Jennie’s pov
Miyeon estacionó bruscamente frente al edificio de Lisa, frenando tan fuerte que el ruido de las llantas resonó por la calle prácticamente vacía. Tuve que sostenerme del tablero del auto para no golpearme la cabeza contra el vidrio y, si no fuera por la adrenalina que aún corría por mis venas, seguramente estaría llorando del susto.
— ¡Perdón, Jen! Estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo —dijo, eufórica—. Anda, ve. Te espero aquí abajo.
Su sonrisa era tan grande que me peleé conmigo misma por haber pensado en reclamarle por el frenazo. Miyeon era mi mejor amiga y estaba ahí para ayudarme; pelear con ella en ese momento sería el colmo de la estupidez.Le sonreí de vuelta y abrí la puerta, saliendo del auto. Levanté la falda del vestido y caminé rápidamente hasta el edificio de Lisa, viendo los portones automáticos de hierro, cerrados. Con la mano temblorosa, apreté el botón del interfono y pronto apareció el portero. Me miró con una cara extraña, obviamente preguntándose qué diablos hacía una mujer vestida de novia ahí.
—Hola, realmente necesito hablar con Lalisa Manobal. ¿Podría anunciarme, por favor? Mi nombre es Jennie.
Él me observó un poco más y cada segundo se sintió como una eternidad. ¿Por qué estaba tardando tanto?
— Lo siento, pero la señora Manobal no está. Se fue hace poco, hace menos de una hora, en realidad.
Maldita sea.
— ¿Sabe a dónde fue?
— Aunque lo supiera, señorita, sería muy poco ético de mi parte dar información sobre la vida de los residentes. Pero, si lo desea, puedo avisarle a la señora Manobal que la está buscando. ¿Jennie, verdad?
Lisa no estaba ahí. Sabía muy bien que yo iba a casarme, sabía exactamente la hora en la que entraría a la iglesia, y si no estaba ahí para detenerme, solo había un lugar donde podría estar ahora.
— No será necesario. Muchas gracias por la información.
Le ofrecí una sonrisa al portero y me di la vuelta, caminando de regreso al auto. Miyeon me miró con una expresión extraña.
—¿Qué pasó? —preguntó, saliendo del auto.
— Lisa no está en casa.
— Mierda, ¿Será que está con Minnie? Puedo llamarla si quieres...
— No será necesario, Mimi. Sé dónde está y no voy a esperar ni un segundo más para ir tras ella — dije, mirándola directamente —. ¿Me puedes prestar tu auto? Yo... Quiero hacer esto sola ahora. Corregir mi error yo misma.
Me miró con una expresión de duda.
— ¿Estás segura, Jennie?
— Absolutamente — respondí, asintiendo. Caminé hacia ella y la atraje hacia mí, abrazándola con fuerza. Sabía que siempre podía contar con ella. — Te quiero, Mimi. Gracias por todo, por cada regaño, por cada palabra amiga, por cada consejo. Si estoy aquí ahora, es porque, en parte, tú me abriste los ojos.
— No tienes que agradecerme —murmuró, devolviéndome el abrazo—. Siempre estaré aquí para todo.
Cuando se apartó, levantó la llave del auto y la colocó en mi mano.
—Ve. Te deseo toda la suerte del mundo.
— Lo voy a necesitar de verdad — murmuré, esbozando una sonrisa triste.
Ella me devolvió la sonrisa antes de abrazarme una vez más y empujarme hacia la puerta del auto. Entré y me acomodé en el volante, saludándola una vez más antes de encender el auto y arrancar.
ESTÁS LEYENDO
pornstar | jenlisa
Fanfiction── Jennie Kim es una mujer de veintidós años. Asiste a la facultad de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido, Hanbin. Todo en su vida siempre fue perfecto y en orden, hasta que su novio la engaña descaradamente. Su magnífico m...