—¿Abuelo?... ¡Oh Dios! ¿¡Vik!?.- Ella sonrió resplandeciente al sheriff y al otro agente desde las escaleras, corriendo hacia él y dándole un abrazo entusiasta quiza un poco demasiado fuerte para lo que sería normal.
El hombre rió y saludó a la chica devolviéndole el abrazo, aunque no pudo evitar soltar un pequeño jadeo de sorpresa por la presión.
—¡Hey! Maggie, ¡Wow! ¡Cuánta fuerza! ¿Estuviste entrenando con Hulk?.-
Ella se sonrojó un poco soltandolo —Lo siento...-
Derek arqueo una ceja y se cruzó de brazos
—Ella... Es hora.-
La adolescente miró al otro adulto con resignación, y asintió con la cabeza en comprensión.
—¿Es hora para qué?.- preguntó el agente con una sonrisa y una expresión confundida
De repente sintió un golpe contundente en su nuca, quedando inconsciente casi al instante.
El hombre casi cae al suelo, pero rápidamente fue sujetado por el sheriff y Ella.
Eli estaba parado detrás del hombre con un bate de aluminio bien sujetado entre sus manos, siendo el único responsable del repentino desmayo, del humano.
Todos lo miraron con diferentes niveles de asombro, aunque Derek parecía secretamente ¿complacido...?
—Lo siento, me pareció que era mejor que dar un montón de explicaciones (que no parezca que somos una especie de culto sadomasoquista) sobre porque mi mejor amiga y yo tendremos que encadenarnos en el sótano...- se encogió de hombros sin sentirlo de verdad.
—¡Oye! Vik es genial, si le hubiéramos explicado, lo habría entendido.- Ella lo miró con desaprobación
Eli no parecía particularmente arrepentido ni por asomo.
—¿Podrían explicarme que está pasando?.- El sheriff miró a Derek
—Primero llevemos a este hombre a una de las habitaciones de invitados y les explicaré todo.- Derek los observó fijamente a los tres, quienes asintieron de inmediato.
Llevaron al hombre inconsciente y lo dejaron descansar en la cama, mientras ahora los mayores acompañaban a los adolescentes al sótano para comenzar a prepararse para la salida de la luna.
Derek les explicó tanto al sheriff como a los adolescentes, sin tener otra opción más que alertarlos del eminente peligro que los acechaba y también la cuestión de que no podrán abandonar los terrenos Hale...
—¿Deaton no sabe quién hizo esto?.- preguntó el sheriff al tanto de todo
Derek negó —No, pero estará trabajando en una forma para romper la barrera.-
—Si la barrera impide entrar y salir... ¿Por qué el abuelo y el agente Collins pudieron entrar?.- Eli preguntó en voz relativamente baja, en una posición pensativa muy similar a la que hacía Stiles cuando se concentraba firmemente en sus ideas.
Derek no pasó por alto estos detalles
Las garras de Ella, y sus ojos sobrenaturales empezaron a encenderse y apagarse sin control
—Chicos... Creo que no me siento muy en control...- Gruñó intentando calmarse
Su pulso acelerado, y la respiracion pesada, era pista suficiente para saber que el cambio había comenzado a desarrollarse del todo...
Derek se aseguró una vez más que las cadenas estuvieran bien sujetas en su lugar, alrededor de las muñecas y cuello de la adolescente.
—Recuerda lo que practicamos, estarás bien, concéntrate en encontrar un ancla.- el hombre lobo la miró con firmeza y consuelo de que estará allí para apoyarlos
ESTÁS LEYENDO
Eli & Ella (Sterek)
FanfictionDos adolescentes se conocen, y descubren que tienen más en común, que solamente sus rasgos físicos. Cómo por ejemplo, el pasado de sus padres.