por ti por amor haría lo que nunca creí

7 2 2
                                    

Recopilando,
Sesshumaru se encuentra en el hospital, Rin y la familia del taisho permanecen con el, ella no se cansa de estar allí en vela y verlo dormido,  aunque esto le este trayendo problemas con su novio, igual ahora eso es lo que menos le importa, su madre se cuestiona xq esta chica es tan entregada y los apoya , pero no se opone lo que nadie sabe esque Rin sin darse cuenta se enamoró de sesshumaru taisho pero ella cree que está confundida, al pasar los días ya sessho fue dado de alta y ya de regreso en la mansión, Rin estaba en la cocina en eso entra Inuyasha y empieza a platicar con Rin ella le cuestiona si sabía los planes de sesshumaru con respecto a acabar con su vida y le dice que si que ya lleva dos años cuidando de él y le dice que el en ecuaciones lo ollé llorar del dolor que cuando duerme sesshumaru todavia se sueña que camina o que sigue haciendo una vida normal y que él lo ha visto desmoronarse día con día y que este hombre volvió a sonreír gracias a que ella apareció Rin se enrojese y le dice pero no es justo ella pensó que el estaba bien obvio ella entiende que es duro estar en una silla pero que hay más que solo pensar en morir y Inuyasha le dice que talvez ella si logré hacerlo cambiar de opinión , Rin sonríe y le dice que si ella hace un último intento y van de viaje si el iría con ellos obvio para que pueda supervisarlo por ser su médico Inuyasha sonríe y asciente en manera de afirmación, en la noche Rin llega a su casa y no escucha nada al llegar a la cocina se encuentra con kohaku esperándola con una cena y Rin lo ve como sorprendida y a la vez se pregunta que hace en su casa, kohaku sin dejarla hablar le pide una disculpa y le dice que no queire discutir .as con ella Rin no sabe que decir al final acepta la cena y se sientan durante la comida hubo mucho silencio y al terminar su novio se levanta recoge y lava los platos mientras tin está en la sala kohaku le llama la atención un folder que están encima de una mesa de la cocina ,y le echa un vistazo y ve que es una planeación con recortes , imágenes y escritos y se molesta le dice que, que significa esto y Rin le dice que es el viaje del que le había hablado para que su jefe se anime y el la ve mal y le dice que eso no parece un viaje de terapia que más bien parece un viaje de un par de enamorados y Rin lo ve y le dice que que le pasa que incluso Inuyasha su médico asistirá y kohaku como el más machista le dice que es una zorra que está con los dos Rin se sorprende nunca pensó que el la tratara así y él le dice si sigues con eso no podemos seguir y Rin le dice el me nesesita y kohaku le dice yo también Rin baja la mirada y le dice entonces lo siento porque no boy a dejar al señor sesshumaru botado, kohaku no lo aguanta más y se va y Ali Rin se dio cuenta que ya no tenía novio y después de mucho tiempo siente que puede respirar y ser ella misma.
A los días planean el viaje y se van los padres de sesshumaru los acompañan al aeropuerto y se despiden con una gran sonrisa y con la esperanza en el corazón esperando que así esté viaje sea un gran cambio para su hijo.

A los días planean el viaje y se van los padres de sesshumaru los acompañan al aeropuerto y se despiden con una gran sonrisa y con la esperanza en el corazón esperando que así esté viaje sea un gran cambio para su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno por el momento hasta va quedó ya casi se viene el final recuerden que esta historia está basada en una película la cual cambie muchas cosas y cambiaré el final ,besos y abrazos

YO ANTES DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora