Estamos dañando la reputación de Chu-Qianbei Wei Ying...

25 3 0
                                    

(RanWan)

—Wei-Gongzi ¿Se encuentra bien? —Chu Wanning se había acercado a Wei Wuxian a la hora del almuerzo.

—Chu-Qianbei, claro, todo en orden —Wei Wuxian siguió con su cabeza recostada en la mesa. — no pude escapar de Jiu-Da-ge, me toco escuchar todo su sermón, pero toma asiento Chu-Qianbei, quiero quejarme con alguien—Wei Wuxian suspiro dramáticamente.

Habían tenido una junta esa mañana y Shen Jiu no paraba de lanzarle miradas aterradoras, Wei Wuxian había logrado escapar milagrosamente de todas las veces que se veía o encontraba con Shen Jiu.

Después de que Luo Bingue y Shen Yuan rompieron la cama, Shen Yuan había escapado unos pocos días de casa hasta que Shen Jiu lo encontró y fue por el jalándolo de las orejas, ahí fue donde uso su carta, todo es culpa de Wei Wuxian.

Desde entonces Wei Wuxian al enterarse de eso, había hecho hasta lo imposible por escapar de Shen Jiu.

—¿Qué hiciste ahora Wei-Gongzi? —Chu Wanning sonreía muy pocas veces, pero con Wei Wuxian siempre era una aventura nueva, así que siempre sonreía con él, Mo Ran bebe vinagre cada que ve a Wei Wuxian platicar con un sonriente Chu Wanning.

—Hace poco Lan Zhan y yo descubrimos una nueva tienda de ropa por la casa, pero no te podrás creer que es —Wei Wuxian había recuperado su habitual sonrisa con ojos traviesos, Chu Wanning tuvo un pequeño escalofrío.

—¿Ropa de época? ¿Gótica? —Chu Wanning había comenzado a comer prestando atención.

—Lencería —Wei Wuxian soltó una carcajada cuando Chu Wanning comenzó a toser —te la pongo mejor, lencería para hombre, pero no es la típica lencería fea, esta muy bonita, hay de diversos colores, formas, incluso vende algunos juguetes. —Wei Wuxian rio más fuerte al notar las orejas y el rostro de Chu Wanning rojo.

—Wei-Gongzi, no puede ser lo que estoy pensando ¿verdad? — Chu Wanning termino de toser, pero el rubor no se quitaba de su ser, aunque tenía una sonrisa incrédula y divertida al mismo tiempo.

—Es exactamente lo que estas pensando ¡jajaja!, no me pude contener.

—¿Le regalaste lencería a Xiao Yuan? — Chu Wanning sabía que el hermano de Shen Jiu es amigo de Wei Wuxian, es un joven responsable y maduro, un buen joven, cuando cubre a Shen Jiu en algunas clases, ha logrado tener buenas pláticas con él, algunas veces se juntan para quejarse de Mo Ran y de Luo Bingue, de como no se rindieron para lograr estar con sus profesores.

—También a Lian-Lian pero esa es otra historia.

—¿¡Xie-Gongzi también!?

—¿Me hablaban? —Xie Lian se iba acercando a la mesa, dejo su comida y se sentó al lado de Wei Wuxian —Los voy a acompañar, espero no les moleste

—Adelante Xie-Gongzi —Chu Wanning desvió un poco su mirada y volvió a comer de su plato.

—Chu-Qianbei, no tiene que ser tan formal, me puede decir Lian-Lian también —Xie Lian le tenía mucho respeto y admiración a Chu Wanning, desde que lo conoció supo que era una muy buena persona, le gustaba hablar con Chu Wanning, aunque a veces sea muy correcto. —Wei Ying lo hace todo el tiempo.

—Lian-Lian, ¿verdad que estaba bonita la lencería que te di? —Wei Wuxian pudo ver el cambio de su amigo en cuestión de segundos provocándole otra risa, Chu Wanning se alegraba de que no hubiera alumnos a estas horas en la cafetería.

—¡Estamos en la escuela Wei Ying! — Xie Lian volteaba a ambos lados asegurándose de que nadie escuchara, suspiro de alivio al ver que no había nadie.

La tiendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora