(Beefleaf)
—¡Oh, Dios mío! —Shi Qingxuan no podía creer lo que su mejor amigo le estaba diciendo, Xie Lian estaba rojo de la vergüenza — enséñame el traje.
—No
—¡Por favor! Dianxia, tienes que ayudarme —Shi Qingxuan se inclinó y abrazo las piernas de Xie Lian —Puede que este sea el fin de mi relación.
—Shi WuDu estuviera feliz si ya no estuvieras con He Xuan — Xie Lian acariciaba la cabeza de su amigo, sabía si reír o llorar.
—L a relación es mía no de mi hermano, ya mejor dime que me odias —Shi Qingxuan hizo pucheros separándose de Xie Lian, tomando otra vez asiento, Xie Lian no sabía si reír o llorar de lo dramático que es su amigo.
Shi Qingxuan había ido a la casa del Hualian, había peleado otra vez con He Xuan, y quien como su mejor amigo Xie Lian para escuchar sus quejas, llego un punto de la conversación que Xie Lian comento sobre un traje que le regalaron, que podría funcionar, pero recordó cómo era la lencería y pequeños flashbacks de esa noche hicieron que se arrepintiera de haberlo dicho, Shi Qingxuan al ver su reacción supo que era su solución.
—... —Xie Lian no podía ver a su amigo así, tantas veces que lo ha ayudado, le tocaba devolverle el favor. —Espérame.
Xie Lian se levantó, yendo al cuarto, busco el conjunto que le regalo Wei Wuxian, lo encontró rápido en la ropa limpia y soltó un gran suspiro al salir, cuando llego con Shi Qingxuan, este estaba con una sonrisa ansiosa por lo que sea que le fuera a enseñar su amigo.
—No se donde lo compro, Sang Lang lo ha estado interrogando, pero siempre se escapa con Lan Wangji — Xie Lian extendió el conjunto en el sillón individual para que se apreciara mejor. —¿Qingxuan? — Xie Lian volteo con su amigo, se sorprendió de verlo todo rojo con la boca abierta.
—Dianxia... ¿En serio te pusiste eso? —Shi Qingxuan se cubrió su cara, pero entreabrió sus dedos para observar el conjunto con un intenso brillo en sus ojos.
—Si... — Xie Lian comenzó a sonrojarse, no con culpa si no, un poquito incomodo, no sabía a que se debía esa reacción.
—¿¡Y porque diablo no me platicaste antes!? ¡Dios mío! —Shi Qingxuan salto de su asiento hacia Xie Lian tomándolo de los hombros comenzado a sacudirlo — ¿Cómo es que sigues caminando? ¡Quiero que me cuentes todo con lujo y detalle! — Shi Qingxuan lo sentó rápidamente en el sillón y fue a la cocina para hacer palomitas, Xie Lian no sabía si reír o llorar.
—Tu y Wei Ying se parecen mucho — Xie Lian sonrío dulcemente hacia su amigo, aunque con un ligero sonrojo —Tendré que repetir lo ...
—No tendrías que haberlo repetido si me hubieras llamado junto con Wei Ying, que envidia le tengo —Shi Qingxuan llego con un bowl con palomitas y dos vasos con agua — Cuéntame lo todo Dianxia, soy todo oídos.
—¿Y si mejor le llamo a wei Ying y le pregunto dónde está la tienda? —Xie Lian estaba tentándole a su suerte, rezando de que su dosis diaria de besos hiciera efecto.
—¡Me gusta la idea! ¡rápido, rápido, llámalo y ponlo en alta voz! —Shi Qingxuan agarro el celular de Xie Lian que estaba en la mesita de centro y se lo paso aplaudiendo silenciosamente.
Xie Lian suspiro de alivio, marco rápidamente el teléfono de Wei Wuxian, no fue hasta el 5to timbre que contesto.
—¡Hola Lian-Lian! ¿Cómo te va? — Wei Wuxian contesto alegre, se oía un poco de bullicio de fondo
—Hola Wei Ying, lamento importunar, ¿estas ocupado?
—Para ti nunca Dianxia, cuéntame ¿para que soy bueno?... ¡Para nada!
ESTÁS LEYENDO
La tienda
FanfictionWei ying... ¿Qué pasa Lan Zhan? Es peligroso... Solo estaría devolviéndole el favor a Dianxia - guiña el ojo- Además, no creo que el tuerto se enoje ¡jajaja!. Lan Wangji suspira y solo ve como Wei Wuxian empieza a dudar de cual lencería le quedaría...