Capítulo O7

1.3K 87 7
                                    

Jennie’s pov

Entré en mi habitación con Lalisa pisándome los talones y le di unos minutos para que echara un vistazo. No había gran cosa, mi habitación estaba decorada de forma clásica, muy femenina.... Paredes color crema, una cama de matrimonio con una sábana rosa bebé, mi mesita de noche con algunas fotos y mi despertador.

Mi armario no era demasiado grande, su puerta estaba junto a la del cuarto de baño. Frente a mi cama, había una estantería con mi televisor y mi DVD y al lado, estaba lo que más me gustaba: mi librería, que era lo que Lalisa estaba mirando en ese momento.

La literatura es mi pasión más completa. Confieso que soy una romántica declarada y por mucho que algunos títulos de Sidney Sheldon - un gran autor de suspenso - estaban a la vista en mi estantería, el romance era el género que dominaba allí.

— Una romántica incurable, Jennie — dijo Lalisa, agarrando uno de mis libros de Nicholas Sparks. — Te juro que nunca se me había ocurrido que fueras las de los libros, lluvia y chocolate caliente.

— ¿Por qué no? — pregunté, interesada en su respuesta. — ¿Qué se te ha pasado por la cabeza sobre mí, Lisa?

— ¿Sinceramente? Que eras el tipo de mujer a la que no le gusta nada demasiado cursi, nada demasiado dramático... en la película parecías tan dura, que... no sé, pensé que eras una mujer más severa... — se encogió de hombros y volvió a dejar mi libro en la estantería. — Pero resulta que estaba muy equivocada. Dicen que sólo se conoce de verdad a una persona cuando se visita su dormitorio. Sabemos muy bien a lo que nos enfrentamos.

Permanecí en silencio, reflexionando un poco sobre todo aquello. Ella tenía razón. Sí que era una romántica, pero nunca se lo demostré y sabía muy bien por qué no se lo demostré. En parte porque, después de todo lo que pasó entre Hanbin y yo, me di cuenta de que no tenía sentido ser romántica con los hombres; nunca estarían a nuestra altura. Así que decidí que no sería romántica con nadie más.

Y en parte porque... Bueno, Lalisa es una mujer, pero ¿por qué iba a mostrarle mi lado? Lo que teníamos era sólo... ¿Sexo? Sí, sexo. Ni siquiera éramos amigas. Así que... Ella no necesitaba saber tanto sobre mí.

— Bueno, bueno... Jennie — me miró con una sonrisa pícara de oreja a oreja, haciéndome bajar la mirada hacia mi ejemplar de "Cincuenta sombras de Grey", que tenía en la mano. — Entonces, ¿tú también sucumbiste a este libro?

Su ceja arqueada y su sonrisa burlona hicieron que un ligero rubor subiera por mis mejillas. Qué carajos, ¿qué había de malo en eso? Me sentí como si me hubieran agarrado con las manos en la masa, haciendo algo muy vergonzoso.

— No tienes por qué ponerte así, gatita.

— ¿Gatita? — Repetí el apodo que acababa de salir de su atractiva boca y ella me sonrió maravillosamente.

— Sí, ¿algún problema con los apodos cariñosos?

Negué con la cabeza sonrojándome un poco.

— Este tal Christian Grey debió de haber ligado con más mujeres que yo, y mira que he estado en este negocio desde que tengo 18 años. — sacudió la cabeza y se rió: — Pero confieso que desde la publicación de este libro, debí haber hecho más de 30 escenas de estilo BDSM.

*BDSM: Bondaje. Disciplina. Sadismo. Masoquismo.

— ¿En serio?

— Sí. — le dio la vuelta al libro y echó un rápido vistazo a la reseña.

— Y a ti... ¿Te gustan esas cosas? ¿Dominación y sumisión? — pregunté, repentinamente interesada.

La imagen de Lalisa con un látigo en las manos hizo que mis bragas se humedecieran tan rápido que creí que iba a arder.

pornstar | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora