Cuñado

95 11 0
                                    

(Xicheng)

—No.

—Venga A-Cheng, solo es un pequeño regalo inofensivo.

—Nada que provenga de ti es inofensivo, ¿te recuerdo la última vez?

—Pero si al cuñado le encantaron esos juguetes a control remoto.

—Wei Wuxian estoy ocupado, te doy hasta 3 para irte y voy en 2.

—Al cuñado le gustas en cuatro... — esto último lo susurro Wei Wuxian pero Jiang Cheng lo alcanzo a escuchar sonrojándose.

—¡Lárgate! — Jiang Cheng le aventó una taza que tenía al lado.

Wei Wuxian está en una misión que es entregarle la lencería que le compró a Jiang Cheng, fue a buscarlo a su casa pero Jing Ling le dijo que estaba en el restaurante, así que Wei Wuxian fue a buscarlo, al parecer iban a abrir más tarde así que estaba vacío cuando llegó, para suerte de Jiang Cheng estaba solo.

Cuando entro Jiang Cheng rodó los ojos pensando que venía a comer gratis nuevamente, pero para su sorpresa, wei wuxian le dijo que le tenía un regalo que le encantará, el sabe que todo lo que viene de wei wuxian, significa acabar en la cárcel o acabar al día siguiente sin caminar y ya no puede volver a la cárcel.

—Pero A-Cheng, ¿ni siquiera quieres darle un vistazo? te prometo que te va a encantar, lo escogí en tu color favorito, yo que siempre pienso en ti. —Wei Wuxian se estaba secando las lágrimas de cocodrilo.

Jiang Cheng al ver esto sabe que no puede con Wei Wuxian, estaría mintiendo si dice que no tiene un poco de curiosidad de igual manera lo que sea que haya traído.

—No seas tan dramático Wei Ying, a ver, dame tu chingadera esa entonces. — Jiang Cheng extiende la mano a través de la barra donde estaba limpiando.

—Primero quiero que me prometas que no te vas a enojar.— Wei Wuxian estaba buscando dentro de su mochila la cajita de regalo negra con un listón rojo.

—Si me dices eso solo harás que me enoje más, donde sea algo una de tus estupideces le dire a jiejie que ya no te de sopa de raíz de loto.

—Toma, ábrelo, quiero ver tu reacción — Wei Wuxian ignoro épicamente su comentario y tenía su característica sonrisa.

Jiang Cheng obedientemente empezó a abrir la cajita pero en cuanto lo destapo le saltó una vena en la frente y agarró el menú de bebidas que tenía a la mano y lo aventó a Wei Wuxian.

—¡Que se supone que significa esto Wei Wuxian, tu maldito estúpido! —Jiang Cheng tenía la cara demasiado roja, no sabía si era de enojo o de vergüenza.

—Es bonito ¿no?, le lleve también uno a Lian-Lian y le encanto ¡jajaja! hubieras visto su cara — Wei Wuxian empezó a reírse a carcajadas, se quedó viendo como Jiang Cheng sacaba de la caja el conjunto.

—Le diré al tuerto que yo le consigo los perros, deberías dejar a Xie Lian tranquilo, es muy inocente para tus puercadas. — Jiang Cheng sacó un brasier morado de encaje muy bonito, se abrocha por delante lo cual era práctico, pero no lo iba a admitir, en la parte de atrás tenía tirantes con pequeños sujetadores circulares.

Después sacó el calzón que era de igual encaje de talle alto, en la parte de atrás era estilo cachetero, tenía una parte abierta que se sujeta con un pequeño círculo, haciendo que Jiang Cheng se sonroje más de lo que estaba.

—Me alegro de que lo estés analizando con tanto detenimiento, sabía que te iba a gustar ¡jajaja!.

—¿Qué te hace pensar que me voy a poner algo así? — Jiang Cheng estaba guardando rápidamente el conjunto ya que pronto iba a ser la hora de abrir, Wei Wuxian soltó una carcajada. — Además, ¿Cómo me quedaría algo así? no creo que

La tiendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora