El teléfono en la residencia Hale comenzó a sonar, y un atareado Derek respondió
—Soy Derek Hale... Sí soy el tutor de Eli Hale... ¿Qué él hizo qué?... (Las cejas de Derek se arquearon con sopresa)... No tenía idea... Sí, está bien... No no, disculpe usted por los inconvenientes... Sí, voy a tener una charla muy seria con mi hijo... Si... Adiós.-
Derek soltó un resoplido cansado mientras llevaba una mano a su frente
En parte estaba enojado porque el entrenador Finstock lo había llamado para informarle que Eli se había escapado de la escuela con una amiga.
Y ahora estaba en un fuerte dilema existencial, porque una parte de él estaba realmente feliz de que su hijo finalmente hiciera un amigo en la escuela, ¡Y en el primer día de clases!... Eso no había pasado en Manhattan, así que estaba rebosante de orgullo en ese sentido.
Pero no iba a elogiar ese tipo de comportamientos, no sería correcto, así que en cuanto Eli Marek Hale cruce por esa puerta, iba a ponerse serio con el chico.
A lo lejos, con su oído desarrollado de lobo escuchó el sonido de un motor de auto.
Simplemente rodó los ojos y se cruzó de brazos esperando la entrada de su hijo por la puerta.
Pero, todo su enojo de papá, se había evaporado de un plumazo cuando vió a su muchacho entrar por la puerta principal, con una enorme sonrisa de oreja a oreja, mientras se reia a carcajadas de alguien que lo saludó a la distancia antes de irse.
—¡Hola papá!.- Eli lo saludó sonriente entrando en la casa
Mierda... Que injusto era. No había poder sobre este mundo que desarmara el temperamento testarudo de Derek Hale, salvo por los ojitos rebosantes de felicidad y diversión de su hijo, que le recordaban a cierto castaño de temperamento alegre.
—¿Dónde estuviste? Llamaron de la escuela.- lo miró serio, con los brazos cruzados aunque su voz era más tranquila de lo que originalmente pensaba hablarle a su rebelde hijo.
Eli lo miró apretando levemente los labios —Fui a pasear.- se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa
—Tienes escuela.-
—Era el primer día.-
—Eli esa es una pésima primera impresión para tus compañeros y profesores.-
—Nos mudamos aquí por tí y no dije nada al respecto. Hice una amiga hoy papá, pero claro, eso no es tan importante como ser quien tú quieres que sea.-
Derek alzó ambas cejas arriba con sorpresa —¡Eli!.-
—¡Me iré a la cama!.- el adolescente giró sobre sus talones y subió las escaleras sin dejarlo decir nada más.
Derek negó levemente con la cabeza y pasó una mano por su propia frente con cansancio y aplomo.
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
Ella llegó a la casa de su abuelo (dónde momentáneamente se estaban quedando con su papá, hasta que la pintura de la nueva casa se secase) e intentó escabullirse a la antigua habitación de su padre.
—Ella Stilinski, quieta ahí.- la voz de alguien en la cocina la hizo sobresaltar
Está bien, incluso con sus nuevos instintos sobrenaturales... Su abuelo veces daba miedo de lo sigiloso que era.
La chica se congeló en su sitio, girando a penas para ver al sheriff, que la observaba con los brazos cruzados, y una ceja arqueada.
—Hola abue...- Ella mostró su mejor sonrisa inocente llena de dientes.
ESTÁS LEYENDO
Eli & Ella (Sterek)
FanfictionDos adolescentes se conocen, y descubren que tienen más en común, que solamente sus rasgos físicos. Cómo por ejemplo, el pasado de sus padres.