Capitulo 14: Alianzas

352 26 12
                                    

• S.S Kengan, vestíbulo principal.

Se podía observar un gran salón, con cuatro pisos superiores en los que había muchas personas, recorriendo y charlando entre ellos.

Garou: Vaya es enorme!

Mihono: Si que lo es… nunca pensé que el presidente tuviera tanto poder para permitirse uno de estos.

Fusui: Yo también estoy sorprendida de que este así por dentro!!

Muto: Ya había escuchado que el señor Katahara es rico, por ello esto debe ser un simple lujo para el supongo…

Garou: En fin, si que hay bastante gente aquí… y por ello esos sujetos que resaltan deben ser los peleadores o me equivoco Muto?

Muto: Oohhh que buen ojo tienes Garou, así es ellos deben serlo.
Decía Muto con una sonrisa.

Muto: Esos tipos deben ser tu competencia, qué opinas de ellos?

Garou: Peleare con quién sea, pero siendo sincero estoy conteniendo demasiado mi emoción.

Finalizo Garou con una sonrisa.

Mientras tanto en otra parte del mismo salón.

Kaede: Ohma

Ohma: Kaede, Kushida…

Kaede: ¿Estás solo? Y el señor Yamashita?

Ohma: Ohh… creo que Yamashita Kazuo está comiendo algo por ahí…

Nogi: Hace tiempo que no nos vemos Ohma.

Felicidades por llegar a los combates principales.

Ohma: …Que ganará un lugar en el torneo no significa que vaya ha ser su herramienta.

Nogi: Tan arrogante como siempre, ¿dime qué opinas de este torneo?

Ohma: ¿Qué opino? Es simple, derrotare a todo aquel que se interponga en mi camino, así de fácil.

Nogi sonreiría ante el comentario de Ohma.

Nogi: Que bien que tengas confianza en ti mismo, me recuerdas a cierto chico, que para mí fue una gran revelación tiene mucha confianza en si mismo también.

Ohma: Ohh y quién sería ese idiota?

Nogi soltaría una pequeña carcajada.
Nogi: Un chico qué me da la corazonada de que estará en las finales.

Ohma: Tanto es así la confianza que le tienes?

Lo diría un poco molesto.

Nogi: No al 100% aún no lo he visto luchar con todo, pero mientras tú estabas en pequeños combates, el estuvo peleando con los mejores, un campeón de boxeo muy renombrado y uno de los tres Rokushin, y todos fueron aplastados por el.

Kaede: Uno de los tres Rokushin de la escuela Rokushin Kai Kan?

Nogi: Vaya señorita  Akiyama, supongo que los conoce?

Diría Nogi sorprendido.

Kaede: Si señor Nogi, he escuchado sobre los tres Rokushin pero el boxeador no, pero se que son extremadamente fuertes los tres Rokushin.

Diría Kaede tragando saliva.
Esto no pasaría desapercibido por Ohma.

Ohma: Dime viejo, quien mierda es ese sujeto…

Multitud: ¡Hey miren es el presidente Katahara!

¿Qué hace allá arriba?

Nogi: Continuaremos está conversación después, ya que al parecer tienen un anuncio que informarnos.

Garou en Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora