No estamos bien: Capítulo 24

1.8K 171 44
                                    


Hyewon

Nunca me había sentido tan vacía como cuando llegué ayer a casa.

Las noticias fueron muy lejos, miles de solicitudes me llovieron por Instagram pero no acepté ninguna.

—Hyewon, Jay ya llegó por nosotros. —anuncia mi hermano.

Termino de lavarme los dientes y salgo junto a él, pero cuando estamos por tomar el ascensor, vemos a Sunoo bajar corriendo por las escaleras.

—Dime que no es cierto. —Se le veía recién levantado— No me voy a creer nada hasta que tú me lo confirmes, Hyewon.

De pronto la bocina del carro de Jay sonó para apurarnos.

—Entonces sí es cierto. —Sunoo se asoma por el muro.

—Ya nos tenemos que ir. —Jungwon entra al ascensor y voy con él sin decir una palabra.

—¿Así va a ser entonces? —Suena un poco dolido pero las puertas del ascensor se cierran y bajan al primer piso.

No puedo creer que lo haya dejado sin darle alguna explicación. Esta no soy yo...

—Ahí está mi chica favorita. —Finjo una sonrisa al darle el encuentro a Jay, quien me da un beso en el cachete para saludarme.

Eso me sorprende pero finjo que no pasó nada y me hago a un lado para que también salude a Jungwon.

Al llegar a la escuela me di con la sorpresa de que ya no pertenecía más a mi antiguo salón. Jay pidió que me pasaran a su aula y así lo hicieron.

—Jay, no era necesario hacer esto. —sueno incómoda.

—No puedo dejar que estés en el mismo salón que Lee.

—Pero—

—Te sentarás conmigo a partir de hoy.

—¿Me estás desalojando de mi asiento? —Jungwon está indignado.

—¿Hay algún problema con eso? —Añade con autoridad.

—No, ninguno. —Jungwon se retira.

¿Siempre fue así de imponente?

Tomo asiento y la profesora que entró se sorprendió al verme. Es la de Arte y Cultura, la misma que me asignó con Heeseung.

—Vamos a empezar con la clase. —Habla sin despegar su mirada en mi.

La saludo discretamente y vuelve su mirada al libro que tiene.

Cuando acaba la clase pido conversar con ella y quedamos en vernos en su oficina cuando sea el receso.

—¿No vas a ir con nosotros? —Me pregunta Jay.

—Tengo algo que hacer.

—¿Y qué es?

—¿Tienes que saber todo lo que hago?

—Tengo el derecho a saber todo mientras seas mi novia.

—Solo voy a conversar con la maestra, es todo. —Me voy dejándolo un poco molesto.

Camino a la oficina de profesores y me topo con Sunoo. Estaba caminando junto a Gomin, ambos riéndose; cuando me mira deja de hacerlo y ambos pasan de largo.

Suspiro y entro a la oficina.

—¿Maestra?

—Sí, toma asiento —Me señala una pequeña silla— ¿Querías hablar conmigo?

I MEAN IT  [HEESEUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora