Crecen tan rápido.

53 2 0
                                    

(ZhuiLing)

—No haría nada que a-Ling no quiera A-Ning

—Precisamente por eso Sizhui— Wei Wuxian estaba con las piernas y brazos cruzados frente a su hijo quien no entendía como llegaron a esa situación. —eres un labioso. —Wei Wuxian lo miro acusadoramente.

—¿Perdón?

—No volverás a tomar ni una gota de alcohol cerca de Jin Ling —Wei Wuxian le devolvió una sonrisa burlona.

—a-Ning, te dije que olvidarás eso —Lan Sizhui no sabía dónde ocultar la cabeza.

—¡JAJAJA!, como osas pedirme eso, Jin Ling cayó a tus encantos Lan, Lan Zhan se pone juguetón, tú te pones poético y alburero, digno hijo mío no tienes por qué avergonzarte de ello.

Lan Sizhui quería que la tierra lo tragara y lo escupiera con su tío Xichen, el no le daría esta platica.

Habían pasado unos días, desde la visita guiada a la tienda para Shi Qingxuan, y la platica con Xie Lian lo había puesto a pensar que tal vez estaba exagerando, pero siempre trata de buscar lo mejor para su rabanito y si bien, dijo que le daría la platica a Sizhui, le dará la plática a Sizhui...y también dijo que no le enseñaría la tienda a su niño, no le mostraría la tienda a su niño...

Más nunca dijo nada de Jin Ling.

Wei Wuxian tuvo que acomodar sus horarios de profesor de mecatrónica con los de taller, para que concordaran con los horarios de llegada a casa de Sizhui y que no estuviera Lan Wangji, fue toda una maniobra perfectamente planeada.

Fue entonces cuando llegamos al presente, un miércoles por la tarde, Wei Wuxian agarro a Lan Sizhui sentándolo, dándole una clara y explicita clase sobre educación sexual y el consentimiento de la otra persona.

—Mamá, ya me habías dado esta platica, ¿por qué otra vez? —Lan Sizhui no soportaba esta vergüenza.

—Nunca esta de más un pequeño recordatorio, aunque ambos sean hombres, deben tener cuidado con las ETS...

—¡Ah, mamá, si ya entendí! —Lan Sizhui agarro uno de los cojines del sillón y enterró su cabeza soltando un suspiro frustrado, provocando risas en Wei Wuxian.

—Me alegra que lo tengas siempre en mente corazón —Wei Wuxian se acerco abrazando a su rabanito — ahora, iré con Jin Ling.

—¡No A-Ning! —Lan Sizhui apretó fuerte a Wei Wuxian.

—¡jajaja! Era broma rabanito, iré al super a comprar los ingredientes de la cena, ¿vamos? Hace mucho no pasamos tiempo madre e hijo, creces tan rápido — Wei Wuxian alboroto el cabello de Lan Sizhui provocándole una sonrisa encaminándolo al auto.

—Claro A-Ning, pero, ¿No tenías clase ahora con la clase de Mo Xuanyu? —Lan Sizhui siguió a Wei Wuxian al auto.

—Le pedí permiso al cuñado de mover la clase de taller a una teórica y a Lan Zhan si podíamos fusionar las clases solo por un día.

—Pero, A-Die da clase de historia...

—No les hace daño a esos vagos aprender algo de disciplina e historia, los amenace con reprobar si faltaban. —Wei Wuxian comenzó a reír encendiendo el auto y Lan Sizhui suspiro risueño, rezaría por Mo Xuanyu.

...

Algunos días antes.

—Venga a-Cheng, tienes que ser honesto ¿si te gusto mi regalo?

—Wei Wuxian, estoy trabajando, no puede simplemente agarrarme y sentarme a platicar —Jiang Cheng estaba sentado en una de las mesas del restaurante "Yummeng", Wei Wuxian lo había ido a sacar de su oficina para que comiera con él, a Yanli se le hizo una idea maravillosa y los acomodo en una mesa, Jiang Cheng se resignó, pidiendo una malteada de chocolate.

La tiendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora