molesta y todos la miramos atónitos - por otro lado, no te metas estoy hablando con mis amigos que no me sacaron de su estupido grupo.

- tu te saliste al acerte amiga de ese hurón.

- si, lo que digas Weasley - vuelve a mirarme - olvida que va a ser negro Draco. - cambia la hoja - ¿Que tal blanco?

- olvidalo - hago una mueca.

Las puertas se abrieron de par en par, y luego mis padres entraron felices por la puerta. Hermione se levantó feliz al ver a mi madre, y luego de que ambas se abrazaran, al fin me dió el beso que se supone me correspondía a mi.

- querida ¡Felicidades por ser Head Girl! - la abraza - a ti tambien mi niño - besa mi cabeza.

- gracias madre - me siento junto a papá - ¿Padre? ¿Por que mamá quiere celebrar tanto el aniversario?

- no lo se, sabes que yo solo pago - me mira - pero parece muy feliz por esto, hasta mando carta a las familia de tus amigos para poder ir hoy a la mansion.

- ¿Que? - lo miró - ¿Y dejaste que hiciera eso?

- como si no conocieras a tu madre Draco.

- bien, veo que estan todos arreglados asi que vamos- dice mi madre.

- ¿A donde? - dice Mini Weasley.

- a la mansión querida, no te preocupes hable con tu madre personalmente creo que entre mas chicas seamos, mas podremos organizar el aniversario. Mi querida Hermione tuvo la idea. - mamá mira a la comadreja - señor Weasley, su madre dijo que tenia que venir con nosotros, no se preocupe puede traer a su novia.

- ¿Yo? ¿Por que? - dice molesto - no quiero ir con un...

- callate y vamos Ronald - dice Lavender molesta. - no se preocupe Cissy, Ronald se va a comportar. - toma el brazo de mi madre y ella la aleja con delicadezas.

- muchas gracias Señorita Brown, pero para usted soy la señora Malfoy. - toma la mano de hermione y nos hace seguirnos.

- Malfoy - dice Potter - ¿A que voy yo? - susurra.

- no se preocupe joven potter, si fuera por ella solo llevaría a Hermione y hasta a mi me dejaría aqui - dice mi padre.

- ¡No traje la camara! - dice Hermione y toma mi mano- ¿Puedes ir por ella?

- claro, ¿Donde la dejaste?

- sobre mi mesa de noche - le asiento.

Hice la aparición en la habitación de Granger, tome la cámara y miré al gato cómodo sobre la cama. Lo tome en mis brazos y volvi junto a ellos que ya se encontraban todos sobre el carruaje.
Me senté junto a ella y a los segundos ya estabamos volando por los cielos, mientras las chicas hiban facinadas, los chicos me miraban resignados y Hermione hablaba alegre con mis padres.

- ¿Para que trajiste a Crookshanks? - dice Ella susurrando

- merece estar aqui, más que la comadreja - le digo en el oído.

- ¿Has pensado en algo en especial Hermione?

- pues aun no llegamos a un acuerdo con Draco, yo le digo que el negro es muy triste para una fiesta en el jardin.

- a mi me gusta - dice mi padre y le asiento.

- claro que no, no será negro - dicen Hermione y mamá a la vez.

- ¿Que tal manteles plateados? - dice Hermione y me mirá.

- bien, me gusta el plateado - papá asiente.

- cissy tuve una idea - se sonríe - podriamos hacer un techo con luce de hadas - le sonrie - se veria hermoso.

- me encanta esa idea - dice mi madre.

El carruaje se detuvo enfrente de nuestra casa, mi padre ayudo a bajar a mi madre, tome la mano de Hermione y ella bajo sonriente al ver la mansion en la que estuvo justo antes del inicio de clases.
Potter, Zabini y Nott ayudaron a bajar a las chicas y Ron bajo molesto, dejando a su novia sola adentró, quien bajo con la ayuda de Nott.
Mi madre se entró del brazo de Granger, mientras las chicas las seguían y quedabamos todos nosotros parados solos en el jardín delantero. Miré los rosales, con colores Amarillos y Rojas, me sonreí y solo me entré tranquilo atrás de todos.

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora