POV HERMIONE
- ya vengo, voy a dejar todo esto a mi habitación - dice tomando las cosas y entrandose a la la torre de Gryffindor.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la sonrisa que ella lleva. Supongo que después de todo si la pasó bien en casa con mi madre.
Pasaron unos cuantos minutos, me apoye en la pared y mire la pulsera que brillaba tanto o mas de lo que jamás la había visto. ¿De que color estaran los rosales? Amarillos por ella, o del color que este sintiendo mi padre, o tal vez mi madre es la que manda los rosales esta vez.- listo ¿Vamos? ¿O ya cenaste?
- aun no, pero quiero saber todo - le sonrió y tomo el brazo que me ofrecia cortés. - ¿Te trataton bien?
- pues le estoy ayudando a tu madre a organizar una fiesta de celebración - la miro - su aniversario de bodas Draco.
- ¡Oh, eso! - hago una mueca - creí que mi padre haría lo de todos los años, llevar a mamá a comer y listo. Ya sabes falta poco.
- claro que no, son 100 invitados y solo unos meses - susurra.
- lo se Hermione, por eso te digo es muy poco tiempo - me mira.
- con tu madre creemos que podemos lograrlo - el me abre la puerta del gran comedor, ganando la mirada de todos incluyendo los maestros. - aparte, sera divertido. - le sonrio.
- te diste una tarea extra solo por que si - hace que me siente entre pansy y el - aparte Hermione, solo son 4 meses Es muy poco tiempo.
- bueno, tu debes ayudarme - le sonrió - por favor Draco solo debes ayudarme a elegir las invitaciones y también el color de los manteles.
- no se nada de eso. - me mira - aparte esta semana empiezan los entrenamientos de quidditch. - suspiró y apoyo mi cabeza en su hombro- esta bien, te voy a ayudar. ¿Y todos esos libros?
- pues no los eh leido y tu padre me dejo sacarlos de la biblioteca de su casa - le sonrió - oh y fui de compras con tu madre, a italia.
- ¿Fuiste a italia? - dice pansy y le asiento.
- si, fuimos antes de venir aqui - le sonrió - fuimos a dejar a la abuela de Draco a su casa.
- ¿Conociste a mi abuela? - le asiento
- la abuela Malfoy es un amor, hasta me regalo una cámara de fotografías para que tome fotos y creé un album - les sonrió. - y también debo mandarle fotos tuyas. Eres su unico nieto Draco Malfoy y no la vez desde tu tercer año. - me mirá - por cierto, ¿por que les constaste que te golpee en tercer año?
- ¿Y que querías que les dijera? ¡Me quebraste la nariz Hermione!
- sabes que tus abuelos y bis abuelos se reian cuando tu padre les contó la historia - digo avergonzada - por cierto le prometí a tu madre que me aseguraria de que comas - le sirvo un plato de comida - no te vas a levantar de aqui hasta que lo hagas.
- ¿Es broma Granger?
- claro que no Malfoy. - digo seria.
Me servi un poco de comida yo, todos estaban en silencio solo mirándonos. Tal vez intentando buscar algunas palabras, aunque el silencio se rompió cuando McGonagall se levantó de su asiento y transformo su varita en una especie de Micrófono.
- este año nos demoramos con los profesores en ponernos de acuerdo en escoger la Head Girl y el Head Boy, como saben estos tienen una gran obligación y tambien una gran responsabilidad. A pesar de todo, dos alumnos siguen destacando al igual que años anteriores. - todos se miran - Hermione Granger y Draco Malfoy, pueden subir por favor a recibir su insignia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Constelación (Dramione)
FanfictionLuego de la Batalla de hogwarts, las cosas cambiaron. Ya los linajes de sangre no importaban. los alumnos tuvieron que decidir si volver o no a terminar sus estudios. Lo que ella no esperaba, es que ese año su vida se vería involucrada con Malfoy...