La fiesta de Jenna: Capítulo 12

2.1K 202 18
                                    

HYEWON

La salida con Yeonjun y Heeseung se convertirá en uno de los recuerdos más bonitos de mi último año escolar.

Conocí un poco más de ambos y ellos un poco más de nosotros. Sunoo era el más hablador pero nuestras conversaciones eran amenas.

—¿Qué hora es? —le pregunto a Heeseung que está sentado a mi lado en el banco mientras observamos a Sunoo y Yeonjun comprando un pastel de chocomenta.

—Uhmmm...las 7:30pm. —observa en su reloj negro.

—¿Irán al bar luego de esto?

—Sí... —luego se queda callado como si pensara en algo, luego agrega—: ¿Quieren venir?

Me sorprende que lo pregunte.

—¿Enserio?

—Me están empezando a agradar —se encoge de hombros.

—Espera, se lo preguntaré a Sunoo.

Voy con él e inmediatamente me dice que sí. Yeonjun va con Heeseung al escuchar la pregunta que le hice a Sunoo.

—¿Y...ahora sí te agrada "el raro"?

—¡Shh! No digas eso aquí, Sun.

—Lo siento. —prueba un bocado de su pedazo de pastel.

—Está bien, tampoco lo escuchó. —lo observo de reojo.

—Ya le caemos bien como para que nos invite allí.

—Pues si, le estamos empezando a agradar. —sonrío.

—Uuuy, ¿y esa sonrisa?

—Creo que tienes razón. Heeseung es diferente a como lo pintan en el colegio.

—¡Te lo dije! Heeseung es mejor que Jay.

—¡Hey! Puede que me agrade pero Jay me sigue gustando, eso no va a cambiar.

—Ok, ya entendí. —sunoo mueve los ojos para arriba disgustado.

Pruebo un poco de su pastel y luego Yeonjun nos lleva a una cochera cercana al bar donde guarda su carro. A Sunoo se le hace raro que nos pidan que usemos unos gorros negros como si no quisieran que nos identifique nadie; por mi parte estoy conforme, si alguien me reconoce, me marginarán en el colegio y eso no es algo que quiero.

Entramos por el callejón de la otra vez y Yeonjun abre la puerta de metal que da con la parte de atrás del escenario. Una vez adentro, nos quitamos los gorros negros.

—Wow, nunca había entrado a un lugar como este. ¡Es muy grande! —Sunoo corrió hacia el pequeño pasadizo que da con el bar y asomó su cabeza por fuera— hay mucha gente elegante ahí afuera.

—Y todos vienen por Ethan —Yeonjun mueve sus llaves para dirigirse a su equipo de sonido.

—¿Ethan? —pregunta Sunoo con la cabeza inclinada a un lado.

—Cierto, quise preguntarte eso antes ¿es un nombre artístico o...? —Heeseung asiente a mi pregunta— Que cool.

—Sí, muy cool.

Sunoo y yo alzamos el dedo pulgar hacia Heeseung, quien negó con la cabeza un poco divertido y se puso el antifaz que Yeonjun le proporcionó.

—¿Y por qué la máscara? —me susurra Sunoo al oído.

—Ni idea. Diría algunas teorías pero no van ni al caso.

—Gracias a dios que no empiezas con tus teorías huecas.

I MEAN IT  [HEESEUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora