HEESEUNG
Mi mente daba mil vueltas mientras mi padre llevaba hablando todo el camino sobre lo importante que sería el evento de hoy.
Ayer por la noche decidí contarle la verdad sobre la identidad que adopté a sus espaldas, no lo había hecho antes por miedo a como fuera a reaccionar después de haberse deshecho de todas las pertenencias de mi madre. La música le hacía recordarla y lo cierto era que él estaba roto, mucho más que yo, pero algo hizo que cambiara de parecer.
Al día siguiente me levantó a las 5 de la mañana para pedirme perdón por todos los años que me mantuvo en las sombras y dejó que Jay se burlara de mí. No soy rencoroso así que lo perdoné de inmediato. Muy pronto se emocionó y quiso hacer una colaboración para revivir su empresa; acepté porque también sentí que era el momento de lanzarme al mundo exterior.
Sin embargo, decidió que el lanzamiento de su nueva línea de perfumes fuera ese mismo día a las 7 de la noche.
Ya había coordinado con Yeonjun para que me recogiera y llevara a otro lugar fuera del alcance de mi padre, mi traje estaría en el maletero hasta que me encuentre con Hyewon y luego la llevaría conmigo al evento.
—¿Estás de acuerdo? —mi padre finaliza.
—¿Oh? Oh, sí claro.
—Perfecto. —palmea mi espalda orgulloso— Saldremos juntos a las 6 para llegar temprano y recibir a quienes lleguen.
Asiento y ambos salimos del auto.
—Gracias sobrino, también debes alistarte, nos vemos allá. —Mi padre se despide de Yeonjun
Cierro la puerta del carro y me despido igual que él. A Yeonjun no le queda más remedio que avanzar e irse, luego sonrío a mi padre y ambos entramos a la casa.
No se que haré pero algo se me ocurrirá. Nada va a impedir que vea a Hyewon.
HYEWON
Jay logró evadir de nuevo a los periodistas pero ahora el problema era que estábamos a dos horas y media de distancia del parque donde vería a Heeseung.
Dejé de lado sus disculpas donde me juraba que no sabía por qué me besó, para mí no significó nada así que no me importaba.
—No quiero hacer esto más incómodo para ti, así que déjame en la siguiente parada de bus.
—De verdad lo siento.
—Por favor, solo...déjame allí. —digo calmada.
—Respeto tu decisión. Es solo que creí que...no se tal vez...
—Mejor no digas nada. Me iré a la parte de atrás y me llevarás de regreso a mi casa.
Y así lo hice. Muy pronto me quedé dormida y cuando desperté ya estaba casi oscureciendo.
—¿Qué hora es? —pregunto aún teniendo mi celular en la mano.
—Las 6 —me responde mientras bosteza.
Me asomo por la ventana y reconozco las calles. Estamos a una cuadra del edificio de mi casa; cuando Jay voltea en la siguiente esquina, veo a Jungwon y a Sunoo esperando en la entrada; apenas ven el carro vienen corriendo hacia donde estoy.
—Chicos —abro la puerta y salgo.
—Hye, ya son las 6. El camión está aquí —Jungwon señala a su espalda— tenemos que ir ahora al parque.
—Won, tenías razón. Todo era una trampa, creo que la vidente...
—No hay tiempo para eso —menciona— debemos apresurarnos antes de que...
ESTÁS LEYENDO
I MEAN IT [HEESEUNG]
FanfictionHyewon nunca se había acercado y mucho menos hablado con Heeseung por el bien de su reputación. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que debe hacerlo para conquistar el corazón de Jay, su crush de hace 5 años. ¿Logrará conquistarlo o cambiarán...