Quiero acotarles gente que nos estamos acercando al final de esta pequeña historia. Se estarán viendo varias escenas que les aseguro que me van a odiar. Nah mentira. Disfruten de lo que les queda de esta historia entre Steffy y Marcos.
Steffy
-Vine a recordarte que aún me perteneces y que eres solo mía -me sonroje al sentir su cálido aliento-. Vine por ti.
Escuchar ese susurro hizo que la piel se me erizara de una manera que solo el podía provocar en mi.
Coloco mis manos en su perfecto pecho, pero antes de alejarlo el se aparta de mi, sin mirarme. Yo trago grueso y trato de ocultar mi sonrojo.
-No te pertenezco ni nada que se le parezca a eso -elegí el tono duro y cortante.
¿Pero que coño dices eso?.
-No te hagas ahora la niña orgullosa de antes -dijo con firmeza metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
Hasta el lo sabe.
Callate.
Por fin me mira.
-¿Quien eres tú para decirme eso? -dije cruzandome de brazos.
Sonríe.
Que hermosa sonrisa.
-Se cuando estás mintiendo Cherry.
Suelto una risa sarcástica.
-Ni se te ocurra, volver a decirme Cherry. Para ti, soy Steffy. No Cherry. -trate de que no se diera cuenta de cómo me dolía tanto decirle esto.
Admito que no sólo me duele decirle eso. También me duele que se esté comportando así conmigo.
-Verdad. Steffy.
-No quiero que te vuelvas acercar a mi, ni siquiera para decirme los buenos días -dije recuperando la postura para poder entrar a la pizzería.
El suspira y se acerca a mi con las manos fuera de los bolsillos.
-Steffy, solo te voy a pedir que.... -duda-. Seamos amigo.
No se pero en las últimas dos palabras pude darme cuenta lo mucho que le costaba decirlas.
Sentí como mi corazón se ponía cada vez más pequeño al pensar en lo que iba a decirle. Respire hondo y sentí como las lágrimas empezaron asomarse por mis ojos.
-Marcos... Tú y yo sabemos que no podemos ser amigos -apretaba mis labios con fuerza y mis manos empezaron a temblar.
¡¿Pero que coño dices?!
De fondo se escucha Only Love Can Hurt Like This.
El quedó paralizado al escuchar lo que dije. Pasa las manos por sus cabellos.
Como quisiera ser que esas fueran mis manos.
Estaba desesperado pero lo ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
Steffy Miller
SonstigesSteffy es una adolescente que vivía en California y al cumplir sus diez años se mudó con su familia a la ciudad de Londres para tener una nueva vida en dicha ciudad. Lo que ella no se esperaba es que en su primer día de clases se llevaría una sorpre...