Era de noche en la ciudad de Tokio, las luces de la ciudad gobernaban entre la obscuridad, la gente de la ciudad parecía estar en sus propios asuntos, pero en una zona muy alejada de la multitud en lo que parece ser un edificio abandonado, estaba lleno de vida, en sus alrededores vehículos lujosos se podían observar y dentro de ese edificio varias personas con trajes elegantes y varias mujeres hermosas, estaban conversando mientras esperaban el “show” de está noche.
Anunciador: ¡¡ Damas y caballeros!! ¡¡ Está noche tendremos un combate fuera de lo normal, ya que será una apuesta riesgosa!!
¡¡”Un todo o nada”!! ¡¡La apuesta consiste en tener un pase directo al “Torneo de aniquilación Kengan”!! ¡¡ En el cual si la compañía “Suoh Steelworks” no lo logrará, perderá todo lo que pose, contra “Seguridad Umiichi” que apostará su pase directo al torneo de aniquilación, así que ¡¡hagan sus apuestas señores!!
Sujeto 1: Vaya, Suoh Steelworks si que está arriesgado todo no te parece?
Sujeto 2: Si y que lo digas, no es una gran compañía que digamos y está en los rankings más bajos de toda la asociación, es una lastima que pierda todo en un segundo jajjaa.
Anunciador: ¡¡ Damas y caballeros, prepárense para la pelea de esta noche!!
¡¡ Sin mas demora pasemos a presentar al retador!!
¡¡ El peleador representando a “Suoh Steelworks” haciendo su debut por primera vez en las peleas” Kengan” es este hombre!!
¡¡ Sakai Garou!!
Garou está parado esperando a su oponente tranquilamente.
Pero en la multitud se escuchaba comentarios como:
Sujeto 1: ¿Qué? Es ese sujeto, al parecer ya están perdidos, no tiene un historial de peleas ni nada parecido.
Sujeto 2: Estás en lo cierto, supongo que perderán todo en un instante jajaja.
Mente de Garou: Imbéciles, aún no peleó y ya están menospreciándome, les cerraré el pico una vez haya terminado con esta pelea.
Anunciador: ¡¡ Y el siguiente es el defensor del pase directo al torneo de “Aniquilación Kengan”!!
Representando a “Seguridad Umiichi”
¡¡ Inui Machizo!!
En las gradas:
Sujeto 3: Vaya un peleador de verdad, al parecer le está demostrando a Suoh Steelworks, su superioridad y que no está a la altura de los más grandes del ranking.
Sujeto 4: Ya veo esta pelea será de lo más fácil para Seguridad Umiichi.
Mihono: Por favor Garou no pierdas creo en ti.
Sujeto misterioso: Ha llegado el momento Nomura.
Nomura Hideki: Lo se, será una pelea rápida eso puedes apostar ya que ganaremos sin ninguna dificultad.
Sujeto misterioso: Eso se verá cuando inicié.
Referí: Muy bien ustedes 2, tomen sus posturas, preparados… peleen!!!
Inui Machizo: Jajaja Suoh Steelworks, si que tiene agallas para retar a un pez gordo como nosotros, deben de estar…
Garou: Ya cierra tu maldita boca idiota!!
Lanzándose con explosividad y dando un golpe certero en toda la cara de este sujeto.
Inui Machizo: Nada mal mocoso, pero aún te falta mucho!!
Así Machizo tomándolo del brazo y arrojándolo, con un lanzamiento de judo pero lo que no contaba era que en el aire Garou giraría y usando esa rotación tomaría el brazo de Machizo y de repente:
Garou: ¡¡¡Meitei Shin Koken “Puño Vacío del Cuerpo Oscuro Estremecedor del Tigre”
Conectando un golpe poderoso en la quijada rompiéndola un poco, así dejando en la inconsciencia a Machizo.
Referí: Tenemos un ganador!!!!
¡¡Y el ganador es… Sakai Garou!!
Garou: Supongo que no eran la gran cosa tu y tu compañía, pero no te preocupes el pase directo está en buenas manos jajajajaja.
Nomura Kohei: No puede ser!!!
Como un simple novato pudo derrotar a Machizo!!
Sujeto 1: ¡¡ Maldición acabó de perder una gran suma de dinero esto es …!!
Sujeto 4: Ni que lo digas yo estoy en las mismas.
Sujeto 2: Nunca imaginé que Suoh Steelworks tuviera un peleador así de fuerte, solo míralo ningún rasguño.
Sujeto 3: Al parecer lo juzgamos mal, resulto igual que aquel peleador de “Grupo Placer Dorado”, también era un novato y acabo con el peleador de “Industrias Pesadas Iwami”, el cual era un peleador formidable en las peleas Kengan.
Sujeto misterioso: Supongo que ya terminó Nomura, has perdido y tu pase directo será para "Suoh Steelworks", tal y como acordamos.
Nomura Kohei: ¡¡ Maldición ya lo se Nogi!!
eres un maldito planteaste esto verdad?
Nogi Hideki: La verdad es que si, lo planee pero nunca espere que terminara así, tenía contemplado que ganarás tu y así con ganar una compañía fueras mi aliado, pero me equivoqué y a la vez no ya que este plan era un 50/50, el peleador de “Suoh Steelworks “ derrotó a Mabi Hagura y también derrotó a uno de los tres Rokushin, y si sabes de ellos son tipos realmente poderosos no son cualquier basura.
Con eso en juego tanto tu como ellos tenían un 50/50 de ganar pero me equivoqué, resulto que ese chico era más poderoso que tú peleador.
Nomura Kohei: Maldita sea realmente caí en tu juego Nogi.
Unos ojos extraños verían la pelea y quedando perplejo diría.
¿?: No pesaba que ese sujeto sería tan bueno, debería informar esto enseguida.
Así retirándose del lugar.
Mihono: Garou!!! ¡¡¡ Ganaste no lo puedo creer!!! Muchas gracias de verdad.
Garou: No te lo dije, que ganaría e iríamos al “Torneo de Aniquilación Kengan”
Mihono: Si lo hiciste y te estoy muy agradecida.
Garou: No debes agradecer ya que tú también me haz ayudado bastante.
Nogi: Felicitaciones señorita Suoh por arrolladora victoria en verdad fue increíble.
Mihono: Señor Nogi… este gracias si que fue muy difícil.
Garou: No lo creo fue una decepción a mi parecer.
Nogi: De verdad? Ya veo, supongo que tienes más de lo que aparentas.
Garou: Puede apostar a qué así es viejo.
Nogi: Muy bien entonces como prometí el pase directo directo es de ustedes.
Mihono: Entonces usted fue el que lo propuso?
Nogi: Así es, por lo tanto su deuda quedará congelada en este momento ya se está realizando el movimiento, tranquila ya puede relajarse por eso y tal como acordamos, usted se aliará conmigo.
Mihono: Ehhh, si pero…
Garou: Esa alianza de la que hablas viejo, nos beneficia o nos afecta, no quiero un maldito truco oculto.
Nogi: Tranquilo, los beneficia ya que me ayudarán a escalar y tomar el lugar de la presidencia de la asociación Kengan y con ello obtendrán un ranking mejor en las peleas, sus comercios mejorará aún mas y su status incrementará enormemente y estarán bajo mi protección habiendo tomado el cargo de presidente.
Garou: Suena bien para mí pero y la deuda de Mihono?
Nogi: Si llegarán de casualidad a ganar, lo que pido es que me nombren presidente de la asociación Kengan y el “Grupo Nogi” mi compañía se ocupará de la deuda de “Suoh Steelworks” inmediatamente.
Garou: Supongo que es un buen trato, pero que pasa si no queremos?
Mihono: No Garou, es un gran trato, yo no estoy hecha para manejar tanta responsabilidad y aún sigo aprendieron como funciona mi propia compañía, por eso yo declinaría en seguida ese puesto, pero tal como dijo el señor Nogi lo nombraremos en nuestro lugar pero con la condición de que si “Suoh Steelworks” este en una crisis nuevamente contaremos con su apoyo siempre sin objeción.
Diría Mihono viendo a los ojos a Nogi.
Y Garou sonreiría por la determinación de Mihono.
Nogi: Me parece justo es un trato?
Diría Nogi con su mano en señal de estrechar el pacto.
Mihono: Es un trato.
Nogi: Muy bien nos veremos en unos días, más tarde le enviaré un documento con el pacto acordado y con información de mis demás aliados.
Mihono: De acuerdo se lo agradezco señor Nogi.
Y así sin mas se retira Nogi del lugar.
Nomura Kohei: Tal y como se acordó señorita Suoh aquí tiene el pase directo al “Torneo de Aniquilación Kengan” ya se informó de esto al presidente Katahara y estuvo totalmente de acuerdo, por ende “Seguridad Umiichi” queda totalmente fuera del torneo, les deseo suerte.
Mihono: Gracias señor Nomura.
Garou: Que tal si vamos a celebrar esta victoria muero de hambre.
Mihono: Claro Garou jejeje tu no cambias verdad.
~~~~~~~~En otro lugar~~~~~~~
¿?: traigo noticias abuelo.
Kure Erioh: Habla Henzo cuales noticias?
Kure Henzo: “Seguridad Umiichi” perdió su encuentro y su pase directo al torneo de aniquilación paso a manos de “Suoh Steelworks”.
Kure Erioh: Ya veo y quién venció al peleador de “Seguridad Umiichi”?
Kure Henzo: Fue un peleador novato con un estilo de pelea desconocido, incluso salió intacto de la pelea.
Kure Erioh: Ya veo, como sea no creo que representé una amenaza para nosotros verdad?
¿¿??: ¡¡Jajajajja ya lo creo abuelo serán dominados todas esas mierdas que quieran enfrentarme!!
Kure Erioh: Buen trabajo Henzo puedes retirarte.
Kure Henzo: Como ordene abuelo.
Kure Henzo: Supongo que no es una gran prioridad que tome el abuelo, pero aún siento que ese sujeto…
¿?: Hola Henzo, adónde te diriges?
¿¿??: Que tal Henzo fuiste a ver al abuelo?
Henzo: Hola Fusui, hola Karla, si fui a informar al abuelo de un partido kengan reciente, en el que estuvo en juego un pase directo al torneo de aniquilación.
Kure Fusui: Ya veo y que tal estuvo?
Henzo: Pues fue una pelea entre un novato y un peleador experimentado.
Kure Karla: Vaya y quién ganó?
Henzo: El novato y sin ningún rasguño fue bastante habilidoso y fuerte a la hora de pelear, por eso creí necesario informar de esto al abuelo.
Fusui: Ya veo y que dijo?
Henzo: Que no le tomara demasiada importancia, pero en lo personal yo le tomaría demasiada importancia, ya que por lo que observé, no se esforzó en lo absoluto y aparte su estilo de pelea es desconocido.
Karla: Vaya, como era el?
Henzo: Un tipo alto y con un peinado alzado en forma de flecha de color blanco grisáceo.
Karla: No puede…
Fusui: Mmmhhh pasa algo Karla?
Karla: No nada no te preocupes Fusui jjaajja.
Henzo: En fin buscaré a Reiichi ya que acordamos tomar algo nos vemos.
Fusui: Muy bien no tomen demasiado.
Karla: Nos vemos Henzo.
Mente de Karla: No cabe duda es el no espera a que Henzo lo conociera, maldición!!
Hubiera preguntado cómo era su rostro, después se lo preguntaré, pero gracias a Henzo confirmo más mis sospechas el es fuerte y se que oculta más fuerza y ya que el estará en el torneo lo veré pronto y probaré su fuerza jejeje no puedo esperar a ir a por el.
Diría Karla sonrojándose un poco y sonriendo un tanto extraño.
Fusui: Karla, Karla!
Karla: Que ocurre Fusui?
Fusui: Yo debería preguntarte estuviste en las nubes por un momento jajaja.
Karla: No te preocupes Fusui recordé algo, pero que tal si nos vamos ya.
Fusui: Me parece bien y continuando con nuestra charla, Hollis me mostró su nuevo cuchillo Kukri y le dije ”Que envidia”…
~~~~~~~En otro lugar~~~~~~~
Desconocido: Ya veo así que “Seguridad Umiichi” perdió y el que ganó no es más que una novata, perfecto será una buena peón y si se opone nos encargaremos de ella jajajajaja.
Hasta aquí el capítulo, si tarde bastante lo se pero no me desidia por cual compañía quitar para que encaje y también por cosas de la vida, como terminarme el resident evil 4 remake jajajja, se los recomiendo, le faltó una que otra cosa pero lo compensa bastante gráficamente, pero en fin dejen sus comentarios y nos veremos en el siguiente capítulo, un saludo a todo chicos!!
ESTÁS LEYENDO
Garou en Kengan Ashura
ActionUna nueva vida después de una batalla en el espacio, esta nueva realidad de peleas en el submundo traerá gracia o desgracia a nuestro chico?