Capitulo 4: Presentaciones

617 61 27
                                    

¿??: ¿Quién mierda eres tú?

Garou: Eso no importa ahora basura, solo quiero comprobar si eres tan fuerte como alardeas, jajaja.

¿??: Bien mierdecilla, te lo probaré pero lastimosamente vas a morir en el proceso, ¡ prepárate!

Garou: Hablas demasiado.

Y dicho eso el tipo cicatrizado empezó con una andanada de golpes que no acertaban a Garou, ya que todos los esquivaba.

¿??: Mierda quédate quieto!!

Mente de Garou: que estilo debería usar? Ya se!! Usaré la favorita de Demon Cyborg.

En eso Garou dio un grito diciendo: MACHINE GUN BLOW!!

Dándole varios golpes a su oponente, claro está conteniéndose adecuadamente.

Y el tipo cicatrizado cayó al momento.

Garou: bhaaa, solo resulto una decepción.

Mihono que había visto todo quedó impresionada por la fuerza de nuestro protagonista.

Mihono: Gra… gracias por ayudarme, no se que hubiera pasado si no hubieses aparecido.

Garou: Como sea, debo irme tengo que recorrer más este lugar.

Mihono: Espera!!!

Garou: Mmmhh, que pasa?

Mihono: Me gusta… gustaría invitarte a cenar como muestra de mi agradecimiento y también explicar el por qué pasó este acontecimiento con ese sujeto que quería que fuera mi luchador representante.

Garou: Si escuché algo sobre eso, antes de patearle el trasero a ese sujeto.

Mihono: Como dije si aceptas mi invitación te podré explicar a detalle sobre este suceso.

Garou: Que más da, bien acepto ya que no tengo nada más que hacer.

Mihono: Genial, gracias acompáñame es por aquí.

Pasados unos minutos Garou y Mihono se encontraban en una mesa de un restaurante de sushi, no muy lujoso pero decente.

Mihono: Puedes ordenar lo que desees.

Garou: Bien me gustaría éstos 3 platillos pero multiplicados por 10

Mihono: Ehhhh… bien  no hay problema.

Mihono: Bueno me presento mi nombre es Suoh Mihono, CEO de Suoh Steelworks cuál es tu nombre?

Garou: Garou solo Garou.

Mihono: Mucho gusto Garou y gracias por lo de antes, ese sujeto lo quería reclutar para que fuera mi peleador representante en un gran torneo que se va a celebrar en un mes…

Garou: Con que Un torneo ehhh.

Mihono: Así es un torneo de aniquilación de los combates clandestinos “Kengan”.
Quería que me representará pero el quería ir más allá… y eso que le iba a pagar una gran suma de dinero solo por representarme, ya que mi compañía cuelga de un hilo, y si ganaba podría salvar mi compañía.

Garou: Mmmhh está bueno este sushi, bien con que combates clandestinos, podrías contarme un poco más sobre estos combates “Kengan”.

Mihono: Heee… claro son combates entre distintas compañías que son miembros de la Asociación “Kengan”las empresas asociadas pelean por sus intereses en juego, claro está que los demás miembros solo van a observar y divertirse apostando y demás cosas, pero las compañías de mayor ranking tienen interés más grandes, mi compañía tiene el puesto 414 entre los 417 de los miembros de la Asociación “Kengan” un puesto muuuy bajo jeje.

Garou: Interesante, así que estás en apuros y tú compañía es el cuarto lugar de los cinco miembros más bajos del ranking verdad?

Mihono: Ahhh… si es muy bajo pero la verdad es que solo apostabamos cuando las más grandes compañías del ranking competían, pero ahora sí que estoy en un apuro y necesito un peleador para salvar mi compañía.

Garou: Muy bien ordenare unos tempuras y una coca cola.
Y además déjame decir que estás de suerte, por qué mi “agenda” está libre y no tengo nada que hacer por el momento y me interesa participar en ese dicho torneo, quiero saber si se encuentran peleadores más fuertes que esa basura con la que luche jajajja.

Mihono: Heee... de verdad serías mi peleador?

Garou: Claro por qué no? Se escucha divertido, solo tengo unas problemas que me gustaría que me ayudases y con eso seré tu peleador.

Mihono: Claro te ayudaré en lo que pueda, ví tu fuerza y es extraordinaria.

Garou: A un no haz visto nada ni siquiera eso fue mi verdadero arte marcial, pero sin duda esto será bastante interesante.

Garou en Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora