Capitulo 9 "¿Un amigo?"

428 25 8
                                    

Después de su pelea con Muto Shinya, Garou llegó a la posada donde se quedaba y se desplomó en el futón.

Garou: Mierda ese maldito si que fue un desafío.

Faltan 20 días para que comience el torneo, no se a lo que me enfrentaré, en el transcurso de la pelea se me vino a la mente el Meitei Ken, un arte marcial que no es el mío, lo usaré ya que esas técnicas que estuvieron en mi mundo si bien en el prevalecerán, aquí tengo toda la intención de que las conozcan y las teman .

Aún no tengo un objetivo muy establecido pero esto ya es un inicio.
Por lo pronto descansaré un poco y después una ducha y una comida me muero de hambre.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.

1¿?: Entonces no quieres aliarte a mí?

2¿?: No, ya que este es un caso complicado el cual no es de tu incumbencia.

1¿?: Vamos tiene que haber algo por lo que estés interesado.

2¿?: Por lo pronto no lo estoy…

1¿?: Que te parece si está una compañía en juego?

2¿?: Mmmhhh podría considerarlo.

1¿?: Bien pero si tú pierdes le darás tu pase en los duelos Kengan para que tú adversario pase sin tener que estar en las preliminares.

2¿?: Y si yo gano me quedo con su compañía, jajaja suena justo.

1¿?: Entonces, trato hecho?

2¿?: Por supuesto, el combate será dentro de 5 días, te parece bien?

1¿?: Me parece bien.

2¿?: Y cuál es la compañía que va estar en juego?

1¿?: Suoh Steelworks.

2¿?: Esa empresa… bueno no es que este en el ranking más alto pero será dinero fácil para mí jajajja.

1¿?: Yo no me confiaría tanto.

2¿?: A qué te refieres?

1¿?: Lo sabrás pronto.

2¿?: Dudo mucho que tenga un buen peleador, como si tuviera tanto para contratar a alguien poderoso.

1¿?: Como sea, nos veremos en 5 días.

2¿?: Muy bien hasta luego.

1¿?: No sé si sea adversario el peleador de Suoh Steelworks, pero por la información que recolecte es bastante capaz, no cualquiera vence a Mabi Hagura, si es así pronto tendré más aliados en el tablero y conseguiré lo que tanto deseo.

AL OTRO DÍA EN EL MONTE FUJI

Garou: Bien un poco de entrenamiento para…

Muto Shinya: Ohhh así que volviste?

Garou:  Tu, que quieres otra golpiza, o vienes por la revancha?

Muto Shinya: Relájate chico, no vine para eso solo estaba de paso y la casualidad nos hizo encontrarnos de nuevo.

Garou: Entonces que es lo que quieres?

Muto Shinya: Solo conversar un rato, no creo que eso sea malo?

Garou: Ya veo, que tipo de conversación?

Muto Shinya: Por que no usas tu verdadero arte marcial?

Lo supe desde que empezamos a pelear que las técnicas que usaste son buenas, pero no noto pasión en los golpes ya que esas técnicas como la de Hagura, que adaptaste para ti mismo y las demas exceptuando el último arte marcial con el que me venciste no las considero verdaderas artes marciales.

Por qué no usar tu arte marcial?

Garou: Quisiera reservarme mi verdadero arte marcial para cuando en verdad lo requiera.

Muto Shinya: Por que estás tras la caza de dojos?

Garou: Por que debo hacerme fuerte, y recordar algo que olvide, que solo las llamas de una pelea tal vez logré recordar.

Muto Shinya: Ya veo…

Garou: Además entraré en los combates Kengan, para ayudar a alguien que me ayudó eso también es uno de mis motivos.

Muto Shinya: Interesante, creo que me acabo de meter en problemas por pelear con alguien que está en los combates Kengan.

Garou: ¿Problemas? ¿Por qué te meterías en problemas?

Muto Shinya: Los estudiantes de Rokushin Kaikan, tenemos prohibido meternos con los peleadores de cualquier organización clandestina, así que creo que metí la pata jajajaja.

Garou: No te preocupes viejo aún no soy un peleador oficial.

Muto Shinya: En serio, eso es un alivio jajaja no estoy en problemas, jajja aún que la verdad no me importa si son peleadores clandestinos, me gusta pelear con los fuertes.

Garou: Jajajja ya veo eso es verdad.

Muto Shinya: Un consejo no uses esas técnicas, salvó tal vez el último arte que mostraste, ese es al que veo que tiene un verdadero potencial, las demás técnicas no encajan con tu estilo de lucha, como esa técnica que soltaba golpes a lo estúpido con tal de darle a algo, se pueden leer bastante bien para los luchadores experimentados, y créeme, hay bastantes en los combates Kengan.

Garou: Si eso es algo que me acabo de dar cuenta, gracias por el consejo.

Pero en serio hay buenos peleadores ahí?

Muto Shinya: Claro está un exalumno de Rokushin Kaikan, el tenía todo para ser el más fuerte de los 3 Rokushin, pero se vio envuelto en estos asuntos clandestinos y fue expulsado, no digo que este bien ni mal pero yo veo que fue por qué encontró interesante estar ahí.

Garou: Ya veo, y es fuerte?

Muto Shinya: Claro que lo es, creo que tiene más de 200 victorias o algo así y solo a perdido 2 veces en su trayectoria.

Una por un tipo que es un gran artista marcial y la otra por el campeón invicto de los combates Kengan.

Garou: Ya veo suenan interesantes estos tipos, espero estén en ese torneo.

Muto Shinya: Lo estarán créeme, como sea nos vemos y espero que en buenos términos ya que tuviste buenas razones para volverte fuerte, espero volver a pelear contigo pero está vez espero que uses tu verdadero arte marcial, ya que por lo que veo eres una caja de sorpresas.

Garou: Espera te vas? A dónde?

Muto Shinya: Tengo que volver a Tokio, por unos asuntos, tranquilo hablaré bien de ti en el cuartel de Rokushin Kaikan, puedes darte una vuelta cuando quieras y tener una pelea de práctica contra los otros dos Rokushin, ellos son más fuertes que yo, pero por lo que veo fuerza no te falta, deberías aclarar tu mente para que estés más enfocado y no olvides mi consejo, esas técnicas no te van, salvó tal vez el último arte marcial.

Nos vemos.

Garou: Claro me daré una vuelta cuando acabe está cosa del torneo, tengo curiosidad del dojo y de los otros Rokushin, como sea no veremos luego.

ASI DESPIDIÉNDOSE AMBOS PELEADORES.
QUE SIN SABERLO YA HABIAN HECHO UNA AMISTAD DE RESPETO COMO ARTISTAS MARCIALES QUE SON.

Garou: Tiene razón debo aclarar más mi mente y las técnicas de Hagura y de Demon Cyborg, no me servirán salvó para dar una pésima impresión y sorprenderlos con mi “PUÑO DE AGUA QUE FLUYE ROCA APLASTANTE”.

Si así lo haré.
~~~~~~~~EN OTRO LUGAR~~~~~~~~

Mihono: Si ya veo pero…

Si lo lo entiendo…

Lo sé solo que … entiendo… gracias.

Mihono colgó el teléfono en su oficina y ya era bastante tardé.

Mihono: Tengo que contactarme con Garou , esto es demasiado para mí no sé si tenga valor y estoy tan asustada.

Se acaba el tiempo…

Pero tengo que creer en el.

Creeré en ti Garou.

SI LO SE, TARDE MAS DE LO PREVISTO, YA QUE DEBIDO A REUNIONES FAMILIARES CON PARIENTES DEL EXTRANJERO, APARTE DE ENCONTRAR MEJORES OFERTAS DE TRABAJO Y ESAS COSA LA VIDA ES DURA AMIGOS, COMO SEA USTEDES VINIERON A LEER ESTA HISTORIA NO A ESCUCHAR QUEJAS, SOLO COMENTÓ EL POR QUE TARDE TANTO.

BIEN SOLO PARA ACLARAR POR QUE LOS STATS DE GAROU SON TAN BAJOS SON PARA QUE ENTABLE EN EL MUNDO DE KENGAN ASHURA, Y TENGA UNA TRAMA EN ESTE FIC, EL GAROU DE ESTA HISTORIA TIENE LAGUNAS MENTALES POR ASI DECIRLO, YA QUE SI NOS PONEMOS A RECAPITULAR SOLO RECUERDA LA PARTE DONDE PELEA CON SAITAMA, ANTES DE OBTENER EL MODO CÓSMICO, Y NO RECUERDA HABER TENIDO CONTACTO CON DIOS POR ELLO DE LA PELEA CON BANG Y BOMB EN ADELANTE TODO LO APRENDIÓ LO TENDRÁ BLOQUEADO Y LO IRA RECUPERANDO MIENTRAS AVANZA LA TRAMA.
YA QUE SI HUBIERA PUESTO A GAROU A FULL ESTE FIC TERMINARÍA EN TRES CAPÍTULOS JAAJAJA.

Y ESTO LO HAGO POR OTRO MOTIVO , YA QUE QUIERO HACER LA SEGUNDA PARTE CON KENGAN OMEGA YA QUE EL CONECTOR ESTA ROTOSIMO Y GAROU ES EL INDICADO PARA DARLE UNA ARRASTRADA.

YA SI  NO LES AGRADA LO DE ESTA SIMPLE EXPLICACIÓN SIEMPRE PUEDEN OENSAR EN ESTO:

Gracias por compartir sus opiniones e ideas para este fic se agradece espero seguir contando con su apoyo.

Sin más me despido y hasta el próximo capítulo.
















Garou en Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora