Capitulo 5: El Trato

575 57 2
                                    

Un amanecer se veía en el horizonte, y con ello también se veía una mansión no muy grande, en las orillas de la ciudad, nuestro protagonista se encontraba aún dormido en una habitación, cuando de repente el despertador interrumpió su sueño, rápidamente Garou lo tomo y con su mano lo destruyó en un abrir y cerrar de ojos.

Garou: Ahhhhhhh… mierda fue un buen descanso, supongo que tendré que comenzar mi día… así como mi nueva vida.

     ~~~~~~~~*Flashback*~~~~~~~~

Mihono: ¿Tu verdadero “arte marcial”?

Garou: Así es, aún no lo he usado ya que no se ha presentado una amenaza o algún verdadero reto desde que llegué aquí.

Mihono: Ya veo… espera un segundo ¿llegaste aquí?

¿No eres de Japón?

Mente de Garou: ¡¡Mierda!! Olvidé ese pequeño detalle, vamos piensa hombre que carajos inventare, ya se que estamos en Japón, lo se por que también fue una de las cosas que investigue al saber que estoy en Tokio, memorice las islas de Japón, regiones  y algunas prefecturas, carajo que debería decir.

Mihono:?? Garou estás bien?

Garou: A si, soy de la región de… Kyūshū.

Mihono: De verdad, de que prefectura?

Mente de Garou: Mierda lo que temía, solo memorice pocas prefecturas y eso que elegí una de las regiones más alejadas, espera ya lo tengo jajaja…

Garou: De la prefectura de  Nagasaki, para ser exactos de la isla de Tsushima.

Mihono: Vaya eso está muy lejos de Tokio nunca he ido ahí, está en medio de Corea y Japón?

Garou: Ehhh… si pero no pienso volver ya que es una isla y está un poco aburrido no lo crees jajaja…

Mihono: Entonces, viniste a Tokio para encontrar algo en particular?

Garou: Puede decirse así,  ya que buscó algo que me motive y me ayude a recordar algo que perdí…

Mihono: Hooo, y que sería eso Garou?

Garou: Eso es algo personal que no es de tu incumbencia.

Mihono: !Oye eso no fue muy educado! creí que eras más maduro por tu edad.

Garou: A que te refieres con mi maduro y edad?

Mihono: Pues eres un hombre que debe estar en sus treintas ¿no?

Cuando Mihono le dio su repuesta a Garou este se le empezó a saltar varias venas por el comentario.

Garou: Te equivocas, ¡¡no soy un viejo apenas tengo 18 años!!

Mihono se sorprendió por la revelación y empezó un debate.

Mihono: No los aparentas te ves más maduro a lo que tú edad sugiere!!

Garou: Así? Pues tú eres una enana, cuántos putos años tienes ahhh??

Mihono: Yo tengo 23 años…

Garou: Ehhh, eres mucho más vieja que yo!!!

Mihono: ¡¡Yo no soy vieja tonto!!

Y tengo una identificación que lo comprueba!!

Garou: Ya veo…

Mihono: Ahora muéstrame tu identificación.

Garou: Sobre eso no tengo identificación… perdí varias cosas cuando estaba realizando el viaje hasta Tokio, y esa es una razón por lo cual necesito que me ayudes.

Mihono: Ya veo, eso será fácil solo buscaremos los registros de tu lugar de nacimiento y entonces…

Garou: Eso no será posible ya que mis padres nunca me registraron, solo me enseñaron hablar y ellos me decían cuando cumplía años, que es el 3 de abril de XXXX

Mihono: Entiendo pero no puedo creer que tus padres…

Garou: Ellos no son importantes, nunca lo fueron, solo hubo una persona que me aceptó, me educó y me entrenó y por eso le tengo muchísimo respeto.

Mihono: Y quién es esta persona?

Garou: … mi maestro Bang, lastimosamente ya no está en este mundo.

Garou mintió en esto pero cuando se refirió a Bang, su rostro decayó un poco al recordar que ya no estaba en su mundo.
Esto no pasó desapercibido por Mihono, y decidió no inmiscuirse más en el tema.

Mihono: Bien, sobre tus documentos eso puede arreglarse pero también necesito que te sometas a unos test médicos para determinar tu edad como radiografías eso sería más exacto y en máximo 3 días tendrás todo arreglado.

Garou: De verdad??

Mihono: Claro que si!!
Solo confía en mí.

Garou: Muy bien, si me puedes hacer ese favor, darme un techo, comida y vestimenta entonces cerramos el trato.

Mihono: Trato hecho!!

Y con un apretón de manos el trato fue hecho.

2 días pasaron y Garou se sometió  a los test médicos y en ese lapso de tiempo investigo todas las cosas que desconocía de este mundo y sobre todo, lo referente de dónde el supuestamente venía para no levantar sospechas.

Garou: Ya veo con que así es esa isla, ya memorice bastantes cosas, debería preguntarle a Mihono si ya están mis documentos.

Ya que ya me aburrí por estar inactivo en la mansión, quiero encontrarme con algún peleador y probar mi fuerza y por lo menos espero que no sean unos malditos debiluchos jajajajaja.









Garou en Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora