Garou: Vaya si que, hay mucha gente aquí reunida.
Mihono: Sii… estoy bastante sorprendida.
Muto: Si que será un gran espectáculo este torneo.
Fusui: Vaya ya lo creo mi hermano, también está participando en este torneo.
Muto: ¿Tu hermano? Ya veo, y ¿Si le toca pelear contra Garou, a quien apoyaras?
Fusui: ahhhhh… este… ni idea.
Diría Fusui un tanto dudosa.
Garou: Si es fuerte, no me molestaría que nos enfrentemos.
Fusui: Ahhh…
Muto: Ese es el espíritu.
Dando una carcajada Muto.
Aún recuerdo cómo salió todo esto de improviso.
~~~~~~~~~~~flashback~~~~~~~~~~~~
Garou: Bien Muto solo faltan 2 días y yo creo que estoy más que preparado para lo que venga.
Muto: Eso es bueno muchacho, espero y te vaya bien.
Garou: Oye por qué no vienes con nosotros?
Habrá un crucero y todo eso según me comentó Mihono.
Muto: ¡¿Queeee?! No lo creo el presidente Ao se molestaría conmigo…
Ao Kenji: Ohhhh eso suena bien Muto, necesitas relajarte.
Diría apareciendo de repente el presidente de Rokushin kai Kan, Ao Kenji.
Muto: Presidente Ao…
Ao Kenji: Como dije necesitas relajarte, por qué no vas apoyar a Garou, Totsuwaga puede ocuparse en lo que estés ausente.
Muto: Peperoo…
Ao Kenji: Vamos Garou necesita que lo animes.
Diría Ao, con una sonrisa alegre.
Además nos ha servido de mucho sus exhibiciones, para mejorar aún mas nuestro karate, así que tienes mi permiso, aunque Narushima no estará ya que fue a uno de nuestros cuarteles en Kyoto, para su supervisión, pero sin temor a equivocarme a él le hubiera encantado ir, claro sabiendo que habrá bebida y comida gratis en ese crucero no lo dudaría.
Diría Ao mientras se reía.
Muto: Está seguro presidente?
Ao Kenji: Por supuesto, ve y diviértete, y Garou muchacho, buena suerte y en verdad espero que ganes, si te toca pelear con Wakatsuki esfuérzate como nunca, ya que el no es ordinario, y es un increíble peleador sabías que el podría haber llegado a ser el más fuerte de los tres Rokushin, así que no te confíes.
Garou: No te preocupes Ao, lo tendré en mente.
~~~~~~~~~Fin de Flashback ~~~~~~~~
Fusui: Yo también tuve una situación como la tuya Muto, Garou también me invitó de último momento en el transcurso de estos 8 días que llevamos conociéndonos.
~~~~~~~~~~~flashback~~~~~~~~~~~~
Fusui: Uffffff, que bien que nos sentamos a descansar, caminamos bastante para llegar hasta este parque de cerezos.
Garou: Así es pero ha valido la pena, la vista es grandiosa.
Fusui: Verdad!!
Garou: Claro, oye una pregunta estarás libre dentro de 2 dias?
Fusui: Mmmhhh supongo que sí por qué lo mencionas, planeas algún destino diferente?
Garou: Algo así, habrá una competencia, y yo participaré en ella y estará en crucero según comenta mi empleadora.
Fusui: Ehhhh!! Un crucero suena bien aunque tendría que preguntarle a mi familia, si puedo ir y que no me ocupen en algún trabajo.
Y como es la competencia?
Garou: Es un torneo de aniquilación o algo así, será por 10 días.
Fusui Queee!! 10 días… Mmmhhh bien haré lo que pueda y pediré permiso en la academia, ya que se oye divertido, y si les comento a mi familia que es un viaje entre alumnos seguro me creerán.
Garou: Bien, me avisas si consigues esa treta, ya que mi empleadora me comentó, que puedo invitar a quien quiera.
Fusui: Bien, has invitado a alguien más?
Garou: Si tenía planeado invitar a 2 tipos que entrenan conmigo pero uno de ellos no estuvo disponible y solo uno vendrá con nosotros.
Fusui: Bien, esto suena genial.
Peleas, un crucero, diablos no me lo puedo perder.
Lo diría con una cara de determinación Fusui.
Garou: Claro que será entretenido, y espero que me apoyes en las gradas.
Fusui: ¡¡Cuenta con ello Garou!!
~~~~~~~~~Fin de Flashback~~~~~~~~
Fusui: Veo que Garou no planea nada con anticipación.
Garou: Pero si Mihono me comentó eso esa misma mañana no lo mencionó hasta ese día.
Mihono Haahahahh… Upppsss.
Nogi: Señorita Suoh, veo que llegó a tiempo, y tú también Garou muchacho, estás preparado?
Garou: Por su puesto viejo, ya ansió pelear.
Nogi: Eso es bueno, también es un gusto verte Muto, que tal el Rokushin?
Muto: Bastante bien señor Nogi, veo que viene acompañado.
Nogi: Así es, pero antes que nada, un placer conocerla señorita Kure.
Fusui: Heee? Cómo supo…
Nogi: Por favor su familia está muy involucrada en el bajo mundo, son bien conocidos.
Fusui: Ya veo.
Nogi: En fin les presento a mi luchador representante, Hatsumi Sen.
Hatsumi: Un placer, encantado de conocerlas señoritas…
Muto: Mmmhhh, una pregunta eres pariente de Hatsumi Ryozo?
Hatsumi: Heee… si es mi tío.
Responderia Hatsumi sorprendido por la pregunta.
Muto: Ya veo, quien es más fuerte de los dos?
Hatsumi: No podría decirte, pero en lo que respecta en Aikido estilo “Hatsumi” el es el más poderoso, pero es un holgazán, aún que tiene su propio dojo.
Nogi: Supongo que tú carácter viene de tu tío.
Hatsumi: Queee hahhaa.
Yamashita: ¡H-hay muchísima gente aquí será, 1000, o tal vez más no lo sé?
Akiyama Kaede: Hay 150, empresas que entraron a la competencia.
Eso significa que 150 peleadores lucharán para alcanzar la cima.
Yamashita: …Por cierto señorita Akiyama no debería estar con el señor Nogi?
Kaede: Eso no importa ahora, el señor Nogi ni siquiera me informo de sus planes y demás “alianzas”.
Yamashita: Alianzas?
Ohma: Ahí está ese viejo, está charlando con unos sujetos…
Kaede: Mmmhhh esa es la presidenta de Suoh Steelworks, con que los rumores eran ciertos.
Yamashita: ¿Rumores?
Kaede: Si de que ganó un pase, como el de ustedes supongo, pero que estuvo bastante arriesgado.
Yamashita: ¿Por qué arriesgado?
Kaede: Por qué apostó su empresa y todas sus pertenencias, pero al parecer, si salió bien librada, pero también según dicen su peleador salió sin ningún rasguño de aquel combate, por lo que oí, es más fuerte de lo que aparenta.
Ohma: … Sin ningún rasguño, eso lo veremos.
Decía Ohma mientras los observaba, esto no pasó desapercibido ya que Garou lo noto así dándole un vistazo mientras decía.
Garou: Esto estará interesante.
Riéndose para sus adentros.
¿?: ¿Ese es tu amigo Kiryu?
Setsuna: ¡Si, es el! Tokita Ohma.
¿Qué piensa de el señorita Tomoko?
Matsuda Tomoko: ¡¿He?! ¿Que pienso de el…?
Bueno…
Ehhhhh…
…Está bastante bueno.
Setsuna: Si ¿No?
Tomoko: ¿Qué opinan señorita Soryuin?
Soryuin Shion: Así que el es ese Tokita Ohma del que tanto he escuchado.
Mente de Soryuin: Está bastante bien tengo que admitir.
Y pensar que el Grupo Nogi lo quito como luchador representante…
Ah ya veo… así que esa es tu “estrategia” Nogi…
Y de todas las personas…
¿¡¡Ese maldito de Hatsumi es tu representante!!?
Un momento, ¿quien es ese grupo que está con el?...
Mmmmhhh será la novata de la que escuche hablar que ganó un pase directo?
¿Cuál será su luchador de esos dos?
Un momento me dijeron que era bastante joven, será el chico alto, Mmmhhh también está bastante bien, y pensar que una novata pudiera llegar tan lejos, que tan fuerte será?
Hombre de traje negro: Nos disculpamos por la demora.
Ha llegado el momento del abordaje.
Yamashita: ¿Es un grupo de hombres de negro?
Kaede: Son los guardaespaldas.
Soryuin Shion: Son literalmente la armada privada de guardaespaldas del presidente Katahara.
Guardaespaldas: Primero que todo…
Aquellos con este pase reúnanse aquí.
Mihono: Se refiere a este pase que ganamos?
Hatsumi: Ohhh ese trozo de papel cierto?
Nogi: Si…
Yamashita: ¿Un pasé? No recibí uno de esos.
Guardaespaldas: Aquellos con el pase de invitación, por favor aborden al “S.S. KENGAN”.
Mihono : Bien supongo que tenemos que abordar.
Garou: Bien, aquí vamos.
Se vería abordando, a Nogi y Hatsumi, también a Soryuin y su grupo, entre varios otros empleadores y sus respectivos peleadores y demás individuos, también se vería como abordaba nuestro grupo, con Garou siguiendo a Mihono sin voltear atrás.
Mente de Garou: Solo un poco más para enfrentarme a estos tipos, esto se pondrá muy emocionante.
Mientras mostraba una sonrisa de malicia llena de emoción.Continuará...
Recuerden comentar que les pareció el capítulo, también como lo he mencionado sus opiniones son bien recibidas, y si desean ayudarme a corregir errores de escritura,con gusto los acepto y así me ayudarán para mejorar aún mas esta historia.Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Garou en Kengan Ashura
ActionUna nueva vida después de una batalla en el espacio, esta nueva realidad de peleas en el submundo traerá gracia o desgracia a nuestro chico?