Capítulo 5

36 7 0
                                    

(★★★)

Estaba desayunando en familia y habia una enorme paz en la casa cuando no se escuchaba los gritos de Ed y Apolo. Emanaba un gran silencio. Claro era un silencio tranquilo hasta que apolo habló.

—Steffy y ¿que fue lo que hiciste con Marcos ayer? que entraron tarde a clases.

Casi me ahogaba con el pedazo de pan tostado que habia llevado a la boca, Dios ¿Como Apolo puede creerle eso a un idiota como el?. Ay hermanito, ya se que también eres un idiota.

Además no podia ignorar las caras que pusieron mamá y papá al escuchar ese comentario. Cuando iba a responder Apolo me interrumpió con otro pesado comentario.

—Marcos quedó en venir a casa ayer, y no vino, que casualidad que el que te trajo fue el —espetó de mala manera pero con ironía.

—Mira Apolo, no se a que quieres llegar con esos comentarios, pero bajale dos a tu estrés, a ti no te debo explicaciones de nada —habia terminado de comer cuando mamá interrumpe.

—¡Eh eh eh!, mientras se está desayunando no se discute ¿Ok?, Ademas, que quiere decir Apolo con que llegaste tarde a clases ayer?, ¿Que estabas haciendo ayer despues de la escuela? —pregunto mamá de mala manera.

—Mamá no te lo dije yo pero creo que papá si te lo dijo, o no papá? —dije viendo a papá que se estaba terminando su taza de cafe, buscando alguna respuesta concreta.

—Cariño yo te dije ayer donde estaba la niña, no te pongas asi, ella me aviso que se vendria en un uber —papá le explicaba con calma a mamá para que no se alterara.

Suspiro de alivio.

—No sabia que Marcos era el "uber" —respondió con sarcasmo y esa fue la gota que derramó el vaso.

Pero.

Calmate Steffy, no digas ninguna palabrota.

—¡¿Pero que carajos es lo que te pasa?! ¡Porque estas a la defensiva con esos comentarios! —estaba molesta, muy molesta y no sabia porque apolo tenia esa actitud conmigo.

TE DIJE QUE NO DIJERAS NINGUNA PALABROTA.

Callate.

—¡Steffy! Las palabrotas están demás —mamá levantó la voz.

Ves porque te dije que no dijeras ninguna palabrota.

—Apolo ¿que te pasa? —preguntaba papá confundido.

—A mi no me pasa nada papá, preguntale a Steffy que es lo que esta pasando y porque yo estoy actuando así.

Pero que coño voy a saber yo el porqué estás así.

Y dices que no diga ninguna palabrota. Ok.

Acaso es que ¿Se volvió loco?, Esto no me puede estar pasando Diosmio. Cómo carajos iba a saber yo porque él tenía esa actitud conmigo?, No creo que sea por lo que dijo el estúpido de Marcos ayer. Además se supone que eres mi hermano y debes de confiar en mí, yo jamás le mentiría a Apolo.

—¡Apolo eres un cabron de mierda!, papá no me preguntes nada porque yo no se porque el esta actuando así —había agotado mi paciencia, me levanté de la silla y me dirigí a recoger mi mochila—. Yo me voy caminando a la escuela, no quiero estar en el mismo auto donde estará ese cabron.

En cuanto les daba la espalda a papá y Apolo, mamá estaba de pie a mi lado y me detiene dandome una bofetada, sentia el ardor en mi mejilla, de la fuerza que mamá me habia golpeado lleve mi mano a la mejilla que tenia roja y me ardia.

Steffy MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora