Garou: Fuiste fuerte, pero yo soy el vencedor Mabi Hagura.
Y con eso dicho Garou, salió del gimnasio para caminar mientras pensaba cuál sería su próximo desafío.
Garou: Mierda los golpes de ese sujeto si que eran poderosos, me está empezando a doler bastante el cuerpo, será que el haber cambiado de mundo me debilitó, supongo que si pero eso me hace emocionar más, me volveré más fuerte y recordaré mi puño y seré invencible bajo los cielos.
Siii!!! Esa es mi nueva meta, mientras los tipos sean fuertes o más como esté sujeto mi objetivo será un gran reto y además no será aburrido. Bien tendré que moverme al centro en lo que busco, un cajero para retirar efectivo y poder comer algo.
Horas más tarde, por las calles de Tokio, personas caminando ocupándose de sus asuntos tal vez, nada en particular excepto el camino que miraban llamaba su atención, pero la multitud se abría dando paso a cierto individuo que caminaba tranquilamente por las calles, su mera presencia era suficiente para que las demás personas no pudieran evitar el solo mirarlo…
¿?: Vaya si que compramos bastantes cosas, te gustó el vestido que escogiste?
Te queda bien.
¿?: Si me encantó, pero tú compraste un bikini muy atrevido, jajaja vas a ir a la playa Fusui?
Fusui: Si tenía planeado relajarme ya que terminé mi trabajo y necesito despejarme un poco, no quisieras acompañarme Karla?
Karla: Acompañarte?
Bueno no tengo todavía un traje de baño pero…
De pronto los sentidos de la ya conocida Karla Kure se encendieron, captando algo que llamo su atención muy rápidamente, una persona fue lo que le llamo la atención, solo pudo mirar una espalda, una espalda ancha pero aún con camiseta se podía notar los trazos de sus músculos pegados a ella, y un peinado alzado en forma de flecha de color blanco grisáceo, emitiendo a su vez un aroma que solo las mujeres, podían percibir, pero está más que claro que Karla podía percibirlo mucho mejor que cualquier hembra ordinaria, el sujeto que caminaba emanaba un aura de estar listo para luchar en cualquier momento.
Karla: Es fuerte…
Fusui: Sucede algo Karla?
Que es fuerte?
Karla: No sentiste esa presencia Fusui?
Fusui: Presencia??
No, es algo malo??
Karla: Olvídalo no es nada, tal vez fue mi imaginación, regresemos a casa.
Pensamientos de Karla: No fue para nada mi imaginación, el es fuerte lo pude percibir su cuerpo ese olor que no me deja pensar claramente, puede que no sea igual a Raian, pero no dudo de su fuerza y su aura… hace que no tenga ninguna duda de ello.
¿Quién será? Me resulta muy intrigante este chico, jejeje espero que nos veamos de nuevo, si no es así te buscaré, tengo el presentimiento que tienes escondido mucho más.
Garou: Listo tengo efectivo suficiente para pagar una gran comida, pero algo…
Garou volteó un poco su mirada dónde había una multitud de gente pero no pudo distinguir nada.
Garou: Una presencia, no era hostil pero se dio cuenta de la mía, será alguien fuerte o solo tal vez se me quedó mirando mucho tiempo, ya que cuando camino percibo la mirada personas que se me quedan mirando atentamente, ya sea con cautela, o por mera curiosidad, pero eso no me desconcentra cuando estoy en una pelea ya que estoy un poco acostumbrado.
Como sea encontraré un lugar donde comer se me antoja unos tazones de ramen si jajaja.
Entrada la noche Garou caminaba por las calles en busca de algún lugar para comer.
Garou: Tengo el estómago satisfecho, esa comida estuvo riquísima, pero no dejo de pensar que tengo que buscar un lugar donde entrenar unos días, tengo que buscar que sea tranquilo para poder recordar más de la experiencia que deje atrás en mi vida pasada.
Garou dijo mirando el cielo nocturno que no se podía visualizar las estrellas.
Garou: Que mierda de vista en el dojo podía ver las estrellas sin ninguna dificultad…
Mierda casi olvide mi hogar, con estas nuevas experiencias, que estupidez poniéndome melancólico pero aún siento tristeza y una enorme decepción de mi mismo por lo que le hice pasar al viejo, no, no viejo, mi maestro recordaré todo hasta el más mínimo detallé para poder crecer en poder.
De repente mientras caminaba observó un letrero de un edificio que decía: “ Visita el Monte Fuji” una gran experiencia en turismo, un lugar tranquilo para estar un par de días y despejar tu mente de de la monotonía de la ciudad.
Garou: Eso es un lugar tranquilo, perfecto para entrenar jajjaja.
Garou: Buenas noches señorita, busco información para de los viajes y posadas para visitar el Monte Fuji.
Señorita recepcionista: Ahhh, claro tenemos una basta información sobre paquetes de hospedaje y viajes para visitar el Monte Fuji, por favor escoja el que más le convenga.
Mientras tanto en otro lugar.
¿?: Oye supongo que no te enteraste de lo que le pasó a Mabi Hagura, verdad?
¿?: Sensei Ao, que le sucedió a Mabi?
Ao Kenji: Un extraño entro a su gimnasio a retarlo, sabemos que te dio una buena pelea Motoyama y que Mabi es bastante duro.
Motoyama Jin: Conocen la identidad de este peleador?
Ao Kenji: Si es un joven alto, con un peinado inusual, y su arte marcial también es desconocido, el equipo de Mabi me dijo que estaba retando dojos y escuelas, un claro aviso que no tardará en venir aquí, todos pelearán con el a excepción de los tres Rokushin.
Motoyama Jin: Está seguro maestro? Puede ser un error grave, ya que Mabi no era alguien débil y seguía haciéndose más fuerte.
Ao Kenji: Es mi decisión final y nadie va a cuestionarla.
Motoyama Jin: Como usted ordene sensei.
A la mañana siguiente, nuestro protagonista contemplaba el Monte Fuji y sus alrededores.
Garou: Genial será un lugar perfecto para entrenar y meditar, y así recordar algo y alguna cosa que me sea de utilidad, ya que tengo el recuerdo de un puño que me mostró hace muchísimo tiempo, mi maestro.
Maldición lo recordaré a su debido momento por ahora empezaré a entrenar.
LO SE, TARDE MAS DE LO PREVISTO YA QUE TUVE UNOS ASUNTOS QUE ATENDER Y NO ME PUDE ENFOCAR EN LA HISTORIA COMPLETAMENTE, ASI QUE PIDO DISCULPAS ESTAS COSAS SUCEDEN EN EL MOMENTO MENOS ESPERANDO.
EL SIGUIENTE CAPÍTULO SE ESTRENARA LA SIGUIENTE SEMANA ASI QUE ESPERENLO.
SE QUE SERA DE SU AGRADO.
ESTÁS LEYENDO
Garou en Kengan Ashura
ActionUna nueva vida después de una batalla en el espacio, esta nueva realidad de peleas en el submundo traerá gracia o desgracia a nuestro chico?