En la ciudad de new york en un fino apartamento se encuentra un joven apuesto de cabello platinado y ojos dorados y su novia kagura una mujer despampanante de cabello negro y ojos rojos, estaban bajo las suaves sabanas de ceda amándose al parecer ambos creían ser el uno para el otro ellos juraban se el amor de sus vidas, sin saber lo que la vida o el destino les tenia preparados ya que ese día todo daría un repentino giro de 360 grados.
esa mañana despues de entregarse, nuestro amado platinado se levanto se ducho y se despidió de su novia dejándola acostada para que descansara, al salir de su apartamento el joven platinado se dio cuenta que estaba a cantaros la lluvia, pero en eso recibe una llamada de negocios y contesta, va conversando con uno de sus socios, indicando que estaría en la oficina en seguida por ir distraído al intentar cruzar la calle para tomar un taxi no se percata de que en ese mismo instante iba una moto la cual que al instante de intentar cruzar lo atropello elevándolo por los aires y dejándolo inconsciente.
...............................................................................................................................................................
en otro pais en Tokio Japón se encuentra una joven hermosa, llamada rin higurashi de cabello castaño y ojos cafe claros , ella trabaja en una pastelería y cafeterita como mesera y cajera en pocas palabras atendiendo la clientela, todos la saludaban, ella era muy amable y atenta, era dulce y trabajaba para ayudar a sus padres ya que eran de bajos recursos y eran varias bocas que alimentar , y su padre se encontraba desempleado, sin ella saber que ese día su vida cambiaria.
ese mismo día ella fue despedida ya que la cafetería no estaba generando los suficientes ingresos, su actual jefe el señor totosay cerro y le indico que hablaran asi se sentaron y el con mucho pesar y dolor le indico que no podia seguirle proporcionando trabajo le dio su quincena y un poquito mas como pago de su liquidación por el tiempo laborado asi se despidió y ella le indico que entendia y sin mas se marcho rumbo a su casa.
..............................................................................................................................................................
bueno hasta aqui este capitulo, nunca e escrito esta es mi primera vez espero les guste saludes besos y porfa den buenas reseñas y sus estrellitas, esta historia no será muy larga será cortita.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...