𝐶𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

8.3K 529 33
                                    

POV HERMIONE

Sentí la respiración de Draco estrellarse con la mía. Sus manos ya no estaban en mi cintura, si no que descansan cómodamente en mis caderas. Una sonrisa esta dibujada en la cara de ambos; a ratos solo puedo sonrojarme al sentir sus besos en mi cabeza, y los sonidos de la cámara de aquel niño que Draco contrato.

- ¿Draco? - lo miró - ¿Podemos ir a dar un paseo? - el me sonrie - pero por favor caminemos, no quiero aparecer en un lugar eh tomado mucho wisky de fuego.

- claro -se rie - Potter, asegurate de llevar al mocoso. Ya que irás a dejar a parkinson.

- claro - harry me sonrie.

- puedes disfrutar moscoso te lo ganaste - le quita la cámara y el se va a bailar con una chica de hufflepuff quienes se reían de verlo tan tierno.

Nos salimos caminando de la fiesta tomados de la mano, el viaje esta en silencio. Nada incómodo en realidad. Solo ambos disfrutamos de la compañía del otro, llegamos a la torre de astronomía en unos cuantos minutos, el puso su chaqueta en mis hombros y lo miré deshacer el nudo de su corbata y remangar su camisa, dejandome ver la marca tenebrosa aun en su brazo.

- Hace mucho no venía aqui - digo mirando las estrellas.

- ¿Haz venido aqui? - lo miró - crei que solo conocías la biblioteca - dice burlesco.

- claro que no - golpeo su brazo riendome. - ¿Te duele? -el me mira y le señalo la marca.

- no, desde que Voldemort murió. Solo está ahí cada día amanece mas borrosa.

- ¿Borrosa? - el asiente - ¿Por que?

- mamá dice que se borrara poco a poco, luego solo quedará una cicatriz. - le asiento.

- ¿Puedo verla de cerca? - el se rie y me da su brazo.

- ¿Por que quieres verla de cerca? - lo miro y me encuentro con sus ojos grises puestos en mi.

- por que siempre quise verla de cerca - le sonrio.

Volví a mirar esta, pase lenta y suavemente mis dedos por sobre la marca. Observe cada detalle de ella, y del brazo de Draco, que tenia mas de una cicatriz en forma de corte.

- ¿De que son estas marcas? - el me mira y se sonrie.

- de los cruccios - lo miró - cuando recibes tantos como yo, tu cuerpo comienza a marcarse. Mis brazos fueron los primeros que comenzaron a marcarse como a los 9 años, luego mi espalda.

- ¿A mi me van a salir? - el se sonríe y besa mi cabeza.

- no te van a salir Hermione, no te preocupes - susurra y me abraza - los que te hizo mi tia, no son suficiente para que te marque el cuerpo.

- ¿A que edad recibiste el primero? - lo miró y el se sonríe.

- supongo que cuando tenia unos 4 años, mi padre me enseño a soportarlos desde pequeño. A diferencia de Nott y Zabini que les enseñaron ahora de grandes.

- eras un bebé - susurro

El se sentó en el piso, me sente a horcajadas sobre el y sentí sus grandes manos posarse en mi cintura, me puse bien la chaqueta de su traje, bajo la atenta mirada de él y luego ya de estar comoda volví a mirarlo.

- ¿Alguno te dolió mas en específico? - el me mira

- Claro que si, hay uno del que jamás me olvidaré - lo miro- ¿Por que quieres saber tanto de esto?

- supongo que es por qué escuche a Nott y Zabini diciendo que tu te llevaste la peor parte de Voldemort y la curiosidas me gana, aparte me preocupa no saber si te puedo hacer sentir mal con algún comentario.

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora