N/A: Perdonen la demora pero aquí les traigo cap nuevo... Pero antes, les dejo una preguntita... ¿Qué ocurre cuando juntamos a un padre emocionalmente estreñido (Derek) con una hija que es básicamente su mini yo? (Ella)
👀 Déjenme sus comentarios para saber si quieren más de sus interacciónes...
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
Derek no sabía exactamente cómo lidiar con esta situación, pero sabía a ciencia cierta que no iba a dejar que nada más le pasara a Stiles.
Había convencido al sheriff (quien estaba dedicando todos los recursos posibles a encontrar a los culpables) y a Deaton que dejarán a Stiles y Ella quedarse en su casa para protegerlo, mientras era monitoreado regularmente por el veterinario y Melissa.
Ella no quería estar lejos de su papá, y era perfectamente comprensible, razón por la cual ahora se encontraba junto a su aún inconsciente padre, sujetando fuertemente su mano, con una mirada de preocupación.
Derek miró el pequeño plato con el sándwich de atún que había preparado, lo puso en una bandeja y subió las escaleras hasta la habitación de invitados, dónde Stiles dormía profundamente, con algunas vías intravenosas para ayudarlo a pasar su coma más cómodamente.
La adolescente no se había apartado ni un milímetro de su lado desde que se instalaron en la casa.
Aún con Eli revoloteando alrededor, había aprendido lo terca que podía llegar a ser, después de varias horas, incluso el chico tenía que salir de vez en cuando para ir a la estación y dar su declaración para ayudar en cada detalle que pudiera ocurrirsele al sheriff.
La observó desde el marco de la puerta, con la bandeja de comida aún entre sus manos.
La expresión de Ella era estoica con el ceño ligeramente fruncida, como si estuviera cargando el mundo sobre sus hombros, impidiendose a sí misma a mostrar algún tipo de emoción.
Derek conocía demasiado bien esa sensación...
—Estará bien, él es fuerte.- intentó animarla colocando una mano en su hombro
No respondió, pero pudo sentir que su postura se veía menos rígida
—Pensé que tendrías hambre, te traje un sándwich.- lo dejó sobre la mesita de junto.
—No. Gracias.-
—Sabes que no estará feliz si no comes.-
—Deja de hablar como si él estuviera muerto. Sólo está...- dejó las palabras en el aire sin poder terminarlas, pero no por eso eran menos feroces.
Quizá otra persona podría haberse sentido ligeramente agredida por la dureza de esas palabras, sin embargo no era el caso de el ex alfa.
Se cruzó de brazos y miró con seriedad hacia la ventana. Respló y miró a la chica sin inmutarse por su hostilidad.
—Levantate.-
—¿Para qué?.-
—Para aprender a controlar tu cambio.-
Ella respló una pequeña risa cargada de amargura, aunque las comisuras de sus labios nunca se elevó.
—Debes estar bromeando.-
—No.-
La chica volteó para darle una mirada fría con las cejas juntandose entre sí, sin paciencia.
—Mi padre está así y ¿tú quieres que vaya a entrenar?.-
—Tu padre está en coma.-
La declaración hizo gruñir a la chica que pateó la silla y se puso de pie para plantarle cara al hombre lobo, pero antes de que pudiera decirle algo, Derek continúo hablando.
ESTÁS LEYENDO
Eli & Ella (Sterek)
FanfictionDos adolescentes se conocen, y descubren que tienen más en común, que solamente sus rasgos físicos. Cómo por ejemplo, el pasado de sus padres.