𝐵𝑎𝑖𝑙𝑒 (𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 1)

8.1K 488 40
                                    

POV DRACO

- ¡HERMIONE! -grito desde la sala - YA SON LAS 19:05, DEBEMOS IRNOS.

- YA VOY.

Sentí el ruido de su puerta, a los segundos el sonido de sus tacones. Aparecio frente a mi con un bello vestido de color Verde esmeralda y tacones color plata  y solo pude soltar una sonrisa al ver la hermosa chica que tenia enfrente de mi.

- te ves Hermosa - ella me mira y se sonroja - ¿Por que tardaste tanto?

- es que no encuentro los guantes. - me mira.

- ¿para que quieres guantes? te ves bien así.

- es para cubrir mi cicatriz.

Ella me mostró su brazo, en donde la loca de mi tica escribió "Sangre sucia". Ella estaba mirandoel piso, tome con delicadeza su cara y la levante hasta que logre ver sus bellos ojos color miel, que ahora se encontraban apunto de derramar una lagrima.

- Escuchame Granger, no debes avergonzarte de llevar esa marca. Tu eres mejor que cualquier bruja de sangre pura - beso su cabeza - lamento que tengas eso ahí, pero si quieres yo puedo mostrar la marca tenebrosa para que no te sientas mal. O puedo golpear al que te diga algo, solo no te debes avergonzar de donde vienes, o de donde eres. Esa no es la Leona que me a enfrentado todos estos años.

- gracias - besa mi mejilla - vamos que ya es tarde.

Le ofrecí mi brazo, el cual ella tomó gustoso. El camino al Gran comedor fue divertido. Aunque a decir verdad ella es quien lo hace así.
Al llegar a este una vez mas las miradas se posaron en nosotros, a pesar de que estoy acostumbrado a ser siempre el centro de atención, se que ella no se acostumbra a esto. Me mi brazo que era sujetado por su mano, paso a proteger su espalda, posándose en su cintura, mientras la guiaba hasta donde estan nuestros amigos.

- wooo... Tú - dice Potter

- Hermione, te ves... - continua Nott.

- hermosa - termina Zabini.

- Gracias - les sonrie. - ustedes tambien se ven todos bien.

- Mione, ¿Por que tu cabello tiene mechas rubias casi blancas? - dice potter y la miró.

- oh, pues la tía cissy queria que todas nos hicieramos un cambio de look - dice mini Wesley - y Mione fue la unica que acepto para que no se sintiera mal.

- Granger, ya te lo dije no le digas que si en todo a mi madre, cualquier día va a terminar comprometiendote con algún loco.

- Draco, no exageres - me rio - aparte siempre quise hacerme mechas de otro color y creo que en mi pelo se ve bien, aparte que me lo oscureci un poco más para que se notarán.

- por cierto - me mira - ¿Por que ese niño de segundo esta aqui? - todos nos volteamos a ver.

- con que ahí estas mocoso - el asiente y se acerca. - Granger, dame tu cámara - ella me la entrega - este mocoso sera tu fotógrafo por hoy, cuando acabe el baile te iras a tu habitación con Theo y Blaise - el niño asiente.

- ¿Lo amenazaste para que viniera? - la miro y me sonrio- ¡DRACO!

- de verdad crees que haría algo así - ella me mira - bien, pero no lo hice, lo contrate y le pagué.

- ¿Te pagó? - mira al niño y el asiente - bien, gracias por preocuparte por mis fotos. - beso su cabeza.

La música comenzo a escucharse, mientras ella le daba las indicaciones al niño de como utilizar la cámara, yo solo me dedicaba a observar como algunas parejas ya se encontraban en el medio empezando a bailar una tonada lenta.

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora