HYEWON
—Hye, despierta. Ya amaneció.
Agarro la sábana y me envuelvo con ella.
—Llamaré a Heeseung para que te levante. —amenaza Sunoo.
—Ya estoy despierta. —me destapo.
—¿Y? ¿No me vas a contar sobre lo de ayer?
—¿Ayer? —restriego mis ojos—. No sé de qué hablas.
—No te hagas, escuché murmuraciones en la sala, ¿De qué estaban hablando?
—Aish...—Me cubro la cara— Fui a tomar agua y de casualidad se la tiré encima.
—¡¿Que hiciste qué?! —habló tan fuerte que tuve que taparle la boca y regañarlo con la mirada— perdón...¿Qué hiciste? —susurra alterado.
—Le presté un polo tuyo, y después solo hablamos...
—Ah bueno, me alegra que ahora te sientas cómoda con él. Ven, prepararé el desayuno. —Sale de su habitación— O tal vez no.
Salí detrás de él y también me sorprendió ver el desayuno servido en la mesa.
—Es mi manera de decir gracias. —Sonríe Heeseung.
Pues huele delicioso y se ve apetitoso. De entre ellos logro distinguir las tortillas de verduras, el tofu con salsa de soja, arroz cocido con frijoles rojos y negros, el kimchi de rábano y la ensalada de col.
—¿En qué momento lo hiciste? —Se asombra Sunoo.
—Disfruten. —Me sonríe.
Evito su mirada y pruebo el arroz. Después del primer bocado, me apetece más.
Sunoo emite sonidos de que de verdad disfruta de la comida.
—Eshta delishoso —Se cubre la boca que aún tiene comida y alza su pulgar en dirección a Heeseung.
—¿Yeonjun hyung vendrá a recogerte? —Pregunto luego de acabar mi plato.
Él asiente.
—Hoy tengo que ir a una sastrería, necesito un nuevo terno.
—Yo tengo una reunión virtual con Gomin —Se queja Sunoo— Me hubiera gustado acompañarte, pero Hyewon lo hará en mi lugar.
—Sun, ni siquiera dijo que podíamos acompañarlo. —Le doy un codazo.
—En realidad iba a pedirles eso...
Sunoo me mira como un "tenía razón"
—Yo no se si pueda...—Acomodo mis palillos en la mesa.
—Claro que sí, nunca haces nada los sábados.
Intento no reaccionar ante lo que acaba de decir Sunoo.
—Bien, entonces volveré en la tarde con Yeonjun.
¿En qué momento me comprometí a hacerlo?
Ahora me veo en un nuevo lío para elegir que ponerme y pedirle permiso a mis padres para salir con alguien a quien ellos no conocen.
Justo en medio de mi indecisión de si llevar lo que tengo puesto, entra jungwon a mi habitación.
—¿A dónde vas? —Se apoya en la puerta.
—Iré de compras —Lo ignoro y busco otro saco que sea más largo que el que llevo puesto— Este está bien.
—¿Qué tal estuvo tu pijamada?
ESTÁS LEYENDO
I MEAN IT [HEESEUNG]
Fiksi PenggemarHyewon nunca se había acercado y mucho menos hablado con Heeseung por el bien de su reputación. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que debe hacerlo para conquistar el corazón de Jay, su crush de hace 5 años. ¿Logrará conquistarlo o cambiarán...