(LuoShen)
—No pasara nada Lian-Lian, no sería la primera vez que Shen Yuan se enoje —dijo Wei Wuxian preparando la característica caja de regalo negra con roja.
—Pero la última vez Shen Yuan nos acusó con Shen Jiu y nos mantuvo sentados 3 horas escribiendo porque no debemos molestar a Shen Yuan. — Xie Lian mientras veía el conjunto que su amigo le quiere regalar a Shen Yuan estaba muy bonito, era rojo con blanco y algunas decoraciones, algo sencillo y bonito.
Aunque para Xie Lian, era muy MUY vergonzoso de usar, ya que este conjunto si no dejaba nada a la imaginación.
—Es un precio que podemos volver a pagar, aunque no creo que esta vez nos acuse, Shen Yuan saldrá beneficiado de esto —Wei Wuxian le pidió el traje a Xie Lian y este se lo dio.
—No entiendo cómo harás para que Shen Yuan se lo ponga — Xie Lian veía como Wei Wuxian dejaba encima de la cajita una nota.
—Conozco a mi gente, Shen Yuan se deja provocar muy sencillo ¡jajaja!
Estaban en casa de Wei Wuxian ya que al ver que en el edificio donde vive Xie Lian Hua Cheng sí puso perros en la entrada Wei Wuxian le pidió salir a Xie Lian, ya había pasado una semana desde su último encuentro, Xie Lian le dijo a Hua Cheng que iba a salir con Wei Ying y aunque se le veía cierta sospecha en su cara le dijo que tuviera cuidado.
—¿Shen Yuan sabe que vamos para allá? — Xie Lian ya se había levantado siguiendo a Wei Wuxian a salir del cuarto.
—Nah, pero es un otaku que no sale de su casa, confío en que estará ahí— Wei Wuxian agarró su mochila y guardó el regalo, vio bajar a Lan Sizhui — ¡A-Yuan, mi amor, en un rato vuelvo! si pregunta Lan Zhan, fuimos con tu tío Yuan —Wei Wuxian se acercó abraza a Lan Sizhui, Lan Sizhui le regresó sonriendo.
—Claro a-Ning, buenas tardes, tío Lian, por favor, cuide de mi a-Ning —Lan Sizhui se separó de Wei Wuxian y le dio un abrazo a Xie Lian que correspondió con gusto.
—Haré lo posible para que no hagamos nada ilegal —Xie Lian se separó de Lan Sizhui y le dio unas palmaditas en la cabeza.
—Se me hace una falta de respeto que piensen que soy tan irresponsable. — Wei Wuxian se cruzó de brazos y los vio indignado, ambos le devolvieron la mirada alzando las cejas. —Incluso mi propio hijo piensa que su madre es un irresponsable, le diré esto a Lan Zhan.
—A-Ning, la semana pasada te tuvimos que sacar de la cárcel junto con el tío Jiang Cheng porque se estaban peleando afuera de un bar. —Lan Sizhui se estaba rascando la mejilla, Xie Lian no sabía si reír o llorar.
—Se quisieron pasar de listos con A-Cheng, tenía que defender su honor
—Eran el tío Huaisang y el tío Ning quienes trataban de ayudarlos, pero ustedes se fueron directamente a golpear a unos policías.
—Bueno, esos son detalles, nos vamos Lian-Lian, A-Yuan, estás a cargo de la casa, nos vemos tesoro. — Wei Wuxian se acercó a darle un beso en el cachete de despedida y Xie Lian se despidió con la mano saliendo rumbo a casa de Shen Yuan.
—¿Qué pasa si está Shen Jiu? —Quiso saber Xie Lian
—Tu tranquilo Lian-Lian, eso lo tengo fríamente calculado.
Al llegar Shen Yuan fue el que abrió la puerta extrañado de ver a Xie Lian y a Wei Wuxian juntos.
—¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? — preguntó Shen Yuan dejándolos pasar.
—Vinimos de visita — Wei Wuxian paso y fue directamente al sillón —te tengo una sorpresa —dijo Wei Wuxian sonriendo burlonamente.
—No, tú siempre y tus malditas cosas, Wei Ying recuerdo haberte dicho que ya nada de regalos sorpresa, aún recuerdo la última vez que tuve que salvar tu trasero de Jiu-ge cuando me regalaste consoladores —Le dice Shen Yuan lanzándole una almohada de otro sillón.
ESTÁS LEYENDO
La tienda
FanfictionWei ying... ¿Qué pasa Lan Zhan? Es peligroso... Solo estaría devolviéndole el favor a Dianxia - guiña el ojo- Además, no creo que el tuerto se enoje ¡jajaja!. Lan Wangji suspira y solo ve como Wei Wuxian empieza a dudar de cual lencería le quedaría...