𝑃𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

8.7K 450 18
                                    

POV HERMIONE

La semana paso mas rapido de lo que yo misma esperaba. Entre sesiones de besos en cualquier rincon solitario del castillo, hasta largas sesiones de estudio que duraban hasta la madrugada.
Al fin es día viernes, y solo pude acomodarme en mi cama e intentar dormir unos segundos más. Draco golpeó mi puerta, avisando como cada mañana que es hora de levantarse.
Me senté molesta y me fui a dar una ducha, me cambie por mi uniforme para comenzar el último dia de la semana.

- buen día - el me sonrie y se levanta

- ¿Tu me llevaste a mi habitación? - abrazo su cuello.

- ¿quien mas lo haría, Granger? - se ríe y me toma de la cintura - ¿Esperabas que lo hiciera alguien más?

- puedo haber caminado sonámbula. - el se sonríe.

- ¿Para todo tienes una respuesta?

- tu madre dice que las mujeres Malfoy siempre tienen la razón - el me mira y se sonrie - asi que ve acostumbrandote cariño - me río y abrazo su cuello.

- vaya Granger, un dia de comprometidos y ya estas sacando el caracter - se rie y me apega a su cuerpo - segura no eres Slytherin?

- pues el sombrero seleccionador no sabia si enviarme a Gryffindor - el me mira - aunque al final me dejo ahi.

- pues yo siempre eh creido que debiste ser Revenclaw. Ahora vamos a desayunar, antes de que nos quedemos sin comer. -nos vamos caminando de la mano hasta el gran comedor. - ¿Nos toca pociones?  ¿Que crees que nos pasen en pociones?

- pues no lo se, Nunca vimos pociones de amor - el me mira y se sonríe.

- ¿Me quieres dar una poción de amor, Granger? - la tomo de la cintura y ella me niega.

- no, pero siempre quise aprender a hacer una.

- ¿estas viendo lo mismo que yo?  -dice un chico atrás de nosotros - ¿Se van a besar? ¿Ahora ya confirmamos que estan locos? ¿Son novios?

- POR QUE NO SE VAN A MOLESTAR A OTRO LADO GRUPO DE INÚTILES - grita Draco molesto.

- Lo sentimos Malfoy. - se van todos.

- asi que ¿Me quieres dar una poción de amor? - le niego- que bien que no quieras Granger - me apega a la pared y se sonrie. - por que lo estas haciendo muy bien sin una poción - susurra en mi oído.

- ¿A si? - me sonrió- pues tu tambien lo haces bien hurón.

El me quedo mirando unos segundos, y beso mis labios con la misma intensidad que nuestros anteriores encuentros. Su lengua se enredó junto a la mia, y sus manos se mantienen presionando mi cintura fuerte contra su cuerpo.  Mis manos una vez mas se pierden entre sus sedosos y suaves cabellos,y mis fosas nazales se impregnan de su suave aroma a menta y recino. Nos separamos con pereza, solo por la falta de oxigeno que necesitamos.

- humm, el desa... - el me besa una vez más. - Draco, el desayuno - me separó de él - debemos comer, y tenemos clases - lo beso y el me vuelve a pegar a la pared.

- Vamos, antes que quedemos sin desayuno.

Tome su mano y nos entramos al gran comedor. El ruido ceso y todas las miradas se posaron sobre nosotros, nos sentamos en la mesa de Gryffindor donde estaban los chicos e hice una mueca al ver la nariz de Ginny roja.

- ¿Que te pasa ginny? - la miro.

- la comadreja la hecho de la mesa por traidora - dice Blaise. - aunque igual nos quedamos aqui. - nos sonríe.

- Ron ya me esta cansando - suspiro molesta. - tranquila Ginny, todos sabemos que Ron no tiene muchas neuronas.

- y ¿Ustedes donde estaban? - dice Nott - por que parece que no te cepillaste el cabello Malfoy. - dice burlesco.

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora