Capítulo O2

1K 101 9
                                    

Lalisa's pov

— ¡Perfecto, Lisa, perfecto! ¡Corte! — Escuché a Mark decir.

Le sonreí suavemente a Krista y ella me devolvió la sonrisa, sentándose en la cama. Miré a mi alrededor rápidamente, viendo a Mark hablando con el camarógrafo y los asistentes corriendo entre las cámaras, después de una escena más grabada.

— En serio, Lisa. Cada vez lo haces mejor — dijo Krista levantándose.

Ella es hermosa. Rubia, alta, flaca con la cantidad justa de curvas y un culo que me llenaba de lujuria, lo unico desagradable era la silicona en sus senos, pero ella es solo una amiga de profesión.

— Tú también, Kris… — murmuré, observándola mirar a su alrededor y tomar un albornoz para cubrir su desnudez. No es que le molestara en mirarla, por supuesto.

— Lisa, Minnie te quiere en su oficina en cinco minutos. — dijo Mark, lanzándome un albornoz. — Y ella no está en su mejor día.

Rodé los ojos y me puse de pie, dejando el albornoz a un lado. Caminar desnuda no era algo que me molestara y eso es algo obvio. Joder, trabajo con la desnudez explicita y no entiendo porque tanta modestia. Recogí mis jeans que había tirado al piso en medio de la escena, junto a mi top y me fui vistiendo en dirección a la oficina de Minnie.

Estaba sentada detrás del escritorio, hablando por teléfono. Con un gesto de su dedo, me dijo que me sentara y esperara.

— Son mis derechos, cariño... Por supuesto que no. Jennie, pudiste haber estado un poco borracha, pero yo no tengo nada que ver con eso. El contrato ha sido firmado y eso es todo lo que importa. ¿Cuándo podemos reunirnos para discutir... Hola? Hola? Pero qué... — se quitó el teléfono de la oreja y lo miró, como si se hubiera convertido en otra cosa — ¡Lisa, me colgó! ¡Me colgó en la puta cara! — Gritó.

Arqueé una ceja y la miré, con una sonrisa sarcástica subiendo en la comisura de mis labios.

— ¿Y qué tengo que ver con eso, Minnie? — Pregunté. — ¿Por casualidad esa llamada tiene algo que ver con el tema que quieres tratar conmigo? Porque si no es así, esperaré fuera.

Dejó el celular en la mesa y dejó escapar un gruñido molesto. Realmente, estaba teniendo un mal día.

— ¿Qué pasó? — Pregunté en un tono suave.

— ¡Esa chica infeliz tuvo la audacia de colgarme! — golpeó la mesa — ¡Ella firmó el contrato, no puede simplemente decir que no hará una escena ahora!

— Ah... Espera, déjame adivinar qué ha pasado — dije mirándola —. La conociste en el Hot Dance Club, viste que era guapa y que tenía potencial para una escena, le presentaste el contrato y ella, que probablemente estaba borracha, lo firmó. Y ahora no quiere grabar la escena. ¿Lo he entendido bien?

— ¿Cómo lo sabes?

— ¡Maldición, Minnie, siempre haces eso! ¡pensé que ya habías aprendido! Honestamente, ¿eres idiota?

Se levantó y me miró con una expresión enojada.

— Lisa, ¿quién te crees que eres para-

— Soy Lalisa Manobal. La actriz porno que más dinero hace ganar a tu productora y que, al parecer, tiene más sentido de la inteligencia que tú, que lo dirige todo. Maldita sea, Minnie, ¿cómo puedes hacer algo tan estúpido por tercera vez consecutiva? Esas chicas que van a tu club sólo están allí para emborracharse y bailar hasta caer rendidas, ¡no para sentarse y firmar un contrato con una productora de cine porno!

pornstar | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora