HYEWON
Muchas noticias pueden no ser reales y verídicas. Pero...¿cómo debería sentirme si hay miles de fotos de Heeseung y Dayeon juntos?
"Son la mejor pareja" "La pareja del año" "Ojalá ser Dayeon" "No todas tiene la misma suerte" "Se ven lindos juntos" "Miren como les brillan los ojos" "The eyes, chico, they never lie"
—Hye, ya deja de ver eso. Son solo especulaciones.
—¿Entonces por qué le agarra de la mano? ¿Por qué deja que apoye su cabeza en su hombro o lo abrace? —extiendo mi celular para que Jungwon mire las fotos.
—A ver —Sunoo me quita el celular y sale de la aplicación—, seguro es cortina de humo para que no vean la verdad del señor Park.
—Sí, estoy seguro de que Heeseung me contará qué está pasando.
—¿No ha respondido tus mensajes? —pregunto con poco entusiasmo.
Jungwon niega pero me tranquiliza de inmediato. Tal vez ellos tengan razón, todo es una distracción.
Alguien toca la puerta de mi habitación y luego la abre.
—Chicos, vengan a comer algo.
—Ya vamos, señora Yang. —sonríe Sunoo.
Jungwon va detrás y le sigo yo pero me detengo en el marco de la puerta tras recibir un mensaje de un número desconocido.
De: 7-16-13-9-14
| Si su supuesta relación quieres romper, con Jay debes regresar.
¿Quién eres? |
| Te estoy ayudando, Hyewon.
No creo que eso sea una ayuda. |
| ¿Entonces prefieres dejar que Dayeon cambie de nuevo el destino de Heeseung?
¿Qué? ¿Usted es la vidente? ¿Dayeon fue a verla para cambiar el destino de Heeseung?|
| Todo está en tus manos, Hyewon.
Espere, ¿a qué se refiere? Necesito que me explique mejor lo que me pide. |
(7-16-13-9-14 se ha desconectado)
¿Hola? |
Señoraaa |
¡No puede simplemente desconectarse! |
(7-16-13-9-14 ya no existe)
No puedo creer en lo que estoy apunto de hacer.
—¡Hyewon, la comida se enfría!
Okey. Lo haré después de comer.
*********
—No.No.No.No y No. —mi hermano niega rotundamente.
Y es que sí, la idea de volver con Jay es absurda pero si la vidente se tomó el tiempo de avisarme es porque es algo serio.
—Escucha Jungwon. Si es de esa señora, tengo que hacerlo. No voy a arruinar esta última oportunidad.
—¿Y si es un impostor?
—Nadie más sabe sobre el problema que ocasioné, salvo ustedes, Heeseung y la vidente. Aparte, será luego del almuerzo y como Jay tiene carro, me será fácil llegar al punto de encuentro con Hee.
ESTÁS LEYENDO
I MEAN IT [HEESEUNG]
FanfictionHyewon nunca se había acercado y mucho menos hablado con Heeseung por el bien de su reputación. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que debe hacerlo para conquistar el corazón de Jay, su crush de hace 5 años. ¿Logrará conquistarlo o cambiarán...