Wanning, ¿Esto es tuyo? (+18)

32 2 0
                                    


En el transcurso de la tarde Xie Lian se regreso a la universidad, todavía le quedaba dar algunas clases por la tarde, Wei Wuxian solamente tuvo que ir por la mañana.

Antes de regresar a su casa, paso a molestar un rato a Jiang Cheng y a saludar a Jiang Yanli.

Al llegar notó a Lan Xichen sentado en la barra con una sonrisa forzada, volteo hacía donde estaba viendo y soltó una risita, Jiang Cheng estaba hablando con Mo Ran, era divertido ver al cuñado celoso.

—Si las miradas mataran, hubieras matado a Mo Ran desde que entro cuñado ¡Jajaja! —Wei Wuxian se acerco a sentarse un momento en la barra.

—Joven Wei, que te puedo decir, tengo que cuidar lo que es mío. —Lan Xichen relajo su expresión, rio nerviosamente.

—Ya están casados Xichen-Ge, A-Cheng te ama mucho, Mo Ran no es ninguna gata rompe hogares... no hasta el momento —Wei Wuxian vio como la expresión de Lan Xichen se volvió de advertencia y este solo rio —Es una broma Xichen-Ge, aunque tal vez a veces A-Cheng sea muy testarudo —Wei Wuxian volteo a ver a Jiang Cheng y como se estaba riendo —Se nota que es mucho más feliz desde que te conoció, ni mencionar cuando se casaron, aquí entre nos, A-Cheng lloró antes de pasar a la ceremonia.

—Lo sé, mi pequeño lotito siempre será dueño de mi corazón, confío en él, pero —Lan Xichen se acostó dramático en la barra —la belleza de A-Cheng es algo que no le puedo prohibir al mundo—Lan Xichen suspiro haciendo reír a Wei Wuxian— ni modo, tendré que marcarlo para que vean que ya está apartado.

—¡Jajaja! Xichen-Ge, A-Cheng te matará si te escucha decir eso.

— Que me mate, pero ahorcándome con sus piernas, solo así acepto morir.

—¡Que clase de cosas estas diciendo A-Huan! —Jiang Cheng había visto de reojo a Wei Wuxian con Lan Xichen riéndose, así que se despidió de Mo Ran y fue a ver, justo en ese momento Jiang Cheng al escuchar a Lan Xichen se había avergonzado poniéndose colorado. —Wei Wuxian, ¿Qué le estas enseñando a mi marido?

—Uy, nada que el no supiera ya, los dejo, iré con Mo Ran —Wei Wuxian se alejó, viendo como a su cuñado le daban un manotazo y ese reía.

—Pero mira a quien tenemos aquí, al perdido Wei Ying, ¿Cómo has estado? —Mo Ran se levanto a saludarlo y Wei Wuxian le regresaba el saludo, tenían un saludo especial que hace años no usaban.

—Tu eres el perdido, he estado bien, de un lado al otro como siempre, estos días han sido muy movidos. —Wei Wuxian se sentó frente a Mo Ran.

—Me alegro de que al fin hagas algo, pensaba que dejarías seco al pobre Lan Wangji. —Mo Ran le dio una patada por debajo de la mesa con una sonrisa divertida.

—Si lo dejo seco, pero de una mejor forma ¡jajaja! —Wei Wuxian le devolvió la patada —¿Tu como has estado? Bingue me dijo que el negocio va bien.

—Excelente, a decir verdad, últimamente va más gente interesada en la galería, Sha Hualing esta haciendo un excelente trabajo en marketing, no pensé que fuera buena para eso, derecho sin duda no era lo suyo. —Mo Ran comenzó a mostrar la publicidad de la galería de arte, Luo Bingue y él lo crearon para fomentar la cultura y apoyar a los artistas locales, decidieron llamarla "Demon Line" más como un chiste, pero les funciono.

—Que bueno que les esta yendo bien, algún día de estos me daré una vuelta por ahí, estoy seguro de que hay obras del tuerto, ¿no es así?

—Sí, de hecho, las obras de Hua Cheng son la que más se venden curiosamente, pero bueno, quería preguntarte algo, hace algunos días Luo Binghe estuvo de un humor de perros, ni el mismo se soportaba, y dijo que todo era culpa tuya, ¿Qué le hiciste? ¡jajaja! No muchas veces veo así a Bingue.

La tiendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora