POV HERMIONE
Llegue a la plataforma 9¾ junto a los Weasley con 15 minutos de anticipación. Con Ginny nos miramos al notar tantos niños algunos intentando ya hacer unos cuantos trucos de magia. De lejo visualice la cabellera de Malfoy y como charlaba con su madre, quien le daba unos cuantos abrazos y besos en su rostro, mientras el señor Malfoy se mantenía al margen de la escena.
Mire a Pansy despedirse de su padre, a Zabini de una señora y a Nott de un anciano. Mire a la señora y el señor Weasley besar a Harry y como se acercaban a mi para abrazarme.De reojo vi como Malfoy subió al tren, no sin antes dejar un pequeño beso en la cabeza de su madre y un beso en el rostro de su padre. Ron estaba abrazado de Lavender, mientras se reian con los gemelos que vinieron junto a nosotros para animarnos antes de volver a Hogwarts. Ginny charlaba animadamente con Harry y sus padres. Yo solo me dedicaba a disfrutar esta estación unos minutos más, mientras a lo lejos veia a Pansy golpear a Zabini por algo.
- Hermione, querida - la voz de Cissy me hizo volver a la realidad - ¿Como estas? - me abraza - ¿Ya compraste todas tus cosas? - de reojo miro a todos que nos miraban con mueca de confusión.
- si Cissy - le sonrio - ¿Como esta usted? - le sonrio - hola lucius - el toma mi mano y la besa.
- Hola querida - me sonrie. - ¿Lista para tu ultimo año?
- claro que si - les sonrio - y si Cissy ya tengo todo.
- me alegro - me sonrie y mira el corazón de oro con la rosa dentro que me regalo - si, quedo muy hermoso. Cuidate mucho este año ¿Si?
- claro que si.
- si draco te molesta, mandame una carta y yo me las arreglo con él. - dice Lucius.
- no se preocupe, creo que ya se como manejarlo - nos reimos los tres. - o por lo menos espero eso.
- tienes voz de mando - dice Cissy- con los Malfoy hay que tenerla. - mira a su esposo - a penas tengas una salida ven a tomar té a mi casa, asi charlamos un poco.
- claro que si - le sonrio. - me encantaría ir a tomar té con ustedes.
- bien, te estaré enviando una lechuza. - me sonrie.- ya nos vamos, cuidate querida - besa mi cara y me da el ultimo abrazo, lucius repite lo mismo y se van
Los miré irse caminando tan tranquilos entre la gente, con su mirada en alto y una elegancia al caminar ignorando cada susurro que dejaban a su pasar. Sus pasos eran delicados, pero firmes y seguros, me sonreí al recordar que a pesar de verse engreidos, ambos son muy amorosos, divertidos y alegres.
Luego de despedirnos de los Weasley, nos subimos al tren. Buscamos un compartimiento vacío. Mientras yo sacaba un libro para leer, los demás se pusieron a Charlar en voz baja. Crookshanks, quien venia sentado en mis brazos tranquilo ronroneo al sentir mis manos en su cabeza, y solo me limité a sonreir.
- ¿desde cuando te llevas tan bien con los Malfoy mione? ¿Cenar en su casa? ¿Abrazarlos? - dice Ron, ganando mi atención y la de todos - no sabes que son unos mortifagos.
- Ron tiene razon - dice Harry - no se puede confiar en ellos.
- a mi me agradan - le sonrio - Cissy me ah tratado muy bien y Lucius por alguna razon me causa confianza. Y no todos los que llevan la marca tenebrosa son Mortifagos por elección Ronald.
- si claro, y Malfoy es buena persona ¿No? - se rie - Solo es un idiota que finge serlo, a penas te encariñes con ellos van a burlarse de ti, todos esos Slytherin son iguales.
- a mi no me parecen malos - dice Luna sonriente- creo que deberiamos intentar ser su amiga.
- el que se hace amigo de uno de esos mortifagos se va del grupo - dice Ron molestó mientras me mirá. - y eso va para todos, incluyendote Luna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Constelación (Dramione)
FanfictionLuego de la Batalla de hogwarts, las cosas cambiaron. Ya los linajes de sangre no importaban. los alumnos tuvieron que decidir si volver o no a terminar sus estudios. Lo que ella no esperaba, es que ese año su vida se vería involucrada con Malfoy...