cumpleaños de Rin y los celos de kohaku

16 3 3
                                    

Después de esa noche tan amena, pasaron varios días y Rin y sesshumaru se conocían más y también hacían varias actividades que a Rin se le ocurrían ya a este punto sesshumaru no quería ir contra sus deseos de estar siempre con ella, ni tampoco se torturaba con sus pensamientos, se rendía a sus sentimientos aunque no dijera nada.
Una mañana Rin le comenta a sesshumaru que su novio kohaku lo queire conocer y sus padres también y el la ve y le pregunta para que y ella dice con simpleza que solo quieren saber quien es el que está robando todo su tiempo, y sesshumaru arquea una ceja y en sus adentros se pregunta si ese tal kohaku estará celoso. Rin le comenta que le van a celebrar el cumpleaños y que ellos le dijeron que porque no lo invitaban y ella les dijo que no y sessho le dice que porque y ella le dice como monte gusta estar con tanta gente 🤷🏼‍♀️😅y el la ve de re ojo y le dice si iré y ella le dice en serio 🥺y el si claro y ella gracias 😘🌼.

Ya el día del cumple de Rin Inuyasha va a dejar a sesshumaru y cuando el llega es bien recibido por la familia de ella y incluso Rin estaba mega feliz, el papá de Rin está tan nervioso que le extiende la mano y se le olvida que está paralítico y sessho solo lo observa y arquea una ceja y Rin le dice papá por favor y Sesshomaru le dice una reberencia estaría bien y todos ríen, ya en la mesa a punto de cenar cada uno en sus lugares, suena el timbre y Rin se levanta para abrir y era kohaku y ella esperando que la felicité el gran idiota solo le dice feliz que recorrió unos kilómetros de más osea apenas si se acordó y allí volvemos a que su prioridad es el 😢.
Ya adentro kohaku conoce a sesshumaru y en plena cena todos platican y obvio Rin alimenta a sesshumaru y kohaku no muy feliz solo mira la escena y sessho lo disfruta ya que kohaku se la a pasado hablando de ejercicios y de terapia y Rin le decía ya kohaku por favor y sessho solo lo observa con ojos entrecerrados y solo medio sonríe y se deja mimar, ya al rato pasan a la sala y empiezan a repartir los regalos para Rin, su abuelo le regaló un álbum editado echo por el a la antigua, que hicieron entre el sus papás y ella toda emocionada llora, luego kohaku le regaló un collar con su nombre y ella solo lo ve como osea es en serio pero aún así dice gracias, sesshumaru al ver ese obsequio piensa, quien le da una cadenita con el nombre de él como para marcarla como propiedad y sale de sus pensamientos y le dice a Rin que le también le trajo un obsequio y ella lo ve sorprendida y le dice que no era nesesario y él le dice es un gusto , Rin camina hacia la silla y saca su obsequio y cuando lo abre no puede creer lo que hay en la cajita y pega un grito de emoción y brinquitos los cuales a Sesshomaru le parece tierno y no puede evitar sonreír en grande , Rin lo ve y queire llorar y cuando kohaku ve lo que es le dice como con desprecio unas medias y rin rebosante de alegría le dice y son el mejor par de medias y voltea a Sesshomaru le dice dónde las conseguiste y él le dice es un secreto y ella más que extasiada y feliz le dice gracias sessho y sale corriendo para probarselas y kohaku está más que enojado .

Al terminar de la noche inuyasha llegó por sessho y todos se despiden y kohaku para querer humillarlo le dice lástima que estás en esa silla o te pasaría más consejos y Sesshomaru le dice gracias eres amable y le dice por dicha Rin hace unos excelentes masajes y sonríe con arrogancia y se va.

Y después de ese día así pasaron los días cada día más cerca uno del otro y sin haberlo planeado se enamoraron pero por supuesto sesshumaru jamás diría nada porque él no le haría algo así a ella y Rin no decía nada xq pensaba que el jamás la vería con esos ojos, después a los días llegó la invitación de la boda de su ex novio y ex amigo y Sesshomaru le dice Rin no hagas planes porque iremos a esa boda y ella estás seguro y el claro y tú serás mi acompañante sería un honor ir con una bella dama como tú , Rin solo se sonroja y ya no puede evitar lo que siente e igual sesshumaru y no evitan verse y admirarse con ojos de amor más no sé dicen nada y solo disfrutan de su compañía antes de que Rin se valla a su casa, sesshumaru ama el aroma de Rin y Rin ama su aura protectora se siente segura con el☺️💜💝😘y así acaba un día más donde cada uno que pasa se necesitan más de lo que ellos mismos saben.

YO ANTES DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora