pasados unos dias rin ya estaba resignada con ese hombre tan cautivador por su fisico y esque esos ojos dorados aveces la confundían, la hacían perder la realidad pero a la vez la ponían nerviosa y aveces de mal humor lo cual era dificil en ella pero esque con seshumaru no habia por donde, una mañana irazue la llamo al despacho, al estar ambas alli irazue procede a hablar, rin y rin si señora, mira van a avenir unos amigos de sessho, hace tiempo no lo visitaban esto me inquieta porque presiento algo malo, no debes estar presente pero si muy atenta sio me entiendes, y rin le dice si claro señora cuente con ello. despues de unas dos horas tocaron el timbre de la mansión, rin fue a abrir y alli se encontro con una hermosa mujer de cabello negro, unos ojos rojos como la sangre y cuerpo espectacular, la acompañaba un hombre alto de cabellera roja y larga, con unos ojos verdes en fin esas dos personas si destilaban belleza y era ovbio que compaginaban con sesshi en algun momento ya que seshumaru no se quedaba atras con su belleza, sin mas los hizo pasar, seshumaru los recibió de mala gana, ya que se le notaba su ya común sarcasmo y los veia con ironía, sin ningun tapujo solo los observo de pies a cabeza, kirimaru y kagura se veían nerviosos, sin mas les dijo que quieren a que debo el honor de sus visitas despues de tanto tiempo, kagura fue la primera en hablar diciéndole que ha tenido mucho trabajo, y su voz temblaba, kirimaru le hizo segunda confirmando que han estado muy ocupados, seshumaru solo los vez un bufa y se ríe, todos se quedan callados y se forma un silencio incomodo, hasta que kirimaru con mucho temor le dice que el y kagura se van a casar, seshumaru los observa y se ríe muy sarcásticamente. rin para no estorbar estaba afuera recogiendo leña para la fogata, ya cuando iba entrando sin querer escucha la conversación, y se queda en silencio tratando de descifrar que sucede. kirimaru le dice a seshumaru que diga algo, mas este esta en silencio pues en su mente se dice a si mismo que ya lo veia venir, y es obvio esto lo hace sentirse peor quien en su sano juicio queria estar con un lisiado, kagura se justifica diciendo que ella no planeo esto, que despues de su accidente kirimaru la apollo, seshumaru les dice pues felicidades, claro con todo el sarcasmo del mundo, y la tención es mucha kirimaru decide intervenir, y dice será mejor que nos retiremos, kirimaru se despide disculpándose y deseándole lo mejor, asi sale antes para darles espacio sabe que ellos tienen cosas que hablar, seshumaru y kagura se ve a los ojos sin decir nada, y seshumaru antes de que ella diga algo se va dejándola sola, en eso aparece rin y le entrega su abrigo a kagura sin decir nada, kagura le dice que lo intento varios meses y que seshumaru no se dejaba ayudar, que asi no se puede ayudar a nadie si no quiere, rin sigue escuchando sin decir nada, y asi la despide. seshumaru los ve irse por la ventana y aprieta los puños como pudieron ser tan traidores los detesta y si pudiera moverse le abria partido la cara a kirimaru y a kagura le abria apretado el cuello, pero ya no se puede hacer nada, rin esta preparando un poco de te, empieza a hablarle para aligerar la tención, en eso escucha algo que se cae y se quiebra, rin se asusta y corre a donde esta seshumaru y ve todas las fotos tiradas y quebradas, lo mira con ojos abiertos y le dice como en choc que no se mueva que se puede lastimar o pinchar una llanta de la silla, seshumaru solo la observa y ella nota su semblante triste, asi el se retira evadiendo el desastre, rin recoge el desastre y se siente muy mal por lo que le esta pasando a su jefe, asi transcurre la tarde y ya en la noche se retira a su casa, asi cuando llega se va a su cuarto a descansar, y que por dicha al día siguiente tendria libre.
al día siguiente rin recibe un mensaje de su novio, que si se van a poder ver, rin cierra los ojos suspira y lo piensa unos minutos, en realidad rin ya a venido sintiéndose incomoda con su novio kohaku no sabe que es pero ya no es como antes, en realidad el siempre ha sido un egolatra y asi lo aceptaba solo que ciertas acciones la han venido ahuevando, a si sin mas le contesta que si. se levanta se alista y va a su encuentro, ya reunida con el le cuenta todo lo que a pasado los últimos dias con su jefe, kohaku la oye sin ningun interés y rueda los ojos, para el rin a cambiado mas aun asi cree que la tiene en sus manos , sin saber cuan equivocado estaba ya que sin darse cuenta la sigue cagando, sin mas le dice que es entendible la posición de kagura y kirimaru aunque no los conoce se va a favor de la chica, y le dice dime rin tu te quedarías con migo y ella le dice claro que si kohaku, el le dice no quisiera tenerte a mi lado por lastima, no podria hacer nada ya ni correr ni hacerte mía cuando quisiera, y de todo en esta vida hacerte el amor es una de las cosas que mas disfruta, rin se sonroja pero igual le dice que si es posible tener relaciones sexuales solo que la chica iria arriba jeje y el la ve muy pícaramente, en eso toma sus manos y le da un beso y sin mas le empieza a hablar de la vacaciones, rin muy contenta le dice que esta muy emocionada el le dice que irán a Nagoya y ella le dice con una gran sonrisa que SIII, pero esa aura de amor se rompe cuando llegan los amigos de kohaku y el muy sonriente les dice que si ira, ellos celebran rin lo mira confundida y le cuestiona a donde ira con sus amigos y el le dice que a un triatlón, lo cual significa que son unas carrearas ella lo ve como asi y le cuestiona kohaku son nuestras vacaciones y el lo minimiza diciéndole que será solo por ratos, que apenas termine la carrera, le dedicara tiempo rin resopla y se resigna, pero por dentro esta muy molesta y desepcionada.
asi pasan un rato mas y tambien con los amigos de kohaku y a este punto rin se siente asqueada y desplazada, asi que se despide y se marcha a su casa, llega y se va a su recama a dormir, ya mañana será otro día.
................................................................................................................................................................
hasta aca este capitulo. digame que opinan gracias besos y abrazos.
en el siguiente capitulo pondré sobre aome y su hijo y quien es el papa, obvio esta parte no viene en la película es solo algo que yo pondré como extra para darle sentido a esta historia, ya que pronto aome e inuyasha se conocerán jejeje eso tambien es parte de mi narración de esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...