HYEWON
Sunoo me escuchó atentamente.
Le conté quien era la mamá de Heeseung y cómo debía sentirse para no querer dormir en su casa. Y como él también es empático, aceptó con facilidad que Heeseung pasará la noche en su casa.
Prometí volver a subir para comer ramen en eso que pedía permiso a mis padres para quedarme con Sunoo por unas horitas.
Me quedé sentada en la mesa de la cocina con la vista en mi celular, esperando que tanto papá o mamá me contesten el mensaje.
—¿Le diste mi ropa a Sunoo? —pasa Jungwon y se echa en el sillón.
—¿Por qué piensas que hice eso?
—A ver...alguien se duchó antes que yo y tú no hueles a que te has bañado —empieza a contar con los dedos— Segundo, mis sandalias estaban en tu habitación y por último, dos de mis prendas tampoco están.
Lo siento Sunito pero tengo que meterte en este lío con Jungwon.
—No creí que lo notarías —pongo cara de culpable.
—No soy tonto Hyewon.
Oh, sí que lo eres.
—Bueno, perdón. Le diré que devuelva la ropa tal y como la encontró.
—Sí,claro...—Me mira de reojo mientras prende el televisor— ¿Te gustó el regalo de Jay?
Había olvidado su regalo por completo...
—Sí, estaba...bonito.
—¿Sabes que eres mala mintiendo? —sube un poco el volumen de su programa.
—¡Oye! ¡Yo no soy mentirosa!
Camino hacia mi habitación y busco el obsequio que Jay me dió pero no lo encuentro. Ahí es cuando hago memoria y recuerdo que lo dejé en la cocina.
Me golpeo la frente y salgo a traerlo.
—Te dije que eres mala mintiendo. —Jungwon se burla al escuchar el sonido de la bolsa.
Ruedo los ojos y cierro mi puerta con seguro.
Me siento en mi cama con las piernas cruzadas y posiciono el regalo de Jay frente a mí. Saco mi celular del bolsillo y le tomo varias fotos como prueba de que sí existió y es real.
La caja tenía un lazo de terciopelo, el cual desaté con facilidad; quité la tapa de la caja y me sorprendió ver una flor con una nota encima de una tela.
Esta decía: "Pasaré a recogerte este Domingo a las 7pm. El vestido está hecho por uno de los mejores sastres de la ciudad y el color es mi favorito. Úsalo para no quitarte la mirada y concentrarme solo en ti"
Estiré el vestido y hasta con el tacto se notaba que la tela costaba más que mi propia vida. Era de color morado, no tenía un gran escote y tampoco llevaba la espalda desnuda, era decente y elegante, además de que me llega a la altura de las rodillas.
Ahora lo único que me faltan son los zapatos. ¿Con qué se supone que los combine? Siento que mis zapatos no llegan a la altura del vestido...tampoco tengo dinero para ir a comprarme otro par...¿Mi papá podrá regalarme un poco?
Y como si fuera coincidencia, mi papá me estaba llamando; contesté el celular de inmediato.
—"Hola Cariño, ando ocupado, así que dime rápido que pasó"
Estaba dando vueltas por mi habitación mientras mantenía la llamada.
—Quiero que me des permiso para ir a la casa de Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
I MEAN IT [HEESEUNG]
FanficHyewon nunca se había acercado y mucho menos hablado con Heeseung por el bien de su reputación. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que debe hacerlo para conquistar el corazón de Jay, su crush de hace 5 años. ¿Logrará conquistarlo o cambiarán...