Los días pasaron y solo faltaban 11 días en los cuales Garou entreno y se puso a meditar para tener claridad mental, y reflexionar para poder combatir sin ninguna distracción.
Garou: Estoy listo me siento más tranquilo, ahora que he estado entrenando y meditando, supongo que tendré que ir a…
Pero fue interrumpido por el teléfono celular que estaba en su mochila.
Garou: Mmmhhh es Mihono, que pasaría le dije que llegaría en otros 3 días.
Garou: Hola que sucede?
Mihono: Garou!! Gracias por contestar creí que estabas ocupado.
Garou: Acabo de entrenar y quería darme una ducha que sucede?
Mihono: Tenemos un problema!!
Garou: Un problema?
Mihono: Si y uno grande!!
Garou: Explícate!
Mihono: Me ofrecieron un pase directo para no tener que entrar en las preliminares.
Garou: Eso no suena tan mal…
Mihono: Claro el problema es que si perdemos lo perdemos todo y perderé mi compañía.
Garou: Mierda con que ese era el truco.
Por qué mejor no nos enfocamos en las preliminares de cualquier modo entraremos.
Mihono: Eso seria lo más prudente el problema es que la fecha en la que se supone que me quitarán mis activos y me dejarán en la bancarrota se adelantó inesperadamente, y el tipo que me propuso este encuentro, me dijo que en caso de que ganemos, siempre que tengamos una alianza con el hablara con sus contactos para expandir la orden de quitarme todo.
Garou: Mierda entonces supongo que estás entre la “Espada y la pared” verdad?
Mihono: Así es Garou que haré?
Garou: Acepta los términos cuando es la pelea?
Mihono: Que?? Pero Garou aún no estás…
Garou: Cuando es la pelea Mihono?
Mihono: La pelea es mañana en la tarde…
Garou: Perfecto, así me dará tiempo de tener una pelea de práctica antes del encuentro.
Tomaré el siguiente vuelo a Tokio para buscar al tipo que se ofreció a tener una pelea de práctica creó.
Mihono: Que?? ¿Cuál tipo se ofreció?
¿De que hablas?
Garou: No te lo comenté verdad?
Mientras estuve entrenando peleé contra Muto Shinya uno de los 3 Rokushin.
Mihono: Uno de los tres Rokushin!?
Garou: Así es, y lo derrote, así que el me comentó un día después de nuestra pelea, que pasará al dojo dónde entrenan para tener un encuentro de práctica, y pienso en ir ya que no sabemos contra que oponente me enfrentaré verdad?
Mihono: Vaya venciste a uno de los tres Rokushin no esperaba esa, y si no sabemos nada de su peleador.
Garou: Por eso planeo darle una pequeña visita y si tengo suerte enfrentarme a otro Rokushin, para que me den ideas, ya que el dijo que los otros 2 eran más fuertes que el.
Así que acepta sus términos ya que mañana peleare contra ese sujeto y voy a ganar.
Mihono: Muy bien Garou confío en ti , llamaré para aceptar los términos, ¿Quieres que vaya por ti al aeropuerto?
Garou: No será necesario, mejor ordena mucha comida, ya que al tener que enfrentarme a otro Rokushin tendré mucha hambre jajajaja.
Mihono: Muuu eres malo Garou, pero lo haré suerte con tu pelea!.
Garou: Te veré en la noche, adiós.
Así Garou dando por finalizada la llamada.
Garou: Bien hora de irme de aquí para poder llegar a tiempo.
~~~~~~~~~EN OTRO LUGAR~~~~~~~~
Tokita Ohma : Vayamos a comer algo Yamashita Kazuo.
Yamashita: Claro Ohma por qué no vamos a una parrillada o algo así.
Ohma: Suena bien Yamashita Kazuo, faltan 11 días para el torneo, no puedo esperar para poder pelear contra los tipos que se creen superiores jajajja.Ya verán lo que es superior.
Yamashita: Si, me preguntó si será fuerte el peleador del presidente Katahara?
Ohma: ¿Hablas del tipo que le dicen el colmillo?
Ya veremos si están fuerte como dicen por lo pronto vamos a comer.
Yamashita: Claro vayamos Ohma .
~~~Horas Después En Otra Parte De Tokio ~~~
Muto Shinya: Y así es como se hace muchachos ¿Quedó claro?
Multitud: ¡¡¡Osuuu!!!
Muto: Bien descansen un poco.
¿?: Estuvo bien esa práctica, que tal si despues de acabar aquí vamos a comer sushi, que te parece Muto?
Muto: Suena bien…
Discípulo: Señor Muto lo busca un tipo dijo que usted lo invito al dojo.
Muto: Mmmhhh te dijo su nombre?
Discípulo: Si, dijo que se llama Garou.
Muto: Garou!!? tan pronto regreso de entrenar?
Bien pásalo al Dojo Tres.
Discípulo: ¡¡¡Osu!!!
¿?: Garou no es el tipo que te venció en el Monte Fuji?
Muto: Si es el, tienes ganas de enfrentarlo? Ya les había mencionado a ustedes 2 y al Presidente que estamos en buenos términos, lo invite a que se diera una vuelta por las instalaciones, pero no creí que fuera tan pronto.
¿?: Si solo tengo curiosidad de que te haya vencido, que tan fuerte será?
Muto: Primero veamos a que vino, ¿no te parece Narushima?
Narushima Joji: Me parece bien Muto, ansió conocerlo.
~~~~~~~~~~~DOJO TRES~~~~~~~~~~~
Discípulo: Bien aquí es, adelante.
Muto: Garou!! Bienvenido muchacho, que sorpresa creí que vendrías a darte una vuelta después de lo de tu torneo.
Garou: Gracias por recibirme Muto, al entrar en este enorme edificio, creí que todos se enfurecerían por lo de antes ya sabes.
Muto: No te lo dije, que yo les comentaría que tú y el Rokushin Kaikan estaríamos en buenos términos?
Garou: Cierto así lo dijiste y veo que es verdad.
Muto: Bien Garou deja presentarte a Narushima Joji, uno de los “Tres Rokushin”.
Narushima: Ya veo tu fuiste el que derrotó a Mabi Hagura y a Muto, debes ser bastante bueno.
Garou: Ohh con que otro Rokushin, si yo fui el que los derrotó, estás molesto por eso?
Muto Shinya: Ehhh sigo aquí saben.
Narushima: No me molesta, es lo que pasa te encuentras con alguien fuerte en este camino que hemos elegido los peleadores.
Garou: Ya veo, eso es verdad.
Muto: Como sea, que te trae por aquí Garou no creo que solo vengas a charlar verdad? Jajajajaja
Garou: Si es verdad vengo a pedirte un favor.
Muto: Un favor?
Garou: Ya se que nos conocimos hace muy poco para tener una amistad y todo eso, pero podrías ayudarme a tener un combate de sparring ya que mañana tengo una pelea y desconozco el tipo de combate que tendrá mi oponente.
Muto: Ya veo, pero no creo que lo necesites, eres bastante fuerte ya sabes.
Garou: Lo se, pero este combate no quiero cometer errores, es un combate en el cual la persona que me ayudó está apostando todo lo que pose, y es un maldito problema ya que sus activos y demás posesiones serán incautadas.
Ya que la fecha prevista fue cambiada y es 8 días antes del torneo.
Y si ganó la deuda quedará congelada como así decirlo, y eso cuando peleé en el torneo se solucionará.
Muto: Ya veo eso es bastante noble muchacho, yo sabía que no eras un tipo idiota que solo le gusta pelear y esas cosas jajajja.
Garou: Tchh, como sea me ayudarás?
Muto: Claro, pero que te parece si tú oponente es Narushima.
Narushima: Suena bien quiero saber que tan fuerte eres?
Garou: Estás seguro Muto?
Muto: Claro Narushima es más fuerte que yo y tiene un estilo un tanto diferente del mío no lo subestimes.
Será un buen oponente para ti Garou aprenderás unas cosas de el.
Garou: Muy bien por qué no comenzamos.Bien hasta aquí el capítulo espero que les guste y siga contando con su apoyo para continuar con este fic.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Garou en Kengan Ashura
AksiUna nueva vida después de una batalla en el espacio, esta nueva realidad de peleas en el submundo traerá gracia o desgracia a nuestro chico?