Capitulo 1: ¡¿Pero qué mierda?!

1.1K 63 1
                                    


Capitulo 1: ¡¿Pero qué mierda?!

Después de ser derrotado por Saitama, Garou se fue a los campos de entrenamiento secretos a recuperarse de sus heridas y calmar su mente.

Garou: Demonios, ahora que voy hacer mi mente está un poco confusa no puedo recordar mi puño por completo, después de que peleé contra el viejo no recuerdo exactamente lo que conseguí si pudiera pelear contra los tipos que derrote, quizás llegue a un tipo de "despertar" sin "monsterizar" esta vez, si pudiera luchar contra el viejo, su hermano Bomb, Flash, el maldito de Platinum Sperm y ese extraño tipo calvo, Saitama o algo así, tal vez lo logre.

Pero su momento de reflexión rápidamente fue interrumpido por su estómago que le pedía que lo alimentará.

Garou: Maldición tengo hambre, tendré que cazar algo para alimentarme, pescar es una buena opción pero llevará tiempo ya que unos cuantos peces no serán suficientes, necesito algo más grande, como un ciervo o un jabalí o tal vez las tres opciones no suena mal jajajja, estoy herido pero tengo un poco de energía para encargarme de esta tarea, comenzaré por rastrear los animales que deseó cazar y después derribare un árbol para obtener leña para encender una fogata.

Con eso en mente Garou se puso manos a la obra y en un par de horas se veía un pequeño campamento donde ya estaba la fogata encendida y los restos de pieles y huesos de 2 jabalíes y 1 ciervo que antes cazo garou, cerca del río donde más allá se veía la cascada donde entrenaban Garou y Bang en tiempos pasados, ya satisfecho Garou se quedó contemplando los campos de entrenamiento.

Garou: Que recuerdos de este paisaje me recuerda cuando el viejo me entrenaba en estos campos, viejo... lamento haber hecho lo que hice y tal vez tengas razón, nunca te lo dije pero eres alguien importante en mi vida gracias a tus enseñanzas me volví fuerte, pero lo arruine tal vez si...

Pero en ese momento fue interrumpido por una luz en una montaña muy cerca de su posición.

Garou: Demonios, que mierda es esa luz estoy completamente seguro de que nadie me siguió, puede que sea algunos héroes si ese el caso los derrotare sin que se den cuenta de mi presencia y los votaré lejos de mi posición y si son monstruos los aplastare como la basura que son, no estoy al 100% de mi capacidad pero aún así con lo que me alimente recuperé energía y mis heridas se recuperan rápidamente así que será sencillo.

Dicho eso Garou tomo camino en dirección a esa luz extraña, y se dio cuenta que era en una cueva donde en el fondo se veía esa luz.

Mente de Garou: Se ve esa extraña luz al fondo muy bien tomaré velocidad y ni se darán cuenta que los golpeó.


Dicho eso Garou tomo impulso y se abalanzó sobre la luz, tan fuerte fue el resplandor que lo cegó que al abrir los ojos estaban fuera de la cueva.

Garou: ¡Que carajos estoy fuera de la cueva! pero a dónde diablos se fue esa luz, por lo que veo no se encuentra nada, ni siquiera una presencia de enemigos, solo es más bosque por lo que veo supongo que debo regresar a mi campamento y...

En ese momento en el que giro para regresar a la cueva Garou visualizo que de dónde había salido no había tal cueva, sino solo era parte rocosa de lo que era una pequeña montaña.

Garou: ¡Que mierda es esto! ¡y la maldita cueva donde mierda esta! No puede ser esto debe ser algún maldito truco.

Garou dio un golpe a la superficie rocosa pero solo la destruyó un poco para así darse cuenta que no era algo que bloqueara lo que suponía debería está la entrada.

Garou: Es broma verdad? No está la entrada solo es más roca que está pasando?

En eso Garou dio un tremendo salto y visualizo desde arriba la pequeña montaña ylse dio cuenta la rodeaba una extensión de bosque, giro su cabeza y miro una carretera y a lo lejos luces, tal vez de una ciudad pero el sabía que no había ciudad cerca de los campos de entrenamiento, solo un pequeño poblado pero está del lado opuesto.

Garou: Bien dónde demonios estoy, el enfurecerme no me dará respuestas, así que iré a esa carretera y descubriré dónde diablos estoy.

Garou consiguió llegar a su destino y se propuso a esperar algún vehículo, para abordar sin que se den cuenta y así lo lleven alguna parte civilizada y ahí encontrar respuestas, tenía confianza de que pasaría algún vehículo ya que solo paso una hora desde que se oculto el sol y desidio esperar oculto en un árbol cercano a la carretera, solo pasaron 5 minutos y un camión de carga se visualizo.

Garou: Que suerte, no tuve que esperar demasiado, jajajja.

En un rapido y sigiloso salto Garou aterrizó silenciosamente en el vehículo.

Garou: Bien veamos a dónde te diriges.

Pasaron unos minutos y Garou observó un letrero en la carretera que decía: Tokio 100 kilómetros.

Garou: Nunca había escuchado ese nombre será algún tipo de lugar o que carajos, lo que se de geografía todas la ciudades se nombran por el alfabeto, esto es raro, pero tengo un buen presentimiento.





Garou en Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora