Nos encontramos con Garou merodeando por la mansión, en busca de Mihono.
Garou: Al parecer no se encuentra, mierda!!
Estoy taaaan aburrido.
De repente el celular de Garou suena ya que está recibiendo una llamada.
Nota: Si Garou recibió un celular de parte de Mihono para poder contactarse.
Mihono: Garou tus documentos ya casi están listos solo necesitan un apellido, alguna idea?
Garou: ¿Apellido heee?
Mmmmm que tal… Sakai.Garou recordó que Sakai estaba relacionado con Tsushima, lo vio mientras navegaba en la web.
Mihono: Sakai? Suena muy bien y fuerte junto a tu nombre, entonces será Sakai, dentro de unas horas estarán listos y te los llevaré, así que solo aguarda bye.
Garou: Entiendo adiós.
Así Garou finalizando la llamada.
Garou: jajajaja ya podré salir de aquí al fin aun que no está nada mal está mansión necesito explorar está ciudad y visitar algunos dojos, para verificar mejor los estilos de peleas, una cosa es verlos en internet y otra muy diferente a experimentarlos en carne propia, jajajja.
Esto me empieza a emocionar, por lo pronto me pondré a meditar en lo que llega Mihono.
Con eso dicho Garou saldría al patio trasero para ponerse en posición de loto debajo de un cerezo de Sakura un árbol muy característico de Japón.
Dos horas después llegaría Mihono buscando a Garou.
Mihono: Garou!! Dónde estará?
Visualizo una de las ventanas que dan al jardín trasero y lo vio sentado debajo del cerezo.
Se acercó a él y le hablo con tranquilidad.
Mihono: Garou tus documentos están listos.
Garou: Exelente ahora podré recorrer libremente Japón.
Mihono: Si y con ello a dónde irás?
Garou: Investigue y en Japón tienen bastantes dojos, visitare koei boxing gym, ahí está un boxeador que es campeón de peso medio, que compitió en un torneo que pasó hace mucho tiempo, de “Rokushin Kaikan”.
Mihono: ¡¡La escuela de karate completo más grande del mundo!!
Garou: Así que la conoces, si también planeo darles una visita, por eso mi identificación para recorrer Japón sin problemas además de que necesito que me ayudes, económicamente hablando considéralo un gasto necesario, en vez de costosos equipos de entrenamiento, yo mejoro al pelear con oponentes fuertes y todavía falta días para el torneo no es así?
Mihono: … si pero estás seguro?
Tengo una tarjeta de crédito lista con con la mitad del pago que iba a dar a Yuuji Kazawara.
Garou: Te refieres al idiota que le derrote fácilmente?
Mihono: Si ese mismo, aquí tengo la tarjeta, pon el nip que viene en el mismo sobre,ve algún cajero y después cámbialo por algún número que sea fácil de recordar para ti, y listo puedes sacar dinero en cualquier cajero.
Garou: Excelente, ahora solo me cambiare de ropa, además guardaré unos cambios extra ya que quiero pasarme por los dojos más fuertes de Japón jajajja.
Mihono: Entiendo pero Garou… no te irás...
Garou: No te preocupes, no es como si me vaya como un cobarde con tu dinero, quiero cumplir con nuestro contrato para que estés libre de esa presión, por cierto en 10 días consígueme un combate Kengan para conocer como estará el ambiente de esos combates, apuesta una buena suma de dinero para que con eso pueda tener un buen combate.
Mihono: Ehh si, claro buscaré a un rival y en 9 días te informaré.
Garou: Entendido ahora iré a empacar.
Minutos después Garou estaba listo con su camiseta negra ajustada, sus pantalones blancos holgados, atados con su clásica cinta amarilla en su cintura, y sus zapatillas de Tai – chi.
Mihono: Vaya!! Te ves increíble Garou, como un verdadero artista marcial, y no como un delincuente.
Garou: Soy un artista marcial!!
Como sea debo irme nos veremos después, de cualquier modo daré un mensaje, cuando este apunto de entrar en algún dojo, tal vez mejor te llamaré entrada la noche.
Mihono: Bien buena suerte Garou, cuídate!!
Garou: Yo me ganó mi suerte, nos veremos pronto.
Y dicho eso Garou salió rumbo a la estación del metro.
Más tarde se podía ver un letrero que decía “koei boxing gym”.
Garou: Busco al “campeón” de peso medio de la UMB, Mabi Hagura se encuentra aquí?
Desconocido: Ja para que lo quieres?
Garou: Para tener un pequeño combate, estoy desafiando dojos y escuelas de artes marciales y decidí empezar por aquí jajajaja.
Desconocido: jajajja otro tonto que se cree fuerte viene a desafiarnos, muy bien te daremos una paliza y continuaremos con nuestro entendimiento, vamos muchachos!! Démosle una lección a este cretino.
Garou: Por mi está bien, no me decepcionen idiotas.
Una hora más tarde.
¿?: Ya llegué que tal si empezamos a calentar…
Garou: Vaya hasta que el “campeon” se aparece, ya estaba por irme.
Hagura: Hijo de perra, has hecho un mierdero con mis compañeros, mientras no estaba.
Garou: Vamos, ellos me atacaron primero yo solo vine a tener un pequeño combate de sparring, que te parece si me enseñas un poco de boxeo “campeon”?
Hagura: Desafiando dojos y escuelas de artes marciales?
Eres muy arrogante imbécil, pero no te preocupes, Mabi Hagura “El Señor del Trueno de Suidobashi” te dará unas lecciones de boxeo totalmente gratis jajajajja.
Por lo tanto Hagura tomo su pose de pelea mientras daba unos cuantos pequeños saltos dando a entender que ya está más que preparado.
Garou: Esto se pondrá emocionante, no me decepciones, bastardo.
Ambos estaban preparados, para empezar a golpearse en cualquier momento, pero el primero en tomar la iniciativa fue nuestro protagonista, con un jab recto en la cara de Hagura, lo cual lo esquivo rápidamente lo que sorprendió a Garou.
Garou: Que demonios…!!
Recibiendo un golpe en su mejilla desequilibrándolo por un instante para luego recibir un bombardeo de golpes, el cual hizo que Garou solo se cubriera y recibiera el ataque de lleno.
Haruga: jajajajja que te parece mi combo, lo llamo “Storm Dance”, es una de mis habilidades patentadas deberías agradecerme por destruirte con esta tecni…
Pero fue callado por un poderoso golpe en su estómago, que lo hizo retroceder rápidamente.
Mente de Haruga: Mierda si no lo hubiera visto un segundo antes ese golpe me hubiera dañado en serio, supongo que este idiota es más de lo que aparenta.
Garou: Jajajaja buen combo, te gustan los ataques combinados verdad?
Tengo uno que te gustara, prepárate veamos si es de tu agrado.
Garou desaparecio de la vista de Haruga y apareció en un costado, pero no por nada a Haruga lo llamaban el señor del trueno, y esquivo un golpe, dio una media vuelta a su derecha listo para atacar pero…
Garou: ¡¡¡MACHINE GUN BLOW!!!
Haruga: ¡¡¡Storm Dance!!!
Así viéndose varios puños chocando entre si dando pequeñas ondas de impacto, ninguno parecía dar un paso atrás, aparte de ser una pelea de puñetazos también era una pelea de resistencia y voluntad ya que algunos golpes si conectaban en la humanidad de ambos contrincantes.
Mente de Haruga: Maldición, como es que este tipo puede estar a la par con mi "Storm Dance", sus golpes parecen ser tirados sin mucha técnica, más bien como para destruir cualquier cosa que se le ponga en frente. Pero chocan con mis puños y conectan uno que otro en mi cuerpo, maldita sea!!!
De repente Haruga se inclino hacia tras gritando:
Haruga: ¡¡Tropic Thunder!!
Un golpe que se dirigía a la mejilla izquierda de Garou fue lanzado, pero rápidamente fue bloqueado, más ese ataque no terminaba ya que una andanada de ataques sorprendieron a Garou, ataques que iban al abdomen, costillas y rostro de nuestro protagonista, pero de repente pararon y Haruga retrocedió unos pasos.
Mente de Garou: Mierda ese golpe fue potente y me tomo con la guardia bajá.
Diria Garou con varios hematomas, en su cuerpo y rostro y sangrando del labio.
Haruga: Vaya no está mal novato, eres el segundo en bloquear mi “Tropic Thunder” pero aún te falta mucho para alcanzar la velocidad de mis jabs, jajjaja.
Mente de Garou: Ya veo ese ataque necesita una gran velocidad y fuerza para ser lanzado, ya que su “Storm Dance” no era tan potente y duradera como lo demostró hace poco. Bien este sujeto me está empujando por buen camino, pensé que sería un debilucho como los idiotas a los que me he topado en este mundo, supongo que debe haber gente más fuerte que el, no sabes cómo me emociono jajajja.
Haruga: Eres bueno chico, en nuestro encuentro de puños pude comprobar que eres joven, pero tú rostro te hace ver más maduro, por cierto cuál es tu nombre?
Garou: Sakai Garou, pero solo dime Garou.
Haruga: Ok Garou, eres bueno, siento que me estás llevando a mis límites y eso me agrada jajajja es una sensación bastante agradable.
Garou: Jajajja yo pienso igual campeón de peso medio.
Haruga: Llámame Haruga, solo soy campeón cuando estoy en una pelea oficial de box, aquí solo soy otro peleador más, al igual que tú.
Garou: Muy bien.
Haruga: Terminemos con esto Garou!!
Garou: Ven Haruga!!
Mente de Haruga: Veamos cómo sobrevives a este golpe final Garou!!
Haruga:¡¡ Final Flash of the Storm!!!
Garou: ¡¡ Tank Top Tackle!!!
Antes de conectar la técnica de Haruga en la humanidad de Garou, Haruga fue embestido tan fuerte que se estrello en la pared del gimnasio e hizo un gran agujero, fue tan rápido que no pudo verlo.
Garou: Wow!! Ese golpe alcanzó a tomarme un poco, no fue completo su impacto pero me dejó un poco dañado de mis brazos, fue una buena decisión el utilizar la técnica de Tank Top Máster, fuiste un gran adversario, Mabi Hagura pero yo soy el vencedor.Bueno aquí lo tienen, espero sea de su agrado, estará dividido en partes, aunque no se cuántas sean todavía tengo el borrador listo, pero en ocasiones se me viene a la mente otra trama que me agrada más y lo cambio,una disculpa si tarde un poco, pero la inspiración llega cuando menos te lo esperas y lo que crees que está bien lo cambias y lo mejoras, si tardo es por eso.
Aún no me la creo que les guste está historia y estén pendientes de ella, eso hace que me esfuerze más para entregarles algo bueno para leer.
Un saludo a DaniCordova8, que está pendiente a esta historia supongo que es de su agrado, gracias por el apoyo, también un saludo a dragonkaisel-supremo
Que deja buenas críticas constructivas.Nos veremos en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Garou en Kengan Ashura
ActionUna nueva vida después de una batalla en el espacio, esta nueva realidad de peleas en el submundo traerá gracia o desgracia a nuestro chico?