Capitulo 2: Adentrándose a la ciudad

703 56 4
                                    

Mientras el vehículo se acerca más a la ciudad Garou visualizaba los edificios que se hacían más grandes y en eso se dió cuenta de algo.

Garou: Maldición apenas me doy cuenta que tengo una ropa destruida y muy deteriorada, supongo que tendré que conseguir algo.

En eso dió un salto del vehículo que pasaba por una calle poco transitada.

Garou: Gracias por el aventon, bien hora de tomar unas prendas "prestadas" de alguna casa, está mal robar pero supondré que la gente de aquí son unos grandes samaritanos jajjajaja.

No le tomo mucho encontrar una casa con un pequeño patio trasero en el que se observaba ropa tendida para su secado.

Garou: Que rápido, supongo que tengo más suerte está noche jajajja.

Garou tomo unos jeans y una playera que tenía un estampado de un koala surfista.

Garou: Mierda los jeans me quedan un poco pequeños y está playera es bastante estúpida para mí, no encontré calzado a mi medida supongo que debería seguir buscando.

Garou dió un salto fuera del patio y empezó a caminar, cuando escucho voces que venían por dónde el caminaba.

Voz 1: ¡¡Malditos hijos de perra se escaparon!! así que no pudimos adquirir la cuota para dársela al jefe de la pandilla.

Voz 2: Lo se pero tal vez por estas calles encontremos algunas víctimas para vaciarles los bolsillos.

Voz 3: Es correcto y al parecer tenemos suerte un tonto viene en dirección a nosotros, jajjajá.

El oído de Garou era bastante agudo y por ende escucho cada palabra que dijeron esos sujetos, pero poco le importaba y siguió su camino.

Delincuente 1: Bonita noche amigo, disculpa la molestia mis amigos y yo estamos en una recoleta de caridad y es necesario y obligatorio que nos entregues lo que poseas jajajja.

Delincuente 2: Mmhhm ¿por qué no llevas zapatos amigo? Te asaltaron anteriormente?

Delincuente 3: Santo cielo, pareces delgado pero estás bastante fuerte de tus hombros.

Lo dijo el delincuente 3 mientras ponía su brazo sobre nuestro protagonista pero en el costado de Garou apuntaba un arma punzante.

Delincuente 2: Supongo que es verdad, como sea te quitaremos las prendas que llevas puestas que por cierto se te ven ridículas, y nos largaremos.

En un instante bastante rápido el delincuente 3 cayó sujetándose el estómago y vomitando en el suelo, el delincuente 1 saco una navaja de su chaqueta y arremetió contra el rostro de Garou, pero esa acción fue detenida repentinamente ya que nuestro protagonista sujetaba la navaja con 2 dedos y en un abrir de ojos la partió a la mitad.

Garou: Pierdanse imbéciles.

Garou rápidamente soltó un derechazo en el rostro del delincuente 1 y una patada en el estómago del delincuente 2 que los desmayo.

Garou: Que perras más débiles, supongo que tú sigues un poco conciente verdad?
Por qué mejor no duermes como tus amigos jajajja.

Garou le dió con su dedo un golpe en la sien del delincuente 3 y esto lo desmayo de inmediato.

Garou: Ahhhh, supongo que eso fue todo, un momento este idiota tiene una estatura similar a la mía, tengo una idea.
Dijo Garou con una sonrisa perversa.

Minutos después se veía a Garou salir de esas calles, con unos jeans que le quedan bastante bien, con unos calzado de la marca Vans, una playera blanca sin logotipo y una chaqueta simple de color café oscuro.

Garou: Bien esto está mucho mejor, y tengo algo de presupuesto gracias a la caridad de esos idiotas, son como 10,000 yens, iré al centro a buscar información ya que con esto paso bastante inadvertido.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad.

Se podría observar en lo que fuese un estudio privado 4 figuras, 2 de ellas bastante grandes vestidos de traje, detrás de una figura pequeña sentada, que observa a una figura delante de el que está dándole la espalda, de un tamaño similar a las otras dos figuras.

¡JoJoJo! Queda un mes para el "festival" estoy bastante ansioso.
¡JoJoJo! Veo que te has estado ejercitando... Tengo grandes expectativas puestas en ti "Colmillo".

Por otra parte en esa misma ciudad se encontraba una chica bastante nerviosa y hablando con ella misma.

Chica misteriosa: Que voy hacer, mi compañía pende de un hilo, pero no todo son malas noticias, ya que acabo de recibir una donde se me informa sobre un "Gran Torneo".
¡¡ Este es el momento de cambiar mi vida!!
¡¡Buscaré un gran peleador para tener mi compañía devuelta a mis pies!!

Garou en Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora