Bendito gerente

79 12 0
                                    

El día transcurrió muy rápido, los ojos de más de uno iban cada que pasaba Jiang Cheng, este solo soltaba una risa cuando veía de reojo como Lan Xichen apretaba su taza de café.

Ya casi para cerrar llegaron Wei Wuxian y Lan Wangji, wei wuxian pidió sopa de raíz de loto para los dos y Jiang Cheng como ya sabía que su hermano era un exhibicionista lo puso en la última mesa, ya que casi no había clientes no pensaba que fuera haber problemas.

Pero su pensamiento falló.

—Disculpe, mesero — la mesa de al lado con Wei Wuxian lo llamo.

—Si, dígame

—¿Podrían sacar a la pareja de aquí al lado? la verdad mi esposo y yo nos sentimos muy asqueados de que dejen pasar a esa clase de gente, nosotros somos clientes frecuentes, no nos gustaría dejar de venir por esta clase de situación.

Jiang Cheng se le saltó una vena de la frente — ¿Hay algún problema con los jóvenes de al lado? — volteo a ver a Wei Wuxian y este solo tenía su mano sobre la de Lan Wangji quien veía serio a la pareja que se estaba quejando, Wei Wuxian estaba preocupado, podría ser un descarado y todo pero no quería ocasionar problemas en el lugar de trabajo de su jiejie, ya le había prometido no pelear con los clientes.

—¿No está viendo que clase de personas son? están contra la voluntad de Dios, no deberían de dejar que este tipo de gente esté expuesta así, debería de darles vergüenza. — La señora volteó a ver con desprecio a Lan Wangji y Wei Wuxian, Lan Wangji estaba a punto de levantarse pero Wei Wuxian se lo impidió.

—Señora, no puedo hacer eso, en el restaurante Yummeng aceptamos a todas las personas sin importar que, si tiene algún problema con ello, lamentamos que sea tan de mente cerrada, es bienvenida a retirarse del establecimiento — Jiang Cheng dijo con una sonrisa burlona, señalando la puerta, la señora abrió la boca indignada.

—¡Pero cómo es esta falta de respeto! Quiero hablar con el gerente — la señora se puso de pie atrayendo la atención de los demás clientes, Jiang Cheng rodó los ojos y fue por Lan Xichen, en ese trayecto todos estaban viendo a Jiang Cheng, ya que enojado no controla sus pasos y tiende a menear un poco las caderas, es un acto involuntario, así que tanto hombre como mujeres estaban embobados y eso lo noto Lan Xichen.

—¿Qué pasó A-Cheng? — se levantó Lan Xichen y Jiang Cheng lo encaminó hacia la señora.

—Quieren sacar a Wei Wuxian y a Lan Wangji solo porque se agarraron de las manos — Jiang Cheng dijo rápidamente meneando sus caderas, con la vena sobresaltada de su cuello y frente, todo un manjar a la vista, sus celos se estaban ocultando con su característica sonrisa, sabía que se estaba conteniendo de decirles unas cuantas cosas a los clientes, Yanli ya le había llamado la atención con responderle a los clientes.

Al llegar la señora quedó maravillada con Lan Xichen.

—¿Cuál es el problema señorita?

—Gracias a Dios alguien más sensato — Ahora Lan Xichen estaba controlando su ser — le pedí al mesero incompetente que tiene aquí que si podría sacar a la mesa de aquí al lado, es algo inmoral lo que están haciendo y puede afectar a los niños y jóvenes de aquí, nosotros somos clientes frecuentes de aquí, no nos gustaría dejar de venir porque permiten estas cosas. — La señora veía enojada a Lan Xichen, Lan Xichen le dedicó una mirada al esposo de la señora quien solo sonreía apenado tratando de disculparse con la mirada por los actos de su esposa, volteo a ver a Lan Wangji y Lan Wangji vio que su hermano estaba tratando de contenerse, luego Lan Xichen vio Wei Wuxian, este solo le sonreía apenado de igual manera encogiéndose de hombros, antes de que Lan Xichen desviara la mirada había la señora, Wei Wuxian vio un pequeño brillo en los ojos de Lan Xichen y sacó su teléfono empezando a grabar con una sonrisa traviesa, Lan Wangji al ver esto solo sonrió a Wei Wuxian.

La tiendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora