𝑃𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 (𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2)

8.7K 535 59
                                    

POV HERMIONE

Aparecimos en la habitación de Malfoy, aún me parecía que el ombligo dolia y sentía el tirón de la desaparición. Las chicas se sentaron en el colchón que estaba en el piso y comenzaron a sacar las cosas para nuestra pijamada.

- ¿Te vas a poner pijama? - miro a Malfoy.

- ¿Yo? ¿Para que? - me mirá

- es una pijamada Malfoy - el hace una mueca - debes ponerte uno.

- 8 años en hogwarts y por primera vez voy a utilizar un pijama - se va a su baul y sacá algo de este para luego entrar al baño.

- por primera vez vamos a ver el pijama de Draco - dice Zabini. - y todo gracias a Granger y su voz de mando.

- ¿Donde esta Crabbe? - dice luna sorprendida- le traje las historietas.

- se fue a su casa, su madre esta un poco enferma. Asi que aprovecho de ir a verla. - todas la asentimos.

Miré a mi alrededor, fue extraño ver el cuarto igual al mio, pero con detalles verde esmeralda y plateado. Draco salió del baño con su pijama y la camisa de este abierta; dejándonos ver su abdomen trabajado, y su pecho fornido. Nos mire a todos, que nos encontrabamos con nuestros pijamas (imagen multimedia) y solo sonreí al ver las coincidencias.

- listo - me mirá - ¿Feliz? - le asiento.

- ¿Por que luces bien hasta con pijama? - dice Zabini - era mi momento de brillar.

- no es mi culpa ser el mas atractivo de todos Blaisse. - dice Burlesco.

- Theo, me gusta tu pijama - dice luna sonriente. - es curioso como todos combinamos. - todos la miramos.

- muy curioso - dice Ginny mirando a Zabini quien usaba un pijama del mismo color de ella.

- como sea, ¿Que se supone que se hace en estas cosas de pijamas -dice Malfoy acostandose en su cama.

- pues primero vamos a hacer unas mascarillas de belleza, luego nos vamos a peinar y hablar de chicos - dice pansy alegre.- y luego, ya pensaremos en algo.

Tal como dijo pansy, nos pusimos unas mascarillas. Harry y Malfoy se mantuvieron al margen de esto, pero Theo y Blaisse fueron los primeros en ponerse las mascarillas, inclusive antes que nosotras.
Pansy le puso una traba a Harry en su cabello que contenía una pequeña tiara de princesa, Fue un poco gracioso ver como el se dejo hacer esto, pues odia que toquen su pelo.
Mientras Blaisse traia una gorra de ducha y Theo uno de los raros gorros de Luna, nosotras nos trenzamos el cabello mientras nos reiamos de las charlas de Blaisse imitando a los profesores.

- entonces - dice Ginny ganando nuestra atención- ¿Hacemos una lista de los chicos mas guapos? - nos reímos.

- bien, el primero debe ser scamander. - digo y ellas asienten.

- ¿Scamander? - dicen todos y los miramos.

- es un chico muy dulce - les sonrio. - y tambien muy inteligente.

- es un tonto - dice Blaisse y todas le lanzamos almohadones.

- y gusta de ti Hermione - dice Ginny y Malfoy me mirá - bien segundo lugar creo que ese lo merece Neville.

- tienes razón ginny, la pubertad le hizo bien a Longbottom. - todas asentimos.

- aparte Neville es muy divertido - dice luna sonriente - y le gustan las plantas y animales.

- a mi tambien me gustan los animales y puedo aprender de plantas luna - dice Theo molesto y nos miramos.

- ¿y el tercer lugar? -

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora