(Wangxian)
Era un día soleado, todo bonito, todo bello, ideal para una cita estaba pensando Wei wuxian.
—Lan Zhan, Lan Zhan, escuche que van abrir una nueva tienda de ropa cerca de aquí, ¿vamos? — pregunto wei ying emocionado mientras se ponía encima de Lan Wangji quien estaba acostado viéndolo con una sonrisa.
—Mn, a donde wei ying quiera ir— y le da un besito en los labios.
Wei Wuxian juro que vio un destello por los ojos de su amado pero tal vez habrá sido su imaginación.
Se levantaron para asearse y alistarse, en realidad ya era poco más de medio día así que al salir decidieron primero ir a comer antes, se tomaron su tiempo, disfrutando de su compañía.
—Lan Zhan, tienes que dejar de trabajar tanto y solo estar conmigo y a-yuan —wei wuxian de repente le hace puchero volteando la cara, Lan Wangji acaricio su mano por encima de la mesa.
—así le puedo dar la vida que quiero para ustedes dos wei ying — Lan Wangji agarra su mano y la besa con una ligera sonrisa que hace que wei ying se ruborice.
—Lan Zhan, cuando hagas estas cosas, avísame
—Mn
—Vamos Lan Zhan, quiero comprar mucha ropa nueva, veremos que sorpresa nos traerá, También hay que llevarle ropa nueva a a-yuan, le encanta vestirse igual de bien que su padre para impresionar— dice Wei Wuxian mientras pide la cuenta.
...
Y vaya que se llevaron una grata sorpresa al ver que tipo de tienda era.
—Lan Zhan
—¿Mn?
—¿Estas emocionado verdad?
—Mn— Lan Wangji agarro a Wei Wuxian entrando rápidamente a la tienda
Wei Wuxian suelta una carcajada —¿Qué voy a hacer con este esposo mío?
Al entrar Wei Wuxian se queda impresionante al ver todo tipo de lencería provocativa muy bonita, sin embargo, Lan Wangji no lo deja ver mucho ya que inmediatamente lo lleva al fondo de la tienda.
Había una sección especial para hombre, Wei Wuxian queda sorprendido.
—Si hay algo en lo que pueda ayudarles, estoy a su servicio — se acerca una joven hermosa con un cubre bocas lila.
—Si claro, muchas gracias — dice Wei Wuxian y la joven hace una reverencia retirándose.
—Woah, Lan Zhan, que ¿te parecería este traje? —Wei Wuxian le señala un traje de conejita que lleva una faldita Negra con un sujetador negro con tirantes y orejitas de conejo, Lan Wanji asiente rápidamente y Wei Wuxian suelta la carcajada.
Lan Wangji se queda pensativo un momento mientras ve que Wei Wuxian mira otros conjuntos, se va con la joven de cubre bocas y le pide una canastita, al regresar Wei Wuxian se ríe más fuerte.
—¿Para que es esto cariño? — dice coquetamente.
—Agarra los que quieras — le responde mientras agarra el traje de conejita y lo pone en la canasta, hacienda que Wei Wuxian vuelva a reír y niegue con la cabeza divertido dándole un beso en el cachete.
—Si mi esposo insiste, te tomare la palabra — y sin más, procede a echar varios trajes.
Sin embargo, se detiene en una sección que dice pureza y elegancia arriba de varios conjuntos blancos, se queda observando dos en especial.
ESTÁS LEYENDO
La tienda
FanfictionWei ying... ¿Qué pasa Lan Zhan? Es peligroso... Solo estaría devolviéndole el favor a Dianxia - guiña el ojo- Además, no creo que el tuerto se enoje ¡jajaja!. Lan Wangji suspira y solo ve como Wei Wuxian empieza a dudar de cual lencería le quedaría...