No tarda en llegar Jiu-ge (+18)

95 8 1
                                    


Por otro lado, volvamos momentos antes cuando Wei Wuxian arrastró a Shen Yuan al cuarto.

—Esta foto no le gustara a Lan Wangji —pensó Shen Yuan, cuando la puerta se abrió de golpe mostrando a Luo Binghe con los ojos como plato—¡A—Luo, que te he dicho de tirar la puerta— Shen Yuan trato de alejarse rápidamente de la ventana, no quería saltar en ese aspecto y que los vecinos le dijeran a Jiu-ge, pero al moverse Luo Binghe fue más rápido atrapando lo de las piernas haciendo que se cayera, alzando su trasero—¿¡Qué haces!? ¡Suéltame, no tarda en llegar Jiu-ge!

—Shizun... — Luo Binghe se aferraba a ambas piernas de Shen Yuan con su cara viendo fijamente su trasero — Ya pasaron más de 3 días... — Luo Binghe puso su mejor cara de cachorrito cuando vio de Shen Yuan volteo a verlo.

Shen Yuan sentía su rostro arder, Luo Binghe puso su rostro sobre la cadera de Shen Yuan dejando un pequeño beso viéndolo con su mejor cara, Shen Yuan no soporto, estaba comenzando a reaccionar, extrañaba sus sesiones cada 3 días, aunque no pudiera caminar al día siguiente...

—Binghe... —Shen Yuan volteo enterró su cara en el piso, se lograban ver sus orejas rojas, Luo Binghe sonrió sin que lo viera —¡AHG! Maldita sea, esta bie —Shen Yuan no logro terminar la frase cuando Luo Binghe lo agarro de la cintura y lo cargo llevándolo a la cama.

Al sentir el peso de golpe la cama rechinaba, Luo Binghe agarro ambas manos de Shen Yuan y la puso sobre su cabeza.

— A-Yuan... —Luo Binghe examinaba a Shen Yuan ese conjunto rojo que dejaba ver lo justo y suficiente, como los pequeños botones de Shen Yuan haciéndolos resaltar por el rojo fue bajando la vista hacia su abdomen delgado, Shen Yuan se había propuesto hacer ejercicio, pero Luo Binghe dijo que él le ayudaba con "cardio" y se estaba mostrando su entrenamiento, al llegar a su cadera estaba la delgada línea del elástico rojo para las puertas del paraíso.

Cuando Luo Binghe dijo por primera vez eso, Shen Yuan le pego con su abanico múltiples veces de la vergüenza.

Luo Binghe agarro el fino elástico del calzón rojo con transparente que dejaba ver el despertar de Shen Yuan, Luo Binghe no se resistió y bajo su cabeza dando una lamida sobre el calzón al miembro de Shen Yuan

ah~ Binghe —Shen Yuan no se acostumbraba todavía a sus encuentros, en especial cuando había un silencio lleno de admiración, no lo decía con la voz, pero la atmósfera se leía perfectamente.

—A-Yuan, te enseñaré lo que estuve estudiando — Luo Binghe soltó las manos de Shen Yuan, colocando ambas manos en la cadera de Shen Yuan, sin quitar el calzón siguió dando lamidas, el pequeño Yuan estaba comenzando a impacientarse y Shen Yuan igual.

Shen Yuan tomo el cabello de Luo Binghe y lo jalo haciendo que este volteara, Shen Yuan estaba avergonzado, Luo Binghe le mostro una sonrisa traviesa, ocasionando le escalofríos a Shen Yuan.

Luo Binghe hizo a un lado el calzón mostrando el miembro de Shen Yuan y sin aviso se lo metió a la boca.

—¡Binghe no! Mgh ah~— Shen Yuan estaba siendo un mar de gemidos, Luo Binghe movía su cabeza de arriba abajo, luego salía dejando lentas lamidas por su falo, subía dejando besos en su glande —Bing~ ah~ Binghe, para me voy ~ mgh ~ para para — Shen Yuan agarro el cabello de Luo Binghe, pero al tratar de alejarlo Luo Binghe comenzó a succionar haciendo más presión —AH~ me, me voy a venir, para Binghe~ ah-Luo~ — Luo Binghe en ese transcurso fue jugando con su agujero, recorriendo los bordes, hacer como entrada de un dedo pero lo sacaba, eso estaba impacientando a Shen Yuan.

De repente Luo Binghe alza su vista y ese fue el boom de Shen Yuan — mgh ah ~ah ah ~ah paraaaaaa ah ~ —Shen Yuan trato de separar a Luo Binghe, pero fallo rotundamente, Shen Yuan se vino en su boca. —Bing... Binghe... Escupe eso —Shen Yuan vio como Luo Binghe le daba una sonrisita y se lo trago, Shen Yuan iba agarrar su abanico qué tenía al lado de la cama, pero Luo Binghe fue más rápido, agarro su mano y lo beso en la boca.

La tiendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora