𝑄𝑢𝑖𝑑𝑑𝑖𝑡𝑐ℎ

6.9K 420 6
                                    

POV HERMIONE

Los meses han pasado, ya mañana se acaba el año escolar y solo puedo disfrutar de mis dos ultimo día aqui como estudiante. Me voltee en la cama y bese la cara de Draco que se encontraba dormido tranquilo a mi lado.

- Despierta - susurro.

- ¿Que haces despierta Granger? - me sonrió y beso su mejilla.

- ya es hora de levantarse - me sonrió - tienes partido de quidditch. - beso su cuello. - y ya mañana acaban las clases.

- Y el sabado nos casamos. - besa mi cuello. - y vas a ser mi esposa - se sube sobre mi y besa mis labios.

- ve a ducharte Malfoy - golpeo su hombro - anoche ya disfrutaste bastante, y ambos sabemos que no te vas a levantar si sigues asi. - besa mi cuello.

- menos mal ya estamos por terminar este bendito colegio, y voy a tenerte para mi sola todo el día - se levanta y deja un pequeño beso en mis labios - me voy a bañar antes de que me sigas provocando Granger - se va al baño.

Me fui hasta la que era mi habitación, me di una ducha y me cambie por una polera de Slytherin, con el nombre de  Draco que me queda como vestido,  me puse unos tenis Blancos y un poco de perfume, me maquille simple.
Sali hasta la sala común donde ya estaba Draco esperándome mientras jugaba con Crookshanks como ya es de costumbre.

- Tardaste Granger - se levanta y me toma de la cintura - Te ves hermosa, y mas sobre todo por que estas vestida de Slytherin.

- sabes hoy juega mi casa y debo estar vestida de tu casa Malfoy. - el me abraza y besa mi cabeza.

- si, pero los de tu casa no te dan orgasmos como yo Granger- el me guiña el ojo.

- eres un monstruo Draco Malfoy - el se rie y me besa - aún asi, te amo. - tomó su brazo y salimos de la habitación.

- hoy vendrá mi padre con el de Zabini a ver el partido - me detengo y lo miró preocupada - lo se Hermione, por eso te estoy avisando, no le avises a la pelirroja para que no este nerviosa.

- ¿Estas segura que el la va a tratar bien? - el me sonríe.

- no lo se, todo depende de como la vea. Pero no la asustes antes del partido, no quiero ganar tan fácil. - se sonríe.

- ¿tu buena acción del año Malfoy? - le digo burlesca.

- sabes que una vez al año no hace mal ayudar, querida.

Me reí y bese su cara, aunque el se haga el que no le importan las chicas. Se que en el fondo les tiene un gran cariño, entramos al gran comedor, donde ya se encontraban todos los chicos sentados en la mesa de slytherin con su ropa de quidditch, Harry, Luna y ginny en la mesa de Gryffindor. Le hice señas a Draco y el dejo un pequeño beso en mis labios antes de irse a su mesa.

- ¿Enserio Hermione? - dice Harry apenas me siento. - ¿Vas a andar con una polera de Slytherin el dia del juego decisivo? ¡Estuviste todo el año con ropa de el apoyando sus juegos! - se queja.

-  Draco es mi prometido Harry y a el le gusta que lo apoye.

- ¡Somos tu casa! - me rio y beso su mejilla. - bien, apoya a tu novio - dice a regañadientes.

- aparte los apoyo, quiero que ganen - me rio - pero no le puedo negar esto, el sabado me caso y no quiero empezar mal - nos reimos los cuatro.

- aparte yo tambien  estoy nerviosa Harry - dice Ginny - quiero ganar, pero no quiero ver a Zabini triste. - nos reimos.

- lo se, pero deben dar lo mejor de ustedes. estoy segura de que van a ganar. - les sonrio.

- Oye sangre sucia - dice Ron - deberias estar en la otra mesa, ya que apoyas tanto a Slytherin.

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora