Capítulo 2

83 17 0
                                    

(★★★)

Después de haber tenido esa conversación con mi mamá la noche anterior, me ayudó bastante en cómo vería la realidad de la vida escolar en una nueva escuela y en cómo sería más adelante cuando se acercaría lo que se llamaba "El gran baile de graduacion".

Bueno hija, asi es la vida escolar. Un poco alocada y divertida. Es aún más emocionante cuando se acerca el baile de graduación, jajaja es muy bonito. Todo. Te deseo mucha suerte el dia de mañana mi amor.

Te deseo mucha suerte el día de mañana.

Esas palabras repetían miles de veces en mi cabeza, hasta que fue interrumpida por el grito de Ed y de Apolo. Yo salí corriendo con mi bolso en dirección al auto de papá, abro la puerta del copiloto y me deslizo por el asiento cerrando la puerta con seguro. Apolo del otro lado me veía frustrado porque estaba yo adelante.

—¡Papá no es justo!, ella no deberia de estar ahi adelante, soy mayor que ella —me saca el dedo corazón y yo le respondo sacandole la lengua en son de burla.

—Eres mayor que yo por dos minutos Apolo, deja de ser tan llorón y entra al auto —sentia las maripositas en el estómago porque ya me estaba dando nervios.

No seas estupida, ya has ido antes a una escuela nueva.

Callate conciencia.

Apolo y Ed entran al auto y papá empieza a manejar por las calles del barrio dirigiéndose a la escuela, hace unas maniobras con el volante que me dejan sorprendida. Despues haber observado a papá de como manejaba yo me quede observando por la ventana de mi asiento los lugares que pasaban a una velocidad mas o menos, pero distinguía lo que veía.
Al pasar unos cuantos minutos papá aparca el auto y antes de bajarnos nos desea suerte a los dos para después dejar a Ed en su escuela.

—Perfecto, llegando a la escuela y veo nenas lindas, ohzy, activar mi mood atractivo y a conquistar chicas, ¿Me veo bien Teffyta? —pasa su mano por sus cabellos, haciendo un gesto raro con su rostro, yo solo me echo a reir sobre esa extraña manera de hablar el.

—Si tonto, te ves bien —le respondí y este queda convencido tras mi respuesta.

Tenia un poco de envidia hacía el, porque es que Apolo lo veia tan seguro de si mismo, sin miedo, sin nervios, sin nada.

En cambio yo soy todo lo contrario a él.

Veia a mi alrededor a chicas y chicos hablando, riendo, corriendo, caminando, saludandose y me sentí un poco abrumada por esa sensación que tanto detestaba cuando estaba nerviosa. Solte un suspiro pesado al sentirme un poco agobiada por eso. Apolo me da unas palmadas en la espalda y yo lo miro alzando la vista, ya que el era más alto que yo.

—Tranquila Teffyta, quedamos en el mismo salón, así que no deberias de preocuparte porque estarás sola, estoy aquí contigo —sonrie.

—Gracias Apolo, apesar de ser un hermano egocéntrico, sabes cómo tranquilizarme un poco —estaba nerviosa y el mas que nadie lo sabía y trataba de calmarme.

Entramos a la escuela y no dejaba de mirar a los demas estudiantes, Apolo y yo nos separamos cuando estaba buscando mi casillero, mas adelante estaba el de mi hermano y justo en el centro del pasillo estaba el mio, yo empece a depositar mis libros en el y agarrar los que me tocaba ver a primera hora.

Steffy MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora