Capítulo 18

690 50 7
                                    

...Una semana después...

Jennie’s pov

¿Sabes lo que es la felicidad? Esa cosa bonita, florida, fragante, que todos dicen, pero que casi nadie ha sentido plenamente? Yo la estoy sintiendo.

Las últimas semanas han sido de emociones intensas. Dejé a Lisa, decidí casarme. Renuncié a mi matrimonio, quise regresar con Lisa, pero ella no me quiso. Mis tíos me echaron de la familia, la universidad me expulsó. Liaa también me echó de su vida, pero ahora... Ahora todo eso es pasado.

Porque Lisa y yo estamos juntas. Y me di cuenta de que no necesitaba nada más que ella para ser verdaderamente feliz. Cuando finalmente salí del hospital, después de tres días de internación - que parecieron más de un millón de años -, Lisa me llevó a su casa y me trató como a una princesa, ya que, según ella, el médico dijo que debía guardar reposo para recuperarme al cien por ciento.

Pero lo único que quería era que me follara. Así es, que me follara. Había pasado una semana y apenas me tocaba como es debido.

Me cuidaba con extremo esmero, como si me fuera a romper en cualquier momento. El anhelo que sentía por esa mujer ni siquiera figuraba en los libros de récords. O tal vez sí, porque nadie la deseaba más que yo. Pero aun así, Marília no me tocaba, quiero decir, me acariciaba, me abrazaba, me besaba todo el día, se acostaba conmigo, pero no hacía nada más.

Incluso si me insinuaba - ¡sí, lo hice! - caminando desnuda por la habitación, vistiéndome lentamente delante de ella, y Lisa ya no venía a mí como antes. ¿El problema era conmigo? ¿O seguía pensando que estaba enferma?

No sabría decirlo. Sólo sabía que me estaba volviendo loca, dejándome en esa maldita sequía.

— ¡Estás deslumbrante, Jen! — Expresó Miyeon, aplaudiendo.

Sonreí para ella y me miré en el espejo. Sí, creo
que estaba presentable con ese atuendo. Hoy
sería una gran noche y Lisa se encargó de
elegir mi vestido, ya que no era todos los días
que una película porno en la que estaba
actuando era nominada como la mejor película
en los AVN Awards - Vídeo nuevo para adultos ‐ que es una premiación considerada como el Oscar del porno.

Cuando Lisa me dijo que tendríamos que viajar a Las Vegas debido a un evento al que ella tenía que asistir, pensé en todo, menos en eso. Simplemente me soltó la noticia en cuanto pisamos el hotel. Creo que me quedé en shock por algunos segundos, tratando de creer todo aquello.

Podría recibir un... Oscar del porno en ese viaje.

Nunca pensé que eso podría suceder. La vieja
Jennie estaría horrorizada. Ella probablemente
se pelearía con Lisa, tomaría sus maletas y se iría, avergonzada de todo eso. Sin embargo, la nueva Jennie - una mujer que no le importa la
opinión ajena, especialmente porque fueron esas opiniones las que jodieron su vida - estaba
encantada con todo. Me estaba encantando, especialmente por estar dentro de un vestido
como ese y tener que cruzar la alfombra roja con la actriz más famosa del mundo del porno.

— Muchas gracias, Mimi. ¿Crees que a Lalisa le vaya a gustar? — pregunté, sintiéndome insegura de repente.

Si no tiene una erección al verme con ese vestido, te juro que la mato. Y me mataría yo justo después.

— ¿Estás bromeando? Claro que le va a gustar. De hecho, no solo le va a gustar, va a querer arrancarte todo eso y te va a querer follar durante un mes entero — Rió, haciéndome reír
también — ¡Te ves impresionante!

— Tu igual, Minnie, que se cuide, ¿eh? — dije,
viendo lo elegante y sexy que estaba con ese
vestido negro, que contrastaba con sus cabello rubio. —Por cierto, estoy tan feliz de que ustedes dos estén bien y felices. Fueron hechas la una para la otra.

pornstar | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora