El festival de chocomenta: Capítulo 11

2K 226 51
                                    


HYEWON

En todo el viaje solo se escuchaban las voces de Sunoo y Yeonjun con un fondo bajo de música pop.

—Noooo ¿Haz hecho dance covers? —Yeonjun estaba asombrado.

—¡Sí! Hyewon fue quien me pidió que nos uniéramos a un grupo cuando estábamos en primero, y como soy buen amigo acepté. Íbamos cada fin de semana a aprender nuevas coreografías de diferentes grupos.

—Wow, que divertido. ¿Ya no lo siguen haciendo?

—No —Sunoo me mira por el retrovisor— el hermano de Hye hizo que ella lo dejara, y como ella lo dejó entonces yo también. Ahora solo vamos al centro comercial que esta cerca del colegio. Algún día podríamos ir todos juntos.

—Sí, sería una buena idea. Por cierto, hoy es el evento de chocomenta del que te hablé.

—¿Enserio? ¡Tenemos que ir!

—¿Qué dicen chicos, se apuntan?

Tanto Yeonjun como Sunoo están a la espera de que alguno de los dos —Heeseung y yo— digamos algo pero así como ellos han estado irradiando felicidad y risas, aquí en nuestro lado hemos estado callados y el aura se siente oscura.

—Okey.

—¡Sí! Heeseung dijo que sí, solo faltas tú Hyewon. Vamos, porfis. —Y ahí está de nuevo la cara del gato con botas que Sunoo suele hacer para que yo acepte algo.

—Está bien. —Digo rendida.

Yo dije que este viaje iba a ser largo, y aquí estamos camino a nuestras casas para cambiarnos y esperar que Yeonjun nos recoja dentro de 2 horas.

—¿Por qué te quedaste callada la mayoría del tiempo?

—Creo que Heeseung sospecha de mi...

—¿Qué?

—No lo sé Sun, ya sabes que él es raro y siento que ya sabe que lo mío no es genuino. —El ascensor de nuestro condominio se abre en mi piso—. Nos vemos luego.

—Okay. —me da un sonrisa triste.

Entro a casa y saludo a mamá que esta en la cocina. Me meto a la ducha y me cambio con algo verde, como es chocomenta seguro debo ir desacuerdo a la ocasión ¿no?

Tomo mi celular y agendo el número de Heeseung. No puedo creer como se me olvidó guardar el papelito que me dió.

Chanco mi frente contra la pared justo cuando jungwon entra a mi habitación.

—¿Por qué haces eso? ¿Pasó algo con Jay?

—¿Y a ti qué te importa? Y no, no es por Jay. —ojalá lo fuera...sigo chancando mi frente.

—Bueno, yo solo preguntaba...¿a dónde vas?

—Voy a salir con Sunoo.

Él solo bufa y cierra la puerta.

¿Le pasa algo o qué?

En fin...tampoco es mi problema.

Esperé más de lo que pensé y en tan solo unos segundos estábamos en el carro de Yeonjun en dirección al festival de chocomenta.

—Nuestro destino está volteando esta esquina. —anuncia Yeonjun

—No puedo creerlo —Yo tampoco...— Hoy comeré hasta morir. —admite Sunoo emocionado.

Todos teníamos algo de verde en nuestros outfits, hasta las personas dentro del festival.

La boina verde pastel de Sunoo es muy destacable en su outfit. Le doy un 10/10.

I MEAN IT  [HEESEUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora